PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Los Hipervínculos No Funcionan en el PDF? ¡Soluciónalo!

¿Quieres saber por qué los hipervínculos no funcionan en PDF? En este artículo, te explica las razones y también ofrece las soluciones a aquellos enlaces de PDF que no funcionan.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Los Hipervínculos No Funcionan en el PDF? ¡Soluciónalo!

El formato PDF se considera estándar para la lectura de documentos en todo el mundo. Con los avances de la tecnología informática, estos estándares y formatos han evolucionado hasta llegar a una situación en la que los documentos se presentan en versiones mejoradas.

Los hipervínculos son considerados como una incorporación importante en el conjunto de características del desarrollo de documentos que ha presentado a los usuarios con mayores límites y ha permitido a los usuarios interconectar una cadena de documentos sobre un solo archivo con la ayuda de la misma característica.

Este artículo, te presenta las razones constructivas de por qué los enlaces PDF no funcionan junto con sus soluciones efectivas.

Por Qué los Hipervínculos No Funcionan en PDF

Los hipervínculos han traído una versión mejorada de la conectividad a los usuarios donde las personas pueden interconectar varios documentos y archivos que pueden presentar en una mejor medida. Hay varias situaciones en las que los usuarios se han quejado de la inactividad de los hipervínculos que se añaden dentro de sus documentos. En tales condiciones, donde el hipervínculo no está funcionando en PDF, puede ser causado por varias razones que pueden haber provocado que los enlaces PDF no funcionen en tu archivo. Entre el mar de diferentes razones, las razones más resaltantes se indican a continuación:

• Razón 1: URL/ruta incorrecta

Podríamos enumerar una serie de razones diferentes que pueden ser la razón básica del mal funcionamiento del hipervínculo en un documento. Sin embargo, fuera de estas discrepancias técnicas, hay una posibilidad muy alta de que el hipervínculo sea alterado o añadido incorrectamente en el documento. El problema completo puede dirigirse simplemente a la razón por la que la URL o la ruta se añaden incorrectamente.

• Razón 2: Falta http:// o https://

Si utilizas un sistema operativo Windows de 64 bits, la versión de 64 bits de Office 2010 o PowerPoint 2007, siempre te encontrará con problemas de QuickTime no disponible en PowerPoint, causados por el formato de video incompatible. Es decir, esto se debe a que PowerPoint 2007 no admite completamente los archivos MOV. Por otra parte, no hay una versión de 64 bits de QuickTime para Windows.

• Razón 3: No estás conectado al servidor

Esto puede ser referido como otro fallo manual que puede llevar a que los enlaces no funcionen correctamente. Sin conexión a Internet, el enlace presente en el documento PDF no mostraría ningún resultado.

• Razón 4: Conversión incorrecta

Al convertir otro formato de archivo a PDF, es posible que las URL no se recojan automáticamente. Probablemente se deba a que no tenía la configuración activada en su herramienta de conversión. En Acrobat, verá esta opción en la sección Preferencias en General. Si esa opción no está seleccionada, los hipervínculos en sus archivos convertidos no funcionarán.

• Razón 5: no se admite la detección automática de enlaces

En algunos casos, los hipervínculos en su PDF pueden funcionar en algunos dispositivos y no en otros. El problema aquí es que su aplicación PDF no admite la detección automática de enlaces. Ejemplos de esto son la aplicación Mac Preview para macOS e incluso Adobe Reader para iOS y Android.


Soluciones a los Enlaces PDF Que No Funcionan

En esta sección se describe por qué ocurre el problema de QuickTime no disponible en PowerPoint y se ofrecen formas de solucionar la situación.

• Solución 1: Reescribir la URL/Ruta

Podríamos enumerar una serie de razones diferentes que pueden ser la razón básica del mal funcionamiento del hipervínculo en un documento. Sin embargo, fuera de estas discrepancias técnicas, hay una posibilidad muy alta de que el hipervínculo sea alterado o añadido incorrectamente en el documento. El problema completo puede dirigirse simplemente a la razón de que la URL o la ruta se añadan incorrectamente.

• Solución 2: Añadir o reemplazar http:// y https://

En la URL de sitios web a las que les falta la parte básica de http:// o https:// dentro del documento PDF, se debe reemplazar con el requisito apropiado para ejecutar el hipervínculo a través del navegador al hacer clic con éxito.

• Solución 3: Comprobar la conexión a Internet

Quejarte en exceso de la inactividad de las plataformas sobre las URL dañadas, podría no resolver ningún problema relacionado con el tema. Sin embargo, hay protocolos simples que se pueden seguir para operar los URL correctamente. Antes de moverte a través de cualquier solución, debes confirmar la conexión a Internet para operar el sistema de manera eficiente.

• Solución 4: Pruébelo en una aplicación de PDF diferente: escritorio o dispositivo móvil

Dado que la detección automática de enlaces no está disponible en todas las herramientas de PDF, intente utilizar una que admita esta función. Por ejemplo, puede probar PDFelement para Mac en lugar de la aplicación Preview en su macOS. computadora o PDFelement para iOS en lugar de Adobe Reader en su iPhone.

