PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Con los archivos PDF cada vez más comunes, los archivos PDF están aumentando mucho. Sin embargo, trabajar con varios documentos PDF les van a molestar mucho pero muchos de ellos ni siquiera saber cómo añadir un archivo adjunto a un PDF. Con el creciente número de referencias a archivos PDF externos, es muy fácil perder la pista de cuál archivo es cuál. Dado que los documentos PDF se han convertido en un costumbre universal y se utilizan en prácticamente todas las oficinas. Adjuntar otro documento dentro de su documento PDF es realmente importante. Cuando el usuario llega a tal parte y ve automáticamente el archivo adjunto, hace clic en él y lo lee. No hay referencias externas o confusión más. Ahora, un editor PDF, el PDFelement le da el soporte para añadir archivos adjuntos PDF y muchas más.


Cómo Añadir Archivos Adjuntos a un PDF

Paso 1: Abrir el Archivo PDF

Después de instalar PDFelement, se creará un acceso directo en el escritorio y haciendo doble clic en él podrás acceder al programa. Como alternativa, puede iniciar PDFelement desde el menú Inicio de Windows. Después de abrir PDFelement, haga clic en "Abrir Archivo" y navegue hasta el archivo al que desea añadir archivos adjuntos.

adjuntar datos en pdf

Paso 2: Añadir Archivos Adjuntos en PDF

Después de abrir el documento, haga clic en "Comentario" y luego haga clic en "Añadir Archivo Adjunto" en la barra de herramientas. Haga clic en el lugar donde desea añadir este archivo adjunto y seleccione el documento en la ventana emergente. Haga clic en "Abrir" para poner el adjunto a su PDF.

abrir adjuntos en pdf

Paso 3. Personalizar el Archivo Adjunto y Guardarlo

Puede configurar las propiedades del archivo adjunto, incluso la descripción del archivo adjunto para que se adapte a sus necesidades y guardarlo. Estas propiedades personalizan cómo aparecerá el archivo adjunto y la información al respecto.

adjuntar documentos en pdf

Paso 4. Cómo Abrir Archivos Adjuntos en PDF

Hay dos maneras de abrir archivos adjuntos que se encuentran en un archivo PDF. Una es hacer clic con el botón derecho del ratón en Adjuntar en la página PDF y, a continuación, hacer clic en el botón "Abrir Archivo Adjunto" para abrir ese archivo adjunto en particular. La segunda manera es hacer clic en el botón de adjuntar en la barra de herramientas izquierda, haga doble clic en el archivo adjunto para abrirlo.

añadir adjuntos en archivos pdf

¿Por qué elige PDFelement?

PDFelement le permite adjuntar archivos PDF en cualquier parte de tu archivo PDF. Podrás adjuntar tantos documentos como quiera y se convertirán en un documento que podrá abrir, editar y compartir como cualquier otro archivo PDF. Además de eso, también puede añadir comentarios al archivo adjunto describiendo qué es el archivo adjunto y dar instrucciones adicionales, al igual que en Microsoft Word. Los comentarios también se pueden usar para revisar los documentos PDF y proporcionar alguna respuesta.

añadir archivos adjuntos a pdf

Otras características de PDFelement incluyen la opción de rellenar formularios basado en XFA, la edición de objetos gráficos, la edición de archivos PDF escaneados y no escaneados para cambiar el texto, añadir marcas de agua, etc., extraer datos de formularios, convertir archivos PDF a otros documentos , firmar digitalmente documentos PDF, procesar por lotes de archivos PDF y trabajar con múltiples archivos PDF como si fuera un archivo PDF.

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Añadir Archivos Adjuntos en PDF
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program