PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Nuance PDF Power es uno de los mejores editores PDF que hay – es una gran opción si quiere un software integral que le permita editar sus archivos PDF. Es una solución todo-en-uno que soporta conversión PDF, Creación PDF y Edición PDF. Pero si está buscando una buena alternativa a Nuance Power PDF para Windows, siga leyendo para conocer el mejor software.

Alternativa a Nuance Power PDF para Windows 10/8/7

Una alternativa a Nuance Power PDF es PDFelement . Dispone de un montón de herramientas de edición y de comentarios para que puedas añadir, borrar y editar textos, cambiar fuentes, insertar imágenes, añadir y eliminar páginas, así como insertar y eliminar marcas de agua.

Además de editar, puede dejar comentarios o poner énfasis en párrafos específicos con varias opciones de anotación. PDFelement puede convertir PDF en muchos formatos de salida populares, de modo que pueda compartir el documento con todo el mundo en diferentes formatos. Con el plugin opcional OCR, puede convertir un PDF escaneado en editable.

alternativa a nuance power pdf para windows 10

Cómo Trabajar con PDF en Windows Usando la Alternativa a Nuance

Editar documentos PDF utilizando PDFelement es muy fácil. Sólo tiene que seguir los siguientes cuatro pasos:

Paso 1. Crear un PDF

Descargue e instale esta alternativa a Nuance para Windows 10. Una vez hecho esto, inicie el software en su ordenador. En la página de inicio, haga clic en "Crear PDF". El software comenzará a crear un archivo PDF a partir de un documento existente. Seleccione el archivo que desea editar y haga clic en "Abrir".

alternativa a nuance power pdf para windows

Paso 2. Modificar PDF

Espere hasta que el documento se haya subido al software, haga clic en la pestaña "Editar". A continuación, podrá iniciar el proceso de edición.

Tendrá un montón de herramientas de edición que podrá utilizar para editar el documento – desde anexar y eliminar páginas hasta insertar imágenes y añadir marcas de agua. Haga clic en cualquier lugar del documento para iniciar el proceso de edición.

alternativa a nuance power pdf para windows 10

Paso 3. Anotar en PDF

Haga notas en el documento haciendo clic en la ficha "Comentario". En la ficha, encontrará una gran variedad de herramientas para hacer anotaciones en el documento. No sólo puede dejar comentarios y marcar el contenido de su PDF, sino que también puede resaltar textos, añadir notas adhesivas, añadir cuadros de texto, sellar la confidencialidad de su documento PDF, añadir formas y flechas y mucho más.

¿Quiere hacer un seguimiento de sus anotaciones? Haga clic en la ventana de la lista de anotaciones que se encuentra a la izquierda para ver todas las anotaciones.

alternativa a power pdf windows 10

Paso 4. Convertir PDF

Puede guardar su documento en formato PDF o convertir el archivo a un archivo de salida diferente. Haga clic en la pestaña "Inicio" y seleccione el formato de salida entre la extensa lista.

Cuando aparezca una ventana emergente, haga clic en el botón "Añadir Archivos" para añadir los archivos que desea convertir. Confirme el formato de salida en el que desea convertir su documento. Marque la casilla "Habilitar OCR" para que habilitar la opción OCR del documento. Seleccione las páginas que desea convertir haciendo clic en el botón "Intervalo de páginas". Después de eso, haga clic en el botón "Convertir" para iniciar la conversión del documento.

nuance pdf editor

Por qué elegir PDFelement para Windows 10

Una de las promesas que hace Nuance a sus usuarios es que ya no tendrán que introducir información. La tecnología de reconocimiento de voz integrada en el software hará que abandones el teclado en preferencia al micrófono. La tecnología es increíble, ya que es capaz de captar y traducir palabras habladas en textos mecanografiados.

Aunque que esta gran función está ausente en PDFelement, creemos que tiene una funciones aún más útil - el plugin opcional OCR. Es extremadamente útil si sueles trabajar con documentos PDF escaneados. La razón por la cual un archivo PDF escaneado no se puede editar o realizar búsquedas se debe a que Acrobat captura los textos y gráficos en una imagen masiva en lugar de en letras individuales y fotografías. El plug-in OCR es capaz de traducir esta imagen y construir el documento a base de textos y gráficos individuales, permitiendo a Acrobat reconocerlos como palabras.


Más softwares para modificar PDF

Inicio > Comparación > La Mejor Alternativa a Nuance Power PDF
Wondershare Editor

Publicado por a Comparación
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program