PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR
Top

El Mejor Anotador de PDF en iOS de 2022

La comunicación práctica y viable es la necesidad del momento, y sin ella, no estamos en ninguna parte. Desde un bebé hasta un adolescente y un adulto hasta un anciano, todo el mundo necesita expresarse utilizando símbolos, signos, textos e imágenes. Las herramientas de anotación ayudan a la comunicación cuando se trata del mundo digital.

Para añadir contenido, comentarios, notas y pensamientos relevantes al documento PDF, se utilizan las funciones adicionales que ofrece una amplia gama de aplicaciones y programas. El anotador de PDF ayuda a compartir nuestras inquietudes como un profesional. El artículo explica los casos de uso de la anotación de PDF, cubre las funciones de anotación e incorpora PDFelement.

Así que, sin perder más tiempo, vayamos al fondo del artículo.

Wondershare PDFelement

Simplifica la forma en que las personas interactúan y se comunican con los documentos PDF mediante herramientas PDF intuitivas y potentes.

pdfelement

Parte 1: ¿Dónde Debería Considerar Anotar PDF en iOS?

Antes de seguir adelante, la primera pregunta que nos viene a la mente es por qué una persona necesita anotar PDF en su dispositivo iOS. El usuario puede añadir fácilmente comentarios en MS Word. El problema aparece cuando no se puede hacer lo mismo en PDF. Sin embargo, con las herramientas de anotación, uno puede insertar notas y comunicar la inquietud en el mismo momento.

¿cuándo se debe utilizar el anotador de pdf?

El artículo ofrece una visión de los escenarios de uso de anotación de PDF iOS/iPad y cómo nos facilita la vida.

Marcar Libros y Lugares Importantes

Anotador de PDF permite al usuario marcar lugares esenciales en un libro electrónico o una novela. Como el documento PDF no se puede editar y cambiar, las pequeñas notas en el lado del contenido ayudan al lector a entender mejor el libro. El lector puede resaltar o subrayar cualquier contenido necesario e información valiosa.

Además, si eres el escritor del libro, puedes enviar tu eBook al editor y solicitar sugerencias. Así se ahorra el dinero gastado en la impresión de manuscritos. Por lo tanto, no se puede menospreciar el uso de las anotaciones.

Lectura de Trabajos Académicos

Las herramientas de anotación herramientas de anotación son aún más favorables cuando se trata de un estudiante que está revisando su tesis de licenciatura o de doctorado. El anotador de PDF es muy útil cuando el estudiante tiene que revisar una amplia gama de literatura para fundamentar su tesis.

El estudiante puede leer el contenido, marcar el texto importante y escribir las preguntas que se le ocurran. Además, el usuario puede insertar una nota adhesiva para citarla en el informe de la tesis.

Obras de Arte y Diseños

En lo que respecta al diseño y las ilustraciones, la mayoría de los diseñadores utilizan el formato PDF para mantener sus resultados en la mejor calidad posible. Haciendo el mejor uso de herramientas de anotación, la persona de contacto puede revisar el diseño y sugerir la mejora del trabajo artístico. El sistema desempeña un papel fundamental a la hora de mantener la calidad intacta y comunicar las preocupaciones sin esfuerzo.

Además, el diseño del catálogo incluye imágenes y contenido. El empresario puede pedir al diseñador que cambie la orientación de las fotos y recomendar algunas modificaciones.

Reseñas de Revistas

La industria de las revistas es otro segmento crucial de la sociedad. Para anotar PDF en iOS/iPad, el usuario tiene que recorrer las revistas impresas y digitales y presentar reseñas críticas. Esto se puede hacer perfectamente a través de herramientas de anotación. Se sabe que la publicación de revistas viene en una amplia gama de pilas de papel.

La etapa de recomendación será agitada si la revista se imprime, se anota, se escanea y luego se envía periódicamente. El anotador de PDF viene al rescate y hace que todo el proceso sea eficiente y sin esfuerzo.

Imprimir Notas

Una de las sorprendentes ventajas del anotador de PDF es que limita el lío de la impresión cada vez que surge una nueva recomendación y sugerencia. El diseñador, el estudiante o el profesional creativo pueden enviar sus resultados al personal pertinente y anotar PDF en iOS/iPad.

Es como gastar dinero en impresiones de borradores como nivel avanzado en las herramientas de anotación que están presentes en el mercado. Colabora con los documentos digitales y haz que todo el proceso sea rentable.

Parte 2: Comprender la Diversidad de Funciones de Anotación y su Uso

La incorporación de herramientas de anotación para corregir, revisar revistas y leer trabajos académicos se ha convertido en algo habitual. Estas funciones hacen que el proceso sea lo más eficiente posible porque los documentos digitales se envían a través de los servidores y las recomendaciones se reciben de forma gratuita. No sólo esto, sino que el anotador de PDF también guarda la originalidad del trabajo y no deja que nadie lo modifique.

tipo de funciones de anotación

Por lo tanto, no se puede ignorar la importancia de las funciones de anotación. La sección siguiente ofrece una vista previa detallada de dichas operaciones y su uso.

