PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Los documentos de Microsoft® Word tienen la capacidad de administrar la tabla. Sin embargo, el problema es que cada versión tiende a manejar tablas de manera diferente, aunque no varíe demasiado. Lo bueno es que puede rotar la tabla en Word independientemente de la versión. Cómo rotar la tabla en Word dependerá en gran medida de la versión. Este artículo se centrará en cómo rotar la tabla en Word 2010, aunque los pasos pueden ser aplicables a algunas otras versiones.

Cómo rotar una tabla en Word

Es importante tener en cuenta que hay 2 cintas para la tabla que cubre distribución y diseño, lo que brinda un control total sobre todo tipo de tablas. Hay pasos necesarios para rotar la tabla en Word como se ve a continuación:

  1. En un documento de Word, seleccione una tabla completa y luego haga clic en la pestaña "Diseño".
  2. Para girar la tabla en el sentido de las agujas del reloj unos 90 grados, haga clic en "Dirección del texto" en el grupo Alineación. Siempre puede hacer clic nuevamente para girarlo más a 180 grados, 270 grados desde el inicio. Tenga en cuenta que Word en sí no da espacio para una tabla boca abajo ni permite que la tabla gire libremente a grados impares.
  3. Haga clic y arrastre para ajustar los bordes de la celda donde sea necesario.
como rotar una tabla en word

Ventajas del documento PDF

Cualquier persona que descargue, cargue o distribuya documentos en línea debe haber usado PDF en algún momento. Si trabaja en la oficina, es casi imposible que no utilice archivos PDF porque eso es lo que la mayoría de las oficinas usan debido a sus beneficios. PDF ofrece una ventaja incomparable sin importar el ángulo en que lo mire. Para empezar, PDF es seguro debido a las excelentes características de seguridad que lo rodean. Por ejemplo, PDF no puede ser editado por nadie a diferencia de los documentos Word. Esta característica tiene mucho sentido, especialmente si publica documentos legales o cosas como trabajos de investigación y los transmite por Internet. Además, no están infectados por troyanos o virus.

Otra cualidad importante de los archivos PDF es que se pueden ver en la mayoría de los navegadores. No importa el navegador, al hacer clic en el enlace PDF se abrirá el documento fácilmente y esta es una de las razones por las que mucha gente lo usa.


Solución PDF todo en uno

El aumento en la popularidad de los PDF también se puede atribuir a la aparición de editores de PDF. Ahora es muy fácil trabajar en archivos PDF y convertirlos a y desde otros formatos de archivo. Uno de esos editores de PDF que lo han hecho posible es PDFelement. Este es un editor de PDF todo en uno que brinda a los usuarios la capacidad de hacer lo que quieran en sus archivos PDF con facilidad. Cuando se habla del editor de PDF, un buen número de personas piensa en Adobe, pero desafortunadamente es costoso y está fuera del alcance de muchas personas. Sin embargo, con PDFelement, tiene un editor de primer nivel que tiene todas las características y la calidad de Adobe, pero al mismo tiempo menos costoso que Adobe, lo que lo convierte en el editor de PDF más rentable en la actualidad. Aprendamos caracteristicas de PDFelement.

PDFelement le brinda un control total de su PDF. Esto significa que siempre puede hacer muchas cosas con su PDF. Puede crear PDF desde cero, puede convertirlo desde y hacia otros formatos de documentos como Word, Excel y otros. También puede transformar archivos PDF escaneados en archivos editables y de búsqueda con la ayuda de su función de OCR líder en la industria, como también muchas otras características. Otras características incluyen:

rotar la tabla en word
  • Protección con contraseña: Si no desea acceso no autorizado a su documento, entonces la protección con contraseña es lo que necesita y PDFelement le brinda esa capacidad. Esto es útil cuando los documentos confidenciales se transmiten a través de Internet para mantenerlo a salvo de los ladrones de datos.
  • Fusionar y dividir: ¿Desea fusionar diferentes archivos PDF o dividir un documento PDF? Entonces PDFelement puede ayudarlo. Puede combinar diferentes formatos de archivo como Word, Excel y PDF y también separar archivos PDF grandes en cualquier número que desee.
  • Firma digital: Esta es una de las características más importantes requeridas en un editor de PDF y afortunadamente puede obtenerla usando PDFelement. Esto normalmente se requiere cuando tiene la intención de agregar algo de autenticidad a su documento PDF. Lo que PDFelement hará por usted es ayudarlo a crear una firma digital encriptada personalizada. Con esto, puede firmar fácilmente su documento PDF electrónicamente y es bien aceptado.
  • Extracción de página: ¿Qué hará cuando tenga un archivo PDF grande pero solo quiera una página? PDFelement tiene una función de extracción de página que le permite extraer cualquier página o páginas específicas de un documento para crear un nuevo archivo PDF como usted lo desee.

Más soluciones para modificar Word

Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo rotar una tabla en Word
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program