PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

¿No sabe cómo convertir un archivo PDF a una imagen PNG en Windows? Existe una manera de lograrlo si encuentra un convertidor profesional de PDF a PNG. A continuación presentamos unos pasos simples para convertir archivos PDF a imágenes PNG en Windows 10/8/7 con el mejor convertidor de PDF a PNG sin perder la calidad de imagen: PDFelement, y también le mostraremos otras soluciones.

PDFelement es un editor y convertidor de PDF muy popular. El software incluye una variedad de herramientas de edición que le dan al usuario más control para editar el texto y las imágenes del archivo. Tiene incorporada una innovadora tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR, por sus siglas en inglés) Puede reconocer diferentes textos e imágenes rápidamente y con gran precisión, haciéndolo una excelente opción para cualquiera que tenga un negocio.

convertir pdf a png

PDFelement también es un versátil convertidor y creador de PDF que los usuarios pueden emplear para convertir archivos PDF a diferentes formatos. Entre los formatos compatibles están los de imagen (PNG, JPG, TIFF, GIF y BMP), documentos de MS Office, HTML, EPUB y más. También puede llenar formularios interactivos y no interactivos, y crear formularios personalizados con el software.


Solución de PDF Integral para Convertir PDF a PNG

1. Abrir el archivo PDF

Abra el documento PDF que quiere convertir a imagen PNG con PDFelement para Windows. Haga clic en el botón "Abrir archivo" en la ventana de Inicio, o simplemente arrastre y suelte el archivo PDF a la interfaz del programa.

convertir pdf en png

2. Activar la función de convertir

Una vez que haya abierto el documento PDF, abra la pestaña «A otros» y seleccione "Convertir a imagen". Luego seleccione "PNG (.png)". Cuando esté listo, presione el botón "Guardar" y el proceso terminará en unos pocos segundos.

convertir pdf a png

Otros Convertidores de PDF a PNG Encontrados en Internet

1. Qoppa PDF Studio

Qoppa PDF Studio es otro buen convertidor PDF a PNG de pago disponible en el mercado. El software es similar a Adobe Acrobat. Puede convertir documentos PDF a diferentes formatos de archivo como JPEG, PNG, GIF y TIFF. Otras características de PDF Studio incluyen: crear marcadores o tablas de contenido, aplicar marcas de agua, encabezados, pies de página, y añadir comentarios y marcas en los documentos PDF.

software convertidor de pdf a png

2. Adobe® Acrobat® XI

Adobe® Acrobat® es un eficiente programa que le permite convertir páginas de documentos PDF en formatos de imagen distintos. El programa es fácil de usar, y puede seleccionar rápidamente el resultado deseado para el proceso. Además, le ofrece una vista previa antes de convertir el archivo en imagen. Así podrá asegurarse de que el resultado es el deseado, y se ahorrará tiempo y trabajar de más.

Es importante destacar que Adobe Acrobat XI dio por terminado su soporte desde el 15 de octubre de 2017, lo cual significa este producto no recibirá más soporte ni actualizaciones. Esto podría resultar en problemas de seguridad con su información y sus archivos PDF. Ahora es buen momento para elegir mejores alternativas a Adobe Acrobat.

convertidor de pdf a png

3. Wondershare PDF Converter Pro

PDF Converter Pro puede convertir documentos PDF a distintos formatos como Word, Excel, PowerPoint, imagen, EPUB y HTML. Por supuesto, entre los formatos de imagen está PNG. El convertidor es extremadamente rápido, por lo que estará seguro de que no perderá tiempo de más convirtiendo archivos. Así podrá completar más tareas en menos tiempo.

PDF Converter Pro es capaz de convertir por lotes. Puede cargar múltiples archivos PDF a la vez para convertirlos. Además de convertir, esta intuitiva herramienta también le permite crear archivos PDF, estándar de la industria, a partir de una variedad de archivos iniciales.

mejor convertidor de pdf a png

4. Pixillion Image Converter

Pixillion Image Converter puede convertir archivos PDF a diferentes formatos como PNG, PSD, JPEG y GIF. También incluye la función de vista previa de imágenes antes de convertir, algo bueno a tomar en cuenta si considera esta opción. En la vista previa, puede verificar la imagen y seleccionar opciones como elegir el formato y cambiar las dimensiones de la imagen resultante.

convertidor pdf a png

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Convertir PDF a PNG en Windows
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program