  • Resaltar: La función Resaltar permite al usuario resaltar alguna sección del texto para llamar la atención sobre ella.

  • Subrayado: La herramienta de subrayado es una poderosa forma de dibujar una línea bajo el texto para obligar al lector a entender su significado.

  • Tachado: Esta herramienta de anotación es una línea horizontal que corta el texto mostrando su eliminación.

  • Forma: La función "Forma" permite al lector dibujar diferentes círculos, líneas, flechas y óvalos para enfatizar una parte específica del texto.

  • Sellos: Diferentes empresas, marcas y diseñadores pueden insertar sus logotipos en el documento PDF para crear su reconocimiento. Las fechas también pueden incluirse en esta anotación.

  • Firma: Para mejorar la credibilidad del documento y la anotación, se puede incorporar su firma electrónica.

  • Nota Destacada: La función Sticky Note ayuda al usuario a dar instrucciones y comentarios en el documento. Dirige a los lectores a una sección específica de la página.

  • Cuadro de Texto: La siguiente función de anotación, "Cuadro de Texto", permite al lector insertar texto importante en el documento en curso para mostrar su importancia.

  • Lápiz: El lápiz es una herramienta de anotación que ofrece una forma sencilla de subrayar texto, insertar contenido, dibujar formas y marcar líneas, lo que ayuda a captar la atención de la audiencia de forma instantánea.

Parte 3: ¿Cómo Anotar en iOS usando PDFelement?

La importancia y la necesidad de la anotación no pueden ser subestimadas, ya que es la única manera de proteger la originalidad del trabajo. Los anotadores de PDF ahorran tiempo, permiten al supervisor sugerir cambios y liberan todo el proceso de estrés y de presión. En el mercado existe una amplia gama de programas informáticos para una causa similar, PDFelement será la estrella de la ciudad.

Wondershare PDFelement

Simplifica la forma en que las personas interactúan y se comunican con los documentos PDF mediante herramientas PDF intuitivas y potentes.

pdfelement

PDFelement ha creado una revolución en el mundo de los profesionales creativos. Ofreciendo múltiples funciones como la edición y la conversión en otros formatos, tiene un papel destacado en hacer el proceso de anotaciones sin esfuerzo. El usuario puede añadir libremente sellos para crear su identidad de marca y utilizar el cuadro de texto para comunicar la información pertinente.

PDFelement acelera la forma de conservar, guardar, manipular y anotar los documentos digitales, resaltando o subrayando el contenido. Si no estás familiarizado con las ventajas que presenta esta productiva aplicación, sigue nuestra pista a continuación.

  • Con una interfaz intuitiva y fácil de usar para los principiantes, PDFelement hace que todo el proceso sea fácil y práctico.

  • No se requieren conocimientos técnicos para anotar PDF en iOS/iPad a través de este programa viable.

  • La aplicación es compatible con Apple Pencil, lo que hace que sea aún más factible para los usuarios de iOS. El tamaño de la herramienta "Borrador" se puede modificar según sea necesario.

  • Esta aplicación inteligente y competitiva puede soportar una amplia gama de tipos de anotaciones, haciéndola famosa en el mercado.

Como se ha mencionado anteriormente, PDFelement es una herramienta para todos, y no te asustes si la vas a utilizar por primera vez. La sección presenta una perspectiva detallada de las directrices que el usuario puede seguir y anotar como un profesional. El procedimiento se indica a continuación:

Paso 1: Elegir el Archivo de Destino

El paso principal indica al usuario que inicie Wondershare PDFelement. Después de que aparezca la interfaz, el usuario tiene que seleccionar el archivo de destino que necesita ser anotado.

abrir el archivo en pdfelement

Paso 2: Anotar el Documento

El programa ofrece una amplia gama de herramientas de anotación. Se puede navegar por las diferentes funciones, como resaltar, sellar, dar forma y añadir cuadros de texto. También puede insertar notas adhesivas, marcas de texto, dibujos, etc. Utiliza también el lápiz y los borradores para poner el énfasis donde sea necesario.

Anotar el documento correctamente

Paso 3: El Proceso de Guardado

El usuario puede ver un icono de "Guardar" situado en la esquina izquierda del documento. Una vez utilizada la anotación, mueve el ratón hasta el icono "Guardar" y haz clic en él. El documento se guarda, y el trabajo está hecho.

guardar el archivo anotado en pdfelement

Parte 4: Veredicto Final

Con cada nuevo día, una nueva tecnología digital ve nuestros caminos. Todos estos métodos tienen algo en común. Garantizan la seguridad de la información sensible, protegen la originalidad del documento y juegan un claro papel en el ahorro de tiempo y dinero.Los anotadores de PDF desempeñan un papel fundamental en la creación de cambios en un documento PDF.

Mediante el uso eficaz de herramientas de anotación, el mensaje puede enviarse a millones de personas. La anotación te tiene preparado si eres un adolescente que lee novelas, un adulto que revisa la literatura, un diseñador que trabaja en catálogos o simplemente un revisor de revistas. Haz que el proceso sea rentable, ahorre tiempo y no suponga ninguna molestia gracias a las funciones de anotación y a los anotadores de PDF.