PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

A veces, hay que poner especial atención a un documento PDF. Por ejemplo, puede que tenga que notificar a los lectores que un archivo PDF está estrictamente destinado a ser leído por ciertas personas, que hay urgencia para el artículo o por alguna razón u otra, incluir una firma que no es necesariamente una firma digital. Cuando surge tal necesidad, puedes utilizar una herramienta de edición PDF conocida como Sello. Un sello puede contener cualquier cosa que desee. Puede ser una imagen, un dibujo o un texto. Sea lo que sea, sirve para llamar especialmente la atención a los usuarios del archivo PDF en cuestión. A continuación, le contamos como añadir sellos a un PDF con PDFelement .

añadir sellos pdf

3 Pasos para Añadir Sellos a un PDF

Paso 1. Importar el PDF

Abra PDFelement en su ordenador. Abra el archivo PDF al que desea añadir un sello haciendo clic en el botón "Abrir" y navegue a través de sus archivos para obtener el archivo correcto.

pdf stamps

Paso 2. Añadir un sello al PDF

Cuando el documento esté abierto, compruebe para ver las opciones en el menú superior. Haga clic en "Anotar", donde se le mostrarán una variedad de opciones. Seleccione "Sellos". Verá sellos ya creados y todo lo que tiene que hacer es elegir el que desee utilizar. Arrastre el sello seleccionado sobre el área donde desea colocarlo. Suelte el ratón.

creating stamp in pdf

Paso 3. Crear un sello personalizado

Si elige "Crear Sello > Crear Sello Personalizado", podrá crear tu propio sello. Aparecerá una pequeña ventana en la que se requiere añadir un nombre al sello que está creando y una imagen. La imagen se puede encontrar fácilmente entre los archivos donde has almacenado las imágenes, como firmas escritas a mano, imágenes, entre otros objetos. Una vez seleccionse la imagen que desea utilizar, ábrala y se añadirá a los archivos ya existentes. Ahora puede volver a Sellos haciendo clic en el sello que acabas de crear.

stamps in pdf

Sugerencias: puede añadir un comentario sobre el sello haciendo doble clic en el sello y una vez aparezca un cuadro junto a la marca, añade el comentario que desee. PDFelement hace, sin duda, que sea fácil poner sellos a sus archivos PDF. No le arrepentirá.


PDFelement: Mucho más para explorar

La mejor herramienta del mercado para todos los problemas de edición PDF es PDFelement. Los archivos PDF pueden ser fácil y eficientemente editados con esta herramienta. Puede cortar y pegar, añadir o eliminar, editar textos o imágenes, etcétera. Si tiene un archivo PDF escaneado, puede convertirlo a formato editable simplemente usando la función OCR y, a partir de ahí, podrá editar el documento como desees.

PDFelement puede convertir Word, Excel, PPT, documentos HTML, etc. a formato PDF. En el mismo, puedes convertir documentos PDF a otros formatos. Además, puedes rellenar formularios tanto interactivos como no interactivos, crear formularios rellenables y firmar formularios con firmas electrónicas y digitales.

Firmar PDF en diferentes sistemas

Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Añadir Sellos a PDF en Windows
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program