• Solución 5: agregue nuevos hipervínculos en el texto ancla/URL existente

Dado que su enlace de PDF no funciona, puede intentar usar un editor de PDF completo para volver a agregarlos a sus lugares correspondientes en el documento. De esta manera, el contenido original es visiblemente idéntico, ¡pero ahora tiene un hipervínculo que funciona! Le mostraremos cómo agregar, eliminar y editar hipervínculos PDF con PDFelement en solo un momento.


Cómo agregar y eliminar hipervínculos en PDF

Agregar un enlace a un documento PDF en PDFelement es tan fácil como 1-2-3; en otras palabras, todo lo que tienes que hacer es:

1. Elija la acción de enlace

  • Haga clic en Editar en el menú superior y haga clic en el botón Enlace en la barra de herramientas de la cinta.
  • Elija una de las tres opciones de acción de enlace.

2. Dibujar el área de enlace

  • Lleve el cursor a su posición y haga clic para seleccionar el área a vincular.
  • El área vinculada puede estar alrededor de cualquier texto de anclaje, una imagen o cualquier objeto en el PDF.

3. Definir el destino objetivo

  • En la pestaña Acción de la nueva ventana emergente, ingrese los datos según la acción del enlace elegido.
  • En la pestaña Apariencia, puede cambiar la visibilidad, el estilo, el grosor y otros atributos del vínculo.

¡Eso es todo! Y también puede eliminar o editar enlaces simplemente haciendo clic en ellos.

Para eliminar un hipervínculo de un archivo PDF:

  • Ir a "Editar" > Botón "Enlace" en el menú superior.
  • Haga clic derecho en un enlace existente y elija la opción "Eliminar".

Las ventajas y desventajas de los hipervínculos en PDF

Hay dos caras de la moneda cuando se trata de vincular objetos y texto en documentos PDF.

Ventajas:

1. Fácil de actualizar los recursos

Cuando vincula un PDF a una fuente externa, puede controlar mejor la información que llega al usuario final porque la fuente puede actualizarse convenientemente con la información más actual, lo cual es fundamental para la mayoría de los procesos comerciales.

2. Comodidad

Cualquier contenido de referencia se puede representar como un hipervínculo, lo que ayuda a evitar tener que traer el contenido y hace que el documento sea más prolijo y voluminoso. Los enlaces que apuntan a varias páginas vistas se pueden usar en la sección de índice, lo que facilita la navegación.

3. Seguridad de acceso

Solo las personas con acceso al documento principal podrán acceder al archivo o la URL de destino del enlace. Esto ayuda a controlar en gran medida el aspecto de seguridad de los datos confidenciales. Por supuesto, esto también tiene un inconveniente, como veremos.

Desventajas:

1. Riesgo de seguridad

Si alguno de los enlaces conduce a archivos confidenciales o ubicaciones web con datos confidenciales, cualquier persona con acceso al PDF podrá abrir y ver el contenido. Por lo tanto, la circulación del documento debe ser supervisada con cuidado para evitarlo.

2. Comodidad

Y eso nos lleva a un círculo completo, de vuelta al problema de los hipervínculos de PDF que no funcionan por una variedad de razones. Podría deberse a la aplicación o a un error de enlace inherente (falta de HTTP, etc., como se describe en este artículo).



Mejor software para editar hipervínculos en PDF

Los editores de PDF son comunes en el mercado, con una variedad disponible para un uso eficiente. Con la saturación de este tipo de plataformas que se vuelven extenuantes para seleccionar, este artículo te presenta una plataforma muy impresionante que sirve el propósito de erradicar todos los problemas de gestión relacionados con el manejo de archivos PDF.PDFelement cuenta con las herramientas de edición y conversión adecuadas y también, presenta un contenido de salida de alta calidad a través de estas eficientes herramientas. Estas herramientas se basan en proporcionar resultados eficientes para mantener la calidad del documento original. Estas son muchas de las características de PDFelement.

  • PDFelement te permite anotar el PDF añadiendo notas, resaltados, subrayados, formas y más.
  • Puedes convertir archivos PDF en una gran cantidad de formatos como Word, Excel, PowerPoint, HTML, Epub, RTF, etc.
  • Protege los documentos PDF aplicando la contraseña y la firma.
  • También puedes añadir marcas de agua, fondos, encabezados y pies de página a los archivos PDF.
  • Permite editar texto e imágenes en el documento PDF.
  • Puedes crear y convertir archivos PDF en lotes.
  • Permite fusionar un archivo PDF a partir de varios archivos y dividir un PDF en varias páginas.
  • PDFelement también puede redactar información importante de los archivos PDF.

product

Wondershare PDFelement - Editor PDF Fácil de Usar

5.481.435 personas lo han descargado.

Crear formularios PDF rellenables más fácilmente que nunca.

Extraer formularios, textos, imágenes y páginas de PDF, y elementos del portafolio de PDF con facilidad.

Mecanismo OCR rápido, confiable y eficiente en la industria, con alta calidad y precisión.

Editor de PDF fácil de usar que permite editar texto, imágenes, formularios, páginas y mucho más.

Convertir documentos PDF a y desde cualquier formato de Microsoft Office, imagen o más formatos.

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Wondershare Editor

Publicado por a Conocimiento de PDF
Actualizado: 12/09/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen