PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR
Top

Los 5 Mejores Anotadores de PDF Gratis

Aquí te proporcionamos los 4 mejores anotadores de PDF gratis para tu elección y te presentamos el mejor programa de escritorio para anotar PDF.

Descarga | Win Descarga | Mac

El anotador de PDF gratis es uno de los elementos de búsqueda más utilizados en Google y todo se debe a que la gente se va por lo gratis. Puedes anotar fácilmente un PDF en línea, ya que hay muchos sitios web en línea que hacen bien el truco en este sentido. Para garantizarte de que obtendrás los resultados, te aconsejamos que te asegures de obtener en tus manos el mejor programa. Esto asegurará que la anotación sea fácil y el proceso también sea comprensible. Con la herramienta de escritorio en este aspecto, es fácil realizar el trabajo con perfección y facilidad - PDFelement.

Los 3 Mejores Anotadores de PDF Gratis

Muchos anotadores de PDF se pueden utilizar para anotar PDF en Google Drive. Los programas que se mencionan aquí son los que son fáciles de usar y también se aseguran de que la anotación en PDF se haga con perfección. Con un resultado que esté de acuerdo con tus requisitos, se aconseja tomar cualquiera de los anotadores mencionados a continuación para obtener los mejores resultados.

1. Sejda Editor de PDF

Para ser precisos, se trata de otro anotador o editor de PDF que te permite acceder y realizar cambios en los archivos PDF. Es muy fiable y, aparte de la edición de PDF, también puedes compartir el documento PDF con las personas que quieras. Es demasiado fácil de usar y por eso se considera uno de los mejores y más utilizados programas en Internet.

Anota un pdf en google drive

Ventajas:

  • La interfaz es muy fácil de entender y utilizar, por lo que es altamente valorada por los usuarios.
  • Puedes editar tantos PDFs como quieras y el uso es ilimitado.

Desventajas:

  • La característica de Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR), no ha sido añadida al editor para la facilidad de los usuarios.
  • El PDF no es tan seguro con este programa, como con otros, lo que lo hace poco fiable en cuanto a seguridad.

2. PDF Expert

Cuando se trata de Mac, éste es uno de los mejores y más utilizados anotadores y editores de PDF que proporcionan valor. La mejor parte es que los archivos PDF se pueden manipular fácilmente con este programa. Esto hace que el proceso sea demasiado fácil de realizar. Ha sido considerado como el número uno, de los anotadores de PDF gratis para Mac, en base a los comentarios de los usuarios y por lo tanto, está calificado como uno de los mejores programas.

Anotaciones en pdf gratis para windows

Ventajas:

  • La experiencia de lectura del PDF se ha mejorado con diferentes herramientas integradas.
  • Este programa es muy fácil de usar, ya que la interfaz es demasiado fácil de entender.

Desventajas:

  • Los archivos PDF a veces aparecen como distorsionados, ya que el programa a veces funciona mal y es necesario reiniciarlo.
  • Los usuarios también pueden encontrar dificultades para anotar el PDF, ya que el proceso es un poco complejo.

3. Foxit PhantomPDF Mac

Aunque el editor de PDF ha estado trabajando en la versión de Windows, la versión de Mac está muy por delante de su contraparte. Esto es porque el desarrollo se ha hecho tomando en cuenta los avances tecnológicos de Mac. Es uno de los mejores y más utilizados editores de PDF en Mac. Con las mejores y más afines herramientas, el programa te proporciona la mejor edición de PDF.

Anotador de pdf gratis mac

Ventajas:

  • El Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR) del PDF, es uno de los mejores cuando se trata de editores de PDF para Mac.
  • El editor de PDF garantiza que la copia del PDF se guarda, para que la recuperación sea fácil, en caso de cualquier percance.

Desventajas:

  • El programa no es tan fiable, ya que no trabaja tan rápido como debería.
  • El editor no se actualiza frecuentemente, lo que significa que se queda atrás en algunas técnicas modernas.


El Mejor Programa de Escritorio para Anotar PDFs

PDFelement Es uno de los mejores y más utilizados anotadores y editores de PDF, que puede ser llamado legítimamente, como el mejor reemplazo de todos los programas anteriores. Es fácil de usar y por lo tanto, incluso los usuarios novatos pueden llegar a utilizarlo con facilidad y perfección. Éste es uno de los programas que ha sido altamente calificado, y es todo debido, a las características que se han incorporado dentro. Con la mejor interfaz y las características más requeridas, es la ventanilla única para todas sus necesidades relacionadas con el PDF. Obtén los pasos detallados sobre cómo anotar un PDF con el.

Características del programa:

  • El Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR) del programa, es de última generación y puede utilizarse para desbloquear el texto dentro de las imágenes PDF.
  • Este programa permite abrir, guardar, anotar y editar un PDF con facilidad y perfección.
  • Es un gran convertidor de PDF a cualquier otro documento de procesamiento como Word, Excel, PowerPoint, o lo que sea.
  • Los elementos gráficos del PDF pueden cambiarse, añadirse, borrarse o editarse fácilmente según los requisitos.
  • Los formularios creados en cualquier otro formato, pueden convertirse fácilmente a un formato PDF editable con este programa.
  • También puede incorporar, la integración de ASP.net, para asegurarse de que las características relacionadas con ASP se disfrutan con perfección. Es el mejor anotador de PDF gratis que está disponible a tu servicio.
Anotador pdf gratis

También te puede interesar