PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Las marcas de agua normalmente les indicarían a los lectores el estado del documento. Les recuerda a los lectores que el documento es confidencial, o una muestra, entre otros. Puede agregar una marca de agua al documento de Word en el que está trabajando fácilmente si conoce los pasos. Por lo tanto, es importante aprender cómo agregar una marca de agua en Word. Este artículo le mostrará cómo puede agregar fácilmente una marca de agua en Word. Tenga en cuenta que la marca de agua puede ser de cualquier tipo, desde borrador hasta confidencial. PDFelement le permite agregar marcas de agua en archivos PDF fácilmente.

Cómo agregar una marca de agua personalizada en Word a todas las páginas

Cómo agregar una marca de agua en Word 2013/2016

Como se mencionó anteriormente, la marca de agua sigue siendo una imagen de fondo reconocible o texto incrustado en el documento Microsoft ® Word. Los pasos a continuación muestran cómo agregar una marca de agua a Word 2013/2016.

  • Abra su documento de Word.
  • Haga clic en la pestaña "Diseño".
  • En el menú de fondo, vaya a "Marca de Agua".
  • Se mostrará una galería que contiene diferentes marcas de agua, elija el tipo de marca de agua que desee haciendo clic en ella y se reflejará en todas las páginas.
cómo agregar marca de agua en word

Para agregar la marca de agua del cliente, se aplican los siguientes pasos.

  • Haga clic en Diseño y elija Marca de Agua.
  • Haga clic en Marca de Agua personalizada.
  • Elija la opción de marca de agua de texto.
  • Configure el diseño, la fuente, el color, el tamaño, el texto y la fuente de la marca de agua.
  • Haga clic en "Aceptar" para aplicar.
agregar marca de agua en word

Después de los pasos anteriores, verá que se aplica una marca de agua personalizada en todas las páginas de su documento.

Cómo agregar marcas de agua en Word 2007/2010

Para las versiones de Word 2007 y 2010, cómo agregar una marca de agua al documento de Word es ligeramente diferente de los pasos anteriores, como se ve a continuación:

  • Abra su documento de Word.
  • Elija la pestaña "Diseño de página".
  • Desde el grupo de fondo de la página, seleccione "Marca de Agua".
  • Elija cualquiera de las marcas de agua que se encuentran en la galería para aplicar a su documento.

Al final de estos pasos, todas las páginas de su documento llevarán la marca de agua que elija.

agregar marca de agua a word 2013

PDFelement puede ayudarlo a agregar marcas de agua en archivos PDF fácilmente. Después de abrir un archivo PDF en él, haga clic en "Editar" > y clic en el botón "Marca de agua" para agregar, obtendrá más configuraciones para la marca de agua, como texto, color, posición, opacidad, etc. Aquí hay pasos detallados sobre cómo agregar una marca de agua en documentos PDF.

cómo agregar marca de agua al documento de word

Consejos: Documento Word VS Documento PDF

PDF es un formato de documento muy popular. De hecho, es casi imposible evitar usar PDF en el mundo de hoy. La mayoría de las oficinas gubernamentales, oficinas comerciales e incluso organizaciones utilizan el formato PDF para compartir y transmitir documentos a través de Internet. La razón de esto no es descabellada. PDF ofrece mucho más en comparación con los documentos de Word. En primera instancia, es un formato universal, ya que se puede ver desde cualquier dispositivo o plataforma. Aparte de eso, PDF funciona bien en términos de ahorro de espacio para su disco duro, así como el disco duro del receptor. En tercer lugar, los PDF tienen un diseño fijo y esto significa que el diseño se conservará como está y no será editable. Por lo que PDF estará más seguro en comparación con documentos de Word. Por ejemplo, el PDF se puede cifrar de tal manera que el archivo no se pueda modificar, no se pueda imprimir sin un permiso. Esto significa que siempre podra aplicar una protección con contraseña a sus documentos PDF y solo dar la contraseña al destinatario para que tenga acceso.

Cuando se habla de archivos PDF, es importante hablar sobre el papel de los editores de PDF en la tecnología PDF. Un PDF solo se puede editar o manipular mediante el uso de un editor de PDF. Un editor de PDF está diseñado para archivos PDF y ofrece la plataforma donde puede editar y modificar el PDF entre muchas otras características. Cuando hablamos de editores de PDF, uno de los mejores editores de PDF que viene a la mente es PDFelement. Es un editor de primer nivel que le brinda todo lo necesario para obtener el control total de sus archivos PDF. Obtenga más información sobre las siguientes características:

  • Crear PDF: PDFelement le brinda la oportunidad de crear archivos PDF profesionales a partir de otros formatos de archivo con solo unos pocos clics. Además, le permite combinar diferentes tipos de archivos en PDF.
  • Editar PDF: PDFelement le brinda una plataforma para una edición más inteligente porque tendrá un mejor control del documento PDF, que incluye el cambio de estilo, tamaño y tipo de fuente, etc.
  • Anotar PDF: Puede anotar PDF agregando comentarios de notas adhesivas, así como un cuadro de texto donde quiera que vaya.
  • Otras características principales incluyen la creación y el llenado de formularios PDF, la conversión de PDF hacia y desde otros formatos de archivo, entre otros.

Más soluciones para modificar Word

Inicio > PDFelement Word > Cómo agregar marca de agua en Word gratis
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement Word
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program