PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR
Top

¿Cómo trabajar con archivos PDF en Windows 11?

Miles de usuarios de Windows en todo el mundo desconocen los métodos para trabajar con archivos PDF. Sin embargo, esta guía te brinda métodos para trabajar con archivos PDF en los windows más nuevos. También obtendrás la técnica para descargar herramientas PDF en Microsoft Store.

Método 1. Dentro de las Herramientas de Windows

Hay una variedad de formas de trabajar con archivos PDF en Windows 11, pero nuestra prioridad es elegir los métodos perfectos. Windows tiene pocas herramientas integradas para trabajar con archivos PDF de manera suficientemente eficiente. Aquí están las dos herramientas internas de Windows que puedes usar:

1. Microsoft Edge

Si deseas utilizar una herramienta para el trabajo diario, Microsoft Edge es una herramienta decente para ti. Microsoft se tomó mucho tiempo para construir su propia herramienta de lectura de PDF. En Windows 11, es una herramienta integrada para los usuarios, ya que también estaba presente en las versiones anteriores de Windows. Como hay una gran cantidad de contenido en PDF en la web, poner un visor de PDF en el navegador fue una muy buena elección.

lector de pdf en microsoft edge

Puedes leer fácilmente libros electrónicos, formularios y otro tipo de documentación. Microsoft Edge es una forma de hacer clic que hace que sea conveniente para los usuarios acceder a él. Esta es la razón por la que cuando haces clic en un enlace PDF, se abre el navegador Microsoft Edge. El lector de PDF de Edge también te brinda una barra de menú adicional. Hay una amplia gama de opciones disponibles para ajustar un PDF a la ventana actual o incluso a pantalla completa. Una herramienta de conversión de voz a texto se encarga de leer cualquier texto en voz alta.

lector de pdf - leer en voz alta

Para anotaciones rápidas, puedes usar un bolígrafo para agregar notas. También te ofrece la función de resaltar bloques de texto. Aún así, hay muchas deficiencias a considerar. Sin embargo, puedes realizar casi todas las operaciones básicas con Microsoft Edge. Para una interacción sencilla diaria con archivos pdf, Microsoft Edge es una buena opción. La herramienta se creó para satisfacer las necesidades de los usuarios que manejan archivos PDF, en lugar de sugerir una herramienta de terceros.

lector de pdf - resaltar

2. Microsoft Office 365 ProPlus

Microsoft ha equipado Word con múltiples herramientas de edición de PDF en los últimos años. Hace que sea más fácil convertir archivos PDF en documentos de Word. Te permite extraer y editar el texto. Sin embargo, el formateado puede verse obstaculizado en este proceso. Es simplemente una forma de obtener contenido PDF en otra herramienta. Es posible el formateo básico y la extracción simple de texto.

office 365 proplus

Si planeas usar Microsoft Office 365 ProPlus, convertir archivos de Office a PDF puede ser la mejor idea, ya que te brinda la utilidad de imprimir documentos en un controlador de pdf incorporado, o puedes guardarlos directamente en PDF. En lugar de los archivos de Office, PDF es un mejor formato cuando planeas compartir una copia lista para leer con tus compañeros de equipo. También puedes entregar contenido a los usuarios que no tengan acceso a Office. Windows siempre ha logrado brindar a sus usuarios las funciones para trabajar con una amplia gama de formatos. Microsoft Office 365 ProPlus y Microsoft Edge son algunas de las funciones más utilizadas en Windows. Durante años, Microsoft Office 365 ProPlus se ha ocupado de las inquietudes de sus clientes.

Método 2. Descargar PDF Tools en Microsoft Store

En caso de que estés buscando más funciones, descargar herramientas PDF en Microsoft Store podría ser una mejor idea. Los usuarios buscan principalmente herramientas PDF con precios moderados. En la tienda de Windows, hay varias herramientas PDF que pueden ayudarte. Cuando tienes una amplia gama de opciones, tomar una decisión se vuelve fácil.

tienda de windows

La tienda de Microsoft tiene alrededor de 800 herramientas PDF. Tiene una combinación de software gratuito y de pago. Hay una gran cantidad de software en la tienda que son solo lectores de PDF. Sin embargo, hay pocas herramientas de PDF que vale la pena instalar. Hay algunos factores que debes considerar antes de instalar una herramienta pdf. El precio, la funcionalidad y el tipo son uno de los factores más importantes a considerar al instalar una herramienta PDF. Utiliza un software que se adapte a la naturaleza de tu trabajo. Cada herramienta PDF disponible en el mercado tiene su propia especialidad.

Método 3. Software PDF profesional - PDFelement

La disponibilidad de cientos de herramientas PDF en el mercado hace que sea más difícil para los usuarios elegir la correcta. No es obligatorio utilizar herramientas internas de Windows, pero también pueden funcionar herramientas de terceros. Bien, PDFelement es uno de los mejores programas del mercado si planeas manejar archivos PDF en Windows 11. Dado que la nueva versión de Windows es un potente paquete de funciones, PDFelement es completamente igual. Es un software poderoso con una solución PDF todo en uno. Este software profesional cuenta con herramientas para editar, convertir, rellenar, anotar y firmar documentos pdf. No importa si deseas crear un documento pdf o editarlo, PDFelement está a tu servicio.

El software es responsable de crear un entorno de trabajo perfecto para que los usuarios desarrollen documentos PDF. PDFelement tiene una interfaz simple que tiene herramientas sencillas para personalizar fuentes, personalizar estilos de texto y agregar gráficos. Si te preocupan las anotaciones, te brinda un conjunto de herramientas de comentarios para usar. Puedes tomar notas o resaltar contenido en el documento pdf. Las personas con frecuencia con archivos PDF seguramente pueden usar este software.

Trabajar con archivos PDF se vuelve problemático si no tienes el software adecuado. Si te preocupa la seguridad de tu archivo pdf, PDFelement brinda la función de bloquear la información confidencial antes de compartir el documento. Te da la opción de protección con contraseña. Además, si planeas convertir archivos PDF en presentaciones de Microsoft Word y PowerPoint sin perder la fuente y el formato reales, PDFelement es la mejor opción del mercado.

Conclusión

Tratar con archivos PDF se ha convertido en una parte esencial de la mayoría de las poblaciones de todo el mundo. Día a día, las cosas se digitalizan y la carga de trabajo llega a las máquinas. Durante este período del siglo XXI, importantes archivos de oficina, académicos o personales se almacenan en formato pdf. Sin embargo, con la llegada de Windows 11, se han introducido funciones avanzadas en este mundo globalizado. Windows tiene sus herramientas integradas para manejar archivos pdf, pero no son competitivos con PDFelement. Elige un software que sea capaz de brindarte una interfaz fácil con una gran cantidad de funciones.