PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Los Documentos de Word tienen mucho tiempo siendo una gran manera de presentar información y tener la flexibilidad que les permiten ser fáciles de usar. Insertar PDF en Word no es muy difícil como veremos en este artículo. Pero hacerlo incorrectamente podría costar mucho tiempo. Echemos un vistazo a la siguiente 4 manera sobre cómo insertar un PDF en un documento de Word.

Cómo Insertar PDF en un documento Word

En realidad, es simple insertar PDF en Microsoft Word directamente haciendo clic en "Insertar"> "Objeto". Pero a veces no puede conservar el estilo y el formato del documento PDF original. Por lo tanto, le recomiendo usar PDFelement para convertir PDF en Word con alta calidad. Aquí están los pasos a seguir.

Paso 1. Convertir un PDF de varias páginas

Después de abrir PDFelement, puede arrastrar y soltar su PDF en el programa para abrir el documento. Vaya a la pestaña "Inicio" y luego haga clic en "A Word". Después de la conversión, el documento de Word convertido es editable.

como insertar un pdf en word

Paso 2. Insertar PDF en Word

Luego puede abrir tanto el documento convertido como su documento destino de Word, copie el contenido y péguelo en su documento destino de Word para insertar el contenido editable.

insertar un pdf en word

Video sobre Cómo Insertar PDF en Word


Insertar PDF en Word Directamente de Manera Gratuida

Dentro de su documento de Word, puede insertar un archivo PDF como un objeto. Aunque podría ser capaz de abrirlo y verlo, incluso cambiar el tamaño, no podrá editarlo. Aquí le mostraremos como incrustar PDF en Word.

Paso 1. Insertar PDF a Word

Mientras trabaje en su documento, haga clic en “Insertar" > “Objeto”. En la caja de dialogo, haga clic en “Crear desde Archivo” y luego clic en “Explorar” para encontrar el PDF que desea insertar. Haga clic en “Insertar”.

Paso 2. Después de Incrustar el PDF en Word

Si quiere mostrar el ícono PDF, cheque “Mostrar como ícono”. Deje esta opción sin marcar si desea mostrar la primera página del documento. Luego haga clic en “Ok” para finalizar.

insertar pdf en word

Editar o Leer antes/después de Insertar el PDF en Word

Aunque esta es una genial y fácil manera de insertar un PDF en un documento de Word. Vea los pasos de arriba sobre cómo agregar un PDF a Word como un objeto. Incluso puede cambiar el tamaño del objeto, pero no puede editarlo después de insertarlo. Necesitará tener un editor de PDF instalado para leer o incluso editar archivos PDF antes o después de agregar un PDF a Word, por esto es que es importante encontrar PDFelement que le permita leer, anotar y editar documentos PDF, etc.

  • Viene con herramientas que le facilitan combinar, editar, transformar e incluso organizar sus archivos PDF con facilidad.
  • Es muy útil al convertir archivos PDF a otros formatos como Word, Excel, PowerPoint y muchos otros.
  • También puede ser usado para insertar nuevas páginas en PDF o páginas existentes con otros PDFs también como combinar archivos de múltiples formatos como Word o Excel y PDF.
  • A pesar de todas sus impresionantes características, PDFelement es muy fácil de usar incluso para un principiante.
  • También viene con una característica de Reconocimiento de Carácter Óptico (RCO) que permite que imágenes o textos impresos sean traducidos en texto leíbles por máquinas. Es esencial realizar RCO en cualquier documento PDF antes de convertirlos a formatos editables como Word, Excel o PowerPoint.
  • Lo mejor de todo, el formato de su documento no será alterado de ninguna manera.

Editar PDF como si fuera un Word

Antes o después de insertar PDF en Word, podría necesitar leer o incluso modificar el contenido del documento PDF, entonces PDFelement será la mejor opción para usted. No solo provee varios modos de lectura para que usted escoja, pero también le permite editar PDF como si fuera un archivo Word.

como insertar un pdf en word

Adjuntar Word a PDF

El formato PDF es también el mejor formato para mostrar contenido con un diseño perfecto para una presentación, así que, si quiere mostrar de ambos documentos de Word y PDF juntos, puede considerar adjuntar el archivo Word a un archivo PDF para presentar en vez de adjuntar el PDF a Word, la característica de adjuntado de PDFelement satisfará sus necesidades.

insertar pdf a Word

Más soluciones para modificar Word

Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Insertar un PDF en un Documento de Word Gratis
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program