PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Diferentes impresoras admiten diferentes sistemas operativos y dispositivos. Para que usted pueda obtener lo mejor de su impresora, debe asegurarse de que sea compatible con su dispositivo de origen. Por lo tanto, este artículo le ayudará a identificar las mejores impresoras para Mac, y le mostrará cómo puede agregar una impresora a Mac. Después de instalarla, PDFelement proporciona la mejor solución para los archivos PDF.

5 Mejores Impresoras Compatibles con Mac

1. HP LaserJet Pro M277dw

HP LaserJet Pro M277dw es una impresora multifuncional con potentes capacidades de rendimiento. Le proporciona las herramientas necesarias para imprimir, fotocopiar, escanear y enviar faxes, usando su computadora Mac. Esta impresora ofrece impresiones de alta calidad con la ayuda de los cartuchos de tóner de alta calidad. Ofrece seguridad y conectividad de datos, y asegura una fácil administración del flujo de información desde diferentes dispositivos. La impresora admite impresión inalámbrica y móvil, lo que permite imprimir en cualquier lugar de su negocio, ayudándole a mantenerse al tope de las exigencias de su negocio. El precio de la HP LaserJet Pro M277dw en Amazon es de $252.89 con envío gratuito.

mejor impresora compatible con mac

2. Canon Image CLASS MF216n

Canon Image CLASS MF216n promueve la calidad profesional de documentos e imágenes. Tiene una pantalla táctil LCD en blanco y negro que se puede inclinar para adaptarse a sus preferencias de impresión. La función cultivable, le brinda la capacidad de ver y navegar, a través de características desde diferentes ángulos. Tiene una bandeja para 250 hojas, lo que permite impresión durante largas horas sin quedarse sin papel. Además, es compatible con la impresión inalámbrica a través de conexiones Ethernet y la impresión móvil con AirPrint. Garantiza un funcionamiento silencioso e imprime a una velocidad de 24 impresiones por minuto. Proporciona escaneo de calidad, copiado y fax de documentos con menos esfuerzo. El precio de este instrumento en Amazon es de $129.99.

impresoras compatibles con mac

3. Brother MFC9130W

Brother MFC9130W para Mac, ofrece diferentes funciones en un solo dispositivo. Funciona como un escáner, una fotocopiadora y una máquina de fax. Esta impresora es compatible con los sistemas operativos Mac, y funciona bien para oficinas pequeñas y uso doméstico. La impresora produce impresiones de alta calidad, a una velocidad de 19 ppm. Además, tiene capacidad para 250 hojas de papel para ayudarle a imprimir por mucho tiempo. Tiene una pantalla a color de 3.7 pulgadas que facilita la realización de los procesos. Viene con un modo de suspensión profunda, que es una característica de energía suficiente, que ayuda a reducir el consumo de energía. Admite impresión inalámbrica a través de Wi-Fi directo, Brother iPrint y Airprint. El precio de esta impresora es de $289.89.

impresoras para mac

4. HP Envy 5660

HP Envy 5660 está habilitada para tinta instantánea y garantiza el suministro instantáneo de tinta. La impresora admite la impresión de documentos desde sus dispositivos Mac y ordenadores, y puede imprimir directamente desde su Mac mediante conexiones inalámbricas. También es compatible con la impresión móvil, que le permite imprimir desde sus tabletas y teléfonos inteligentes. Ayuda en la impresión de fotos en color y documentos en blanco y negro. Viene con un panel de pantalla táctil de 2.65 pulgadas, que mejora las operaciones seguras. Esta impresora, tiene una ranura para tarjeta de memoria DDR3 de 128MB. Además, HP Envy 5660 funciona bien con computadoras que tienen Windows 10. El precio de la impresora es de $70.66 en Amazon.

mejores impresoras para mac

5. Brother MFCL2700DW

Brother MFCL2700DW admite la impresión de documentos de alta calidad desde su Mac a 27ppm. También viene con una capacidad de 250 hojas, que le permite funcionar durante mucho tiempo sin quedarse sin papel. Brother MFCL2700DW es una herramienta multifuncional que funciona como copiadora, impresora, escáner y fax. Tiene un alimentador de 35 documentos, característica que la hace eficiente para llevar a cabo los procesos de impresión de forma continua. Esta impresora tiene un diseño compacto que la hace compatible con pequeñas oficinas y usuarios domésticos. Además, admite impresión inalámbrica y conectividad local a través de un cable USB. El precio actual de Brother MFCL2700DW en Amazon es de $129.99.

mejores impresoras para macbook pro

Herramienta eficiente PDF para aumentar la productividad

Si su Mac no reconoce automáticamente la impresora, siga estos pasos para agregarla.

  • Paso 1: Abra "Preferencias del Sistema" y luego vaya a "Imprimir y Fax".
  • Paso 2: Haga clic en el signo de más en la parte inferior del panel para agregar una impresora.
  • Paso 3: Haga clic en el botón "Predeterminado" y su Mac mostrará la lista de impresoras disponibles.
  • Paso 4: Seleccione la impresora que desea agregar y luego haga clic en "Agregar".

La mejor solución para todas sus necesidades de edición de PDF

PDFelement para Mac proporciona la mejor solución para archivos PDF. El PDFelement incluye potentes funciones que facilitan la administración y el trabajo con documentos PDF. El programa mejora la creación y conversión de PDF, al hacer posible convertir una variedad de documentos en PDF. Por ejemplo, le permite convertir documentos Word, Excel, HTML, RTF, PowerPoint y otros materiales e imágenes, en archivos PDF.

instalar impresora mac

Además, usted puede convertir el archivo PDF a varios formatos de salida dependiendo de su necesidad. La conversión de documentos se realiza rápidamente, y puede convertir muchos documentos al mismo tiempo. Además, PDFelement es un complemento de formulario esencial que le permite completar algunas partes del formulario, resaltando las secciones que pueden llenarse.

La aplicación le permite redactar textos e imágenes confidenciales desde un archivo PDF y podrá eliminar páginas permanentemente. Con esta herramienta, puede proteger su documento PDF con contraseñas, y puede agregar anotaciones para modificarlo.


Más soluciones para imprimir PDF

Inicio > macOS Tips > Las Mejores Impresoras para Mac (iMac, MacBook Air, MacBook Pro)
Wondershare Editor

Posted by to macOS Tips
Published: / Updated:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Programa de Licencia por Volumen
Volume Licensing Program