PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Cómo Fusionar Word con PDF?

La mejor herramienta PDF para fusionar archivos de Word a PDF es PDFelement. Alternativamente, puedes utilizar Wondershare PDF Converter Pro que es igualmente una herramienta poderosa.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Cómo Fusionar Word con PDF?

Supongamos que tienes dos documentos de Microsoft Word que quieres fusionar y luego convertir en PDF. Primero puedes crear un solo documento de Word a partir de los dos y luego convertir el documento de Word fusionado a PDF, pero este es un proceso muy largo. Como alternativa, puedes fusionar Word con PDF directamente. En este artículo, vamos a mostrarte cómo fusionar documentos de Word en PDF utilizando dos de las mejores herramientas de PDF disponibles para ti: PDFelement.

¿Cómo Fusionar Word a PDF con PDFelement?

El mejor método para fusionar documentos de Word en un PDF es PDFelement. Esto se debe a que PDFelement es una herramienta de PDF dedicada con todas las características que necesitas para realizar cualquier tarea de PDF. Esto significa que, con PDFelement no necesitarás ninguna otra herramienta para realizar cualquier otra función que desees. Además de fusionar documentos de Word en PDF, puedes utilizar esta herramienta para editar PDF, realizar OCR, anotar PDF, comprimir PDF, añadir protección por contraseña a un archivo PDF y convertir archivos PDF a diferentes formatos de archivo. Para utilizar PDFelement para fusionar documentos de Word en un PDF simplemente sigue estos pasos:

Paso 1. Descargar PDFelement

Comienza por descargar PDFelement en tu computadora. Instálalo siguiendo las indicaciones en pantalla y luego inícialo. Luego, haz clic en el botón "Combinar PDF" para iniciar el proceso.

fusionar doc a pdf

Paso 2. Combinar Word a PDF

En la ventana emergente que se abre, haz clic en el icono "Añadir archivos" para añadir los archivos de Word que deseas fusionar. Una vez que hayas añadido todos los archivos que desees, haz clic en "Siguiente" para comenzar el proceso de fusión de documentos de Word en PDF. Recuerda que también puedes especificar las páginas que deseas fusionar si no quieres fusionar todos los archivos. También puedes terminar el proceso en cualquier momento si cambias de opinión.

fusionar documentos de word a pdf

Paso 3. Guardar como PDF

Una vez que el proceso de fusión de tus archivos de documento de Word en uno solo esté hecho, simplemente haz clic en "Archivo" en la barra de menú superior y luego selecciona "Guardar como" en el menú desplegable para guardar tu archivo fusionado como un único archivo PDF. Ahora, puedes acceder al archivo PDF en la unidad local de tu computadora y utilizarlo como habías planeado.

fusionar documentos de word a pdf

¿Cómo Combinar Documentos de Word a PDF con PDF Converter Pro?

Un método alternativo que puedes utilizar para fusionar archivos de Word a PDF es Wondershare PDF Converter Pro. Se trata de una herramienta específica para PDF diseñada para crear archivos PDF a partir de diferentes formatos de archivo, como los documentos de Word. También puede ser una herramienta útil si quieres convertir archivos PDF a cualquier otro formato de archivo. Por lo tanto, es una herramienta perfecta para utilizar cuando deseas combinar los archivos de Word a PDF.

Para utilizar Wondershare PDF Converter Pro para fusionar DOCX a PDF simplemente sigue estos pasos:

Paso 1. Descargar Wondershare PDF Converter Pro

Wondershare PDF Converter Pro está diseñado para funcionar en tu Windows o Mac. Por este motivo, primero tienes que descargar la herramienta en tu computadora. Una vez descargado, instala el programa y haz doble clic en el icono del escritorio para iniciarlo.

fusionar word a pdf

Paso 2. Combinar documentos de Word en PDF

Haz clic en "Archivo a PDF" en el menú izquierdo del Wondershare PDF Converter Pro. Haz clic en "Añadir" y, en la ventana emergente, selecciona los archivos de documentos de Word que quieras convertir y añádelos a la herramienta. Selecciona la carpeta de salida y haz clic en "Convertir" para iniciar el proceso de conversión. Una vez finalizado el proceso, podrás encontrar el archivo PDF fusionado en la carpeta de salida que hayas seleccionado.

fusionar word a pdf

Más soluciones para combinar PDF

Wondershare Editor

Publicado por a Informacion de Word
Actualizado: 11/25/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen