PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Formulario del IRS 4797: Guía de cómo rellenar el formulario 4797 del IRS

Por favor, antes de rellenar el formulario 4797 del IRS, lea las instrucciones sobre cómo rellenarlo. Encuentra los consejos y advertencias que debes tener en cuenta.

Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis
seguridad garantizada100% Seguro | Sin anuncios |aiImpulsado por IA
inicio > Inicio >PDFelement: How-Tos > Formulario del IRS 4797: Guía de cómo rellenar el formulario 4797 del IRS

El formulario 4797 del IRS de la Agencia Tributaria es un formulario en PDF que puede rellenarse con una aplicación de rellenado de formularios en PDF. El formulario 4797 del IRS se utiliza para informar sobre los bienes inmuebles utilizados en su comercio o negocio, los bienes tangibles depreciables y amortizables utilizados en su comercio o negocio y muchas otras propiedades similares.


Su mejor solución para rellenar el formulario 4797 del IRS

Hay algunas aplicaciones que puedes utilizar, pero la herramienta preferida es PDFelement, la primera y mejor solución para rellenar un formulario PDF.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

PDFelement también le permite crear, dividir y fusionar documentos PDF de forma rápida y sencilla. Ha sido construido para el rendimiento y es muy valorado por sus usuarios.

formulario 4794 del irs

Para rellenar el formulario 4797 de Hacienda, lo que tiene que hacer es abrir el formulario en el elemento PDF y utilizar la aplicación para empezar a rellenarlo inmediatamente. Es rápido, fácil y fiable y lo puede utilizar cualquier usuario básico de ordenador. Está disponible tanto en Mac como en Windows.


Instrucciones para rellenar el formulario 4797 del IRS

Rellenar el formulario 4797 de Hacienda es fácil y se puede hacer muy rápido utilizando el elemento PDF. Sin embargo, los siguientes pasos le guiarán para completar este formulario.

Paso 1:En primer lugar, puede obtener este formulario en el departamento de hacienda o simplemente puede descargar el formulario 4797 del IRS aquí. Luego, ábralo con PEFelement.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

llenar el formulario 4794 del irs

Paso 2: Introduzca el nombre y el número de identificación en la parte superior del formulario.

Paso 3: Empieza a rellenar la Parte 1. En la línea 1, anote los ingresos brutos de las ventas a usted para el año 2015. Hay una tabla en la línea 2 que hay que rellenar, las instrucciones dadas pueden ayudarle a encontrar la ganancia o la pérdida en la última columna de la tabla. En la línea 3, introduzca el importe de la ganancia del formulario 4684. Para la línea 4, anote la ganancia de las ventas a plazos del formulario 6252. Anote el importe de la ganancia o pérdida de los cambios en especie del 8824 en la línea 5. Para la línea 6, introduzca el importe de la línea 32 de la última parte de este formulario. Sume las líneas 2, 3, 4, 5 y 6 e introduzca el importe en la línea 7. Siga las instrucciones dadas y pase a la línea 8 si es necesario. Anote en la línea 8 el importe de las pérdidas netas de la sección 1231 no recapturadas de años anteriores. En la línea 9, reste la línea 8 de la línea 7 e introduzca el importe.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

formulario 4794 del irs instrucciones

Paso 4:Pase a la Parte II. La línea 10 consiste en una tabla llamada ganancia o pérdida original. En la línea 11, introduzca la pérdida, si la hay, de la línea 7. Para la línea 12, introduzca el importe de la ganancia, si la hay, de la línea 7. En la línea 13, introduzca la ganancia, si la hay, de la línea 31 de la última parte del formulario. En la línea 14, anote el importe de la ganancia o pérdida neta del formulario 4684. En la línea 15, anote el importe de la ganancia ordinaria del plazo. En la línea 16, anote la ganancia ordinaria de los intercambios en especie del formulario 8824. Sume las líneas 10 a 16 e introduzca el valor en la línea 17. Siga las instrucciones e introduzca el importe en la línea 18.

formulario 4794 del fisco

Paso 5:Comienza a rellenar la Parte III. En la línea 19, hay una tabla para mencionar los detalles de los bienes vendidos y adquiridos. El número de bienes adquiridos determinará el número de columnas en las siguientes líneas. Las siguientes líneas se aplican a cada propiedad por separado y los importes se escribirán en las columnas asignadas a estas propiedades. En la línea 20, introduzca el importe del precio de venta bruto de cada propiedad. En la línea 21, anote el importe del coste u otra base más los gastos de venta de estas propiedades. Anote el valor de la depreciación de cada propiedad en la línea 22.

En la línea 23, reste la línea 22 de la línea 21 e introduzca el valor. Para la línea 24, reste la línea 23 de la línea 20 e introduzca el valor. Siga las instrucciones e introduzca el valor en la línea 25. La línea 26, tiene muchos campos a rellenar hay instrucciones específicas sobre cómo introducir esta cantidad y dónde puede obtener estos valores. Complete las líneas 27 a 29 siguiendo las instrucciones. Las líneas 30 a 32 son el resumen de los importes resultantes de los cálculos anteriores.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

rellenar el formulario 4794 de irs

Paso 6: Proceda a la Parte IV. En la línea 33, anote el gasto de la sección 179 anterior a esta sección. Introduzca el importe de la amortización recalculada en la línea 34, siguiendo las instrucciones. En la última línea, la línea 34, introduzca el importe de recaptura restando la línea 34 de la línea 33. Las instrucciones le ayudarán a declarar este importe.

formulario 4794 del irs instrucciones

Consejos y advertencias para el formulario 4797 del IRS

  • La venta de una propiedad es con ganancia, pero usted recibirá el pago en el próximo año; esta actividad debe ser reportada usando el FORMULARIO 4797 del IRS a menos que usted no quiera reportarlo. Mantenga todos los documentos y formularios relacionados cerca de usted mientras rellena este formulario, para respaldar los importes que está introduciendo.
  • Hay muchas cantidades o información que se utilizará como referencia para otros formularios del IRS así que, asegúrese de tener todos los recursos necesarios para apoyar su información.
  • Las cifras proporcionadas serán reafirmadas por el Servicio de Impuestos Internos, así que asegúrese de que los datos que está proporcionando son legales. Si se encuentra algún formulario relacionado con el IRS con información falsificada, el gobierno tomará las medidas necesarias contra la persona.
  • Rellenar el formulario es una tarea difícil, ya que incluye varios aspectos de la empresa, pero si sigue las instrucciones las posibilidades de descalificación serán mínimas.
product

Wondershare PDFelement - Editor de PDF Fácil de Usar e Inteligente

5.481.435 personas lo han descargado.

Resume, reescribe, traduce, corrige textos con IA y chatea con PDF.ai

Edita texto, imágenes, formularios, páginas y mucho más.

Crea y rellena formularios de PDF fácilmente.

Extrae formularios, textos, imágenes, páginas, y elementos de PDF.

Mecanismo OCR rápido, confiable y eficiente, con alta calidad y precisión.

Convierte PDF a y desde formato de Microsoft, imagen y más de 20 tipos de archivos.

Wondershare Editor

Publicado por a Solución de Formulario en PDF
Actualizado: 04/17/2024

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen