PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Los documentos juegan un papel crucial en las diferentes organizaciones. Un aspecto importante del documento es el formato de archivo, que garantiza que el usuario final pueda leer el archivo en cualquier sistema. PDF es uno de estos formatos de archivo multifuncionales, que es independiente del sistema operativo, hardware, software e incluso del dispositivo. Los sitios web de Microsoft utilizan la extensión ASPX en lugar del formato HTML.

El formato de archivo es más bien un tipo de documento para Internet, desarrollado y difundido por Microsoft. La extensión son las siglas de Active Server Pages. Es necesario convertir dicho ASPX a PDF para garantizar que el usuario final disponga de la capacidad de leer el archivo independientemente del sistema y de sus especificaciones.

El Mejor Conversor de ASPX a PDF

Como se ha mencionado anteriormente, ASPX es un tipo de documento para Internet y, por lo tanto, es fácil abrir un archivo de este tipo utilizando un navegador web como Google Chrome, Internet Explorer, Firefox y Opera. Los pasos que se indican a continuación son útiles para abrir un archivo ASPX en Chrome y guardarlo como documento PDF.

Paso 1. Abrir un Archivo ASPX con Chrome

Arrastre el archivo ASPX desde su escritorio al cuadro URL de Chrome en el que introduce las direcciones web. El archivo ASPX se abrirá automáticamente. Ahora puede ver el contenido presente en el archivo ASPX.

aspx a pdf

Paso 2. Convertir un Archivo ASPX a PDF

Ahora es el momento de convertir el archivo a PDF. Para ello, pulse "Ctrl + P" para abrir los ajustes de impresión de la página web. En la ventana emergente, pulse el botón "Cambiar" bajo la pestaña "Destino" para convertir el documento en un archivo PDF. Ahora tendrá que seleccionar la opción "Guardar como PDF". Pulse el botón "Guardar" que aparece en la siguiente pantalla, como se muestra a continuación, para guardar el archivo ASPX como documento PDF.

convertir aspx a pdf

El Mejor Editor de PDF para Usuarios de Windows y Mac

PDFelement proporciona la capacidad necesaria para que una persona consiga un control total sobre los PDFs. Una característica impresionante del programa es la incorporación de varias herramientas que ayudan a crear PDFs con facilidad. El paquete de software está disponible en Windows, Mac e iOS para adaptarse a las necesidades de los distintos usuarios.

convertir aspx a pdf
  • La función de edición incluida en el software PDFelement permite que el usuario pueda cambiar la fuente, su tamaño, estilo, color, imágenes y ajustar las páginas de un documento PDF
  • La herramienta de OCR líder del mercado ofrece la posibilidad de convertir un archivo PDF basado en imágenes en un documento seleccionable y editable
  • La herramienta para convertir y crear ayuda a convertir un archivo a diferentes formatos de salida a mayor velocidad
  • La función Formulario resalta automáticamente todas los campos rellenables de un documento

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Convertir ASPX a PDF
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program