PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

A menudo es necesario imprimir los archivos PDF a doble cara. A veces, esto se hace para acomodar un formato particular (como el de un libro), o simplemente para ahorrar papel! Sin embargo, si está buscando imprimir archivos PDF a doble cara, necesita un software especial (y hardware) para cumplir con este requisito. Por ejemplo, necesita una impresora que sea capaz de manejar la impresión a doble cara. Una suite de software en particular que se destaca de todo el resto es PDFelement.

PDFelement permite a los usuarios imprimir PDF (imprimir PDF a doble cara, imprimir PDF con notas y anotaciones, imprimir PDF con folleto), editar texto, marcas de agua, gráficos, firmas digitales y casi todos los demás elementos en un documento PDF. También le permite convertir archivos PDF a otros tipos de archivos, que incluyen los archivos de Microsoft Office más populares.


La Forma Más Fácil de Imprimir un PDF a Doble Cara

Aquí puede saber cómo imprimir un PDF a doble cara con PDFelement

Paso 1: Abrir el PDF para Imprimir

Ejecute PDFelement en su ordenador. Abra el PDF que desea imprimir. Para ello, puede arrastrar y soltar el archivo directamente en PDFelement. Alternativamente, puede ir a "Archivo" y luego seleccionar "Abrir" para seleccionar el archivo PDF que deseas imprimir.

imprimir pdf a doble cara

Paso 2: Establecer las Propiedades de Impresión

Ahora, haga clic en "Archivo" de nuevo y seleccione "Imprimir" esta vez. En el menú "Imprimir", configure los ajustes de impresión según sus necesidades. Si hace clic en "Propiedades de la impresora", puede configurar la orientación de la impresión, el orden de las páginas, la página por hoja, así como algunos ajustes avanzados.

cómo imprimir pdf a doble cara

Paso 3: Imprimir el PDF a Doble Cara

Bajo las opciones desplegables "Configuración", seleccione "2 páginas por hoja". Haga clic en "Imprimir" para reenviar el comando a la impresora.

imprimir archivo pdf a doble cara

Consejos Útiles para Imprimir PDF a Doble Cara

Puede jugar un papel importante ayudando al ambiente imprimiendo en ambos lados de una hoja. Piense en esto: considera un documento que necesitaría 1000 páginas para ser impreso imprimiendo en un solo lado. El mismo documento solo necesitará 500 páginas si seimprime en ambos lados de cada página.

Además, sus documentos ocuparán menos espacio, necesitará comprar menos papel de impresión, y salvará árboles. Es un win-win. A continuación, le indicamos los pasos que debe seguir si desea configurar la impresora para imprimir en ambos lados de un papel.

Lo más importante aquí es que debe tener una impresora compatible con la impresión a dos caras para imprimir en ambos lados de una página. Puede consultar con el fabricante para asegurarse de que el modelo de impresora admite la impresión en cada lado de una página. Por lo general, necesita una placa específica o un chip que admita esta función una vez instalada. Las empresas que soportan la impresión dúplex generalmente lo anuncian, por lo que es una buena idea revisar el manual del usuario para obtener más detalles.

Cuando esté comprando una impresora, asegúrese de comprar un modelo que admita la impresión dúplex, ya que sólo estas impresoras tienen la capacidad de imprimir páginas a doble cara. Esto no sólo será una decisión rentable, sino que también ayudará a su entorno y escritorio (reduciendo el desorden).

También es importante mencionar que puede imprimir archivos PDF a doble cara sin una impresora dúplex. Sin embargo, para hacerlo, tendría que reinsertar manualmente la página en la impresora después de cada impresión., lo cual no hay problema si solo necesita imprimir algunas páginas, pero si tiene cientos de páginas para imprimir, la tarea puede ser muy tediosa con una impresora manual.


Más soluciones para imprimir PDF

Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Imprimir Archivos PDF a Doble Cara
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program