PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

El Formulario 982 del IRS es la Reducción de los Atributos del Impuesto Debido a la Exoneración de la Deuda. Este formulario se utiliza para determinar, en las circunstancias descritas en la sección 108, la cantidad de endeudamiento descargado que puede excluirse de los ingresos brutos de una persona.

La Mejor Solución para Rellenar el Formulario 982 del IRS

Puede utilizar PDFelement para rellenar este formulario correctamente. Este programa, además de llenar el formulario fácilmente, puede usarse para editar, modificar textos, firmas digitales y otras tareas asociadas con el PDF. Es fácil y rápido.

La principal tarea que se requiere del usuario es abrir el formulario 982 en PDFelement y usar el programa para llenarlo. Es, en efecto, un software capaz de realizar tareas que implican marcar casillas de verificación, elegir opciones en controles de selección, etc., y está soportado por los sistemas operativos Windows y Mac.

formulario forma irs 982

Con este software, es fácil convertir las tablas incrustadas en PDF en una hoja de cálculo de Excel para facilitar el cálculo. Y puede satisfacer todas sus necesidades en cuanto a PDFs con sus potentes funciones de edición, conversión, anotación y protección.


Instrucciones sobre Cómo Rellenar el Formulario 982 del IRS

El formulario 982 es un formulario con tres partes y muchas casillas de verificación. Es fácil de rellenar si lo comparamos con otros formularios del IRS. Con PDFelement, el proceso de cumplimentación se hace mucho más fácil. Para rellenar con éxito el formulario, siga las siguientes instrucciones paso a paso

Paso 1: Obtenga el formulario en el Departamento del Tesoro, Servicio de Impuestos Internos del Gobierno Federal. Mejor aún, puede descargarlo en línea y rellenarlo electrónicamente.

rellenar formulario irs 982

Paso 2: Escriba su nombre y el número de identificación en la columna prevista para ambos.

Paso 3: Primero rellene la Parte I - Información General. Sin embargo, asegúrese de leer las instrucciones correctamente antes de proceder. De 1a a 1e son casillas de verificación, marque las casillas correspondientes para la cantidad excluida debido a las siguientes razones resaltadas antes de las casillas de verificación. Marque la casilla de la línea 1e e incluya en la línea 2 la cantidad de deuda descargada de la residencia principal cualificada que está excluida del ingreso bruto. Lea para entender antes de marcar las casillas. En la línea 2, escriba en el espacio provisto el monto total de las deudas liquidadas excluidas del ingreso bruto. Finalmente, en la parte I, responda sí o no marcando las casillas de la pregunta planteada en el número 3. Asegúrese de que entiende la pregunta antes de responder.

instrucciones formulario irs 982

Paso 4: Rellene la Parte II - Reducción de los Atributos de la Tarea. Esta parte requiere que introduzca la cantidad excluida de los ingresos brutos. Abarca del Nº 4 al 13 y asegúrese de que la cantidad introducida en cada caso es la cantidad real excluida del ingreso bruto en cada caso. Sin embargo, tenga en cuenta que si marca cualquier cantidad de las líneas 1a a la c, puede elegir completar la línea 5 para solicitar toda o una parte de la cantidad de la condonación de la deuda para reducir primero el débito de bienes depreciables. Observe también que para la línea 7, significa que si tiene un arrastre de crédito comercial desde o hacia el año fiscal de la condonación, es importante reducir el arrastre en 33 y medio centavo por cada dólar ejecutado del ingreso bruto.

formulario irs 982

Paso 5: Complete la parte III - Consentimiento de la Corporación para el Ajuste de la Base de su Propiedad en virtud de la Sección 1082. Esta sección establece la cantidad de sus ingresos brutos del año fiscal que comienza y termina en un año determinado. Debe rellenar en consecuencia los espacios con la cantidad, el año fiscal que comienza y el año fiscal que termina. También rellene el estado de constitución de la sociedad. Sin embargo, tenga en cuenta que el consentimiento de la solicitud de la variación de la regla general sólo será efectivo si se constituye en un acuerdo de cierre celebrado por la sociedad y los ingresos internos.

rellenar formulario irs 982

Paso 6: Es un requisito adjuntar una descripción de la transacción de la que resulta el no reconocimiento de la ganancia con arreglo al artículo 1081.


Consejos y Advertencias para el Formulario 982 del IRS

  • Si la deuda exonerada que está excluyendo es una deuda no comercial que no sea la deuda calificada de la residencia principal, como el préstamo o la subvención para automóviles, debe incluir en la línea 10 a, la menor de las dos bases de su propiedad no depreciable, el monto de la deuda no comercial incluida en la línea 2 o el exceso de la base agregada de la propiedad y el monto de dinero que estaba en su poder después de la exoneración de sus responsabilidades agregadas después de la exoneración.
  • Asegúrese de que toda la información suministrada en el formulario sea precisa y real. No tergiverse ningún hecho ya que será responsable de cualquier error o tergiversación de los hechos en el Formulario 982. Asegúrese de que entiende claramente las instrucciones antes de rellenar el formulario.
  • También es importante comprender que la cantidad que puede ser objeto de exclusión se aplica únicamente a las deudas saldadas después de 2006. Sin embargo, tampoco se puede excluir de la liquidación de la deuda de la residencia principal cualificada si los servicios proporcionados al prestamista fueron el motivo de la liquidación.
  • Es completamente seguro usar PDFelement para llenar el formulario 982 del IRS ya que la privacidad de la información está garantizada.
  • Debe adjuntar la descripción de cualquier transacción que dé lugar a la reducción de la base con arreglo al artículo 1017. Consulte las instrucciones de la parte II para obtener información adicional al respecto.
Inicio > Informaciones en formato PDF > Formulario 982 del IRS: Cómo Rellenarlo Correctamente
Wondershare Editor

Publicado por a Informaciones en formato PDF
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program