PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Cómo Convertir PDF a PNG? Guía Actualizada y Completa 2022

En este artículo podrá encontrar soluciones más senciilas para convertir archivos PDF en formato PNG. Si necesita guardar PDF a PNG en Windows, sólo tiene que seguir los pasos.

Descarga Ahora Descarga Ahora
inicio > Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Cómo Convertir PDF a PNG? Guía Actualizada y Completa 2022

¿No sabe cómo convertir un archivo PDF a una imagen PNG en Windows? Existe una manera de lograrlo si encuentra un convertidor profesional de PDF a PNG. A continuación presentamos unos pasos simples para convertir archivos PDF a imágenes PNG en Windows 10/8/7 con el mejor convertidor de PDF a PNG sin perder la calidad de imagen: PDFelement, y también le mostraremos otras soluciones.

Solución de PDF Integral para Convertir PDF a PNG

PDFelement es un editor y convertidor de PDF muy popular. El software incluye una variedad de herramientas de edición que le dan al usuario más control para editar el texto y las imágenes del archivo. Tiene incorporada una innovadora tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR, por sus siglas en inglés) Puede reconocer diferentes textos e imágenes rápidamente y con gran precisión, haciéndolo una excelente opción para cualquiera que tenga un negocio.

convertir pdf a png

PDFelement también es un versátil convertidor y creador de PDF que los usuarios pueden emplear para convertir archivos PDF a diferentes formatos. Entre los formatos compatibles están los de imagen (PNG, JPG, TIFF, GIF y BMP), documentos de MS Office, HTML, EPUB y más. También puede llenar formularios interactivos y no interactivos, y crear formularios personalizados con el software.

Paso 1. Abrir archivo PDF

Abra el archivo PDF que desea convertir a una imagen PNG con PDFelement para Windows. Haga clic en el botón "Abrir archivos" en la pestaña "Inicio", o simplemente arrastre y suelte el archivo PDF en la interfaz del programa.

pdf a png

Paso 2. Convertir PDF a PNG

Haga clic en el botón "Convertir" > botón "A imagen", luego en la nueva ventana, puede elegir PNG en la opción "Guardar como tipo". Luego obtendrá el archivo PNG guardado en su computadora.

convertir pdf a png

Consejo: convertir PDF a PNG en lotes con PDFelement

PDFelement puede ayudarlo a convertir PDF a PNG en lotes que pueden ayudarlo a ahorrar tiempo y esfuerzo.

Después de abrir PDFelement, haga clic en la pestaña "PDF por lotes". En la pestaña "Convertir", puede cargar varios archivos PDF. Y seleccione PNG en la opción "Formato de salida" en el lado derecho. Esto te ayuda a convertir PDF a PNG con alta calidad también.

pdf a png de alta calidad

Otros Convertidores de PDF a PNG Encontrados en Internet

1. Qoppa PDF Studio

Qoppa PDF Studio es otro buen convertidor PDF a PNG de pago disponible en el mercado. El software es similar a Adobe Acrobat. Puede convertir documentos PDF a diferentes formatos de archivo como JPEG, PNG, GIF y TIFF. Otras características de PDF Studio incluyen: crear marcadores o tablas de contenido, aplicar marcas de agua, encabezados, pies de página, y añadir comentarios y marcas en los documentos PDF.

software convertidor de pdf a png

2. Adobe® Acrobat® XI

Adobe® Acrobat® es un eficiente programa que le permite convertir páginas de documentos PDF en formatos de imagen distintos. El programa es fácil de usar, y puede seleccionar rápidamente el resultado deseado para el proceso. Además, le ofrece una vista previa antes de convertir el archivo en imagen. Así podrá asegurarse de que el resultado es el deseado, y se ahorrará tiempo y trabajar de más.

Es importante destacar que Adobe Acrobat XI dio por terminado su soporte desde el 15 de octubre de 2017, lo cual significa este producto no recibirá más soporte ni actualizaciones. Esto podría resultar en problemas de seguridad con su información y sus archivos PDF. Ahora es buen momento para elegir mejores alternativas a Adobe Acrobat.

convertidor de pdf a png

3. Pixillion Image Converter

Pixillion Image Converter puede convertir archivos PDF a diferentes formatos como PNG, PSD, JPEG y GIF. También incluye la función de vista previa de imágenes antes de convertir, algo bueno a tomar en cuenta si considera esta opción. En la vista previa, puede verificar la imagen y seleccionar opciones como elegir el formato y cambiar las dimensiones de la imagen resultante.

convertidor pdf a png

Cómo convertir PDF a PNG en Windows

En este método, se le mostrará una forma única de convertir PDF a PNG en Windows 10, 8, 7. Convertiremos archivos PDF a formato de imagen PNG sin usar ninguna herramienta de conversión de PDF en línea o fuera de línea. Solo necesita tener una computadora y puede realizar esta operación fácilmente como se describe en los pasos a continuación:

Paso 1. Abra el explorador de archivos o localice un archivo PDF que desee convertir a PNG.

Paso 2. Haga clic derecho en el archivo y vaya a "Propiedades" y haga clic en la pestaña "General". Ahora seleccione la ruta que está al lado de "Ubicación" y cópiela.

Paso 3. Desde su computadora, abra cualquier navegador web y pegue esa ruta en su barra de URL. El archivo PDF seleccionado se abrirá en el navegador web y ahora debe hacer clic en el icono "Imprimir" que aparece en la parte superior.

Paso 4. En el menú desplegable "Destino", seleccione "Ver más" y, junto a Seleccionar un destino, haga clic en "OneNote (Escritorio)" y presione el botón "Imprimir".

Imprimir PDF en OneNote

Paso 5. El archivo PDF se convertirá en una imagen y se abrirá con OneNote. Ahora puede guardar la imagen haciendo clic con el botón derecho del ratón y seleccionando "Guardar como" y seleccionando un destino.

Convertir PDF a PNG Windows

Así de simple es convertir PDF a PNG sin ningún software de Windows.


Cómo convertir PDF a PNG en Mac

Preview es una aplicación en Mac que es la herramienta predeterminada para ver todos los documentos PDF e imágenes. También viene con una función integrada que puede convertir PDF a PNG con un clic. Estos son los pasos para convertir PDF a PNG en Mac.

Paso 1. Localice el archivo PDF en su Mac y ábralo con Vista previa.

Paso 2. Haga clic en Archivo desde el menú principal y las opciones, haga clic en Exportar.

Paso 3. Se abrirá un nuevo cuadro con diferentes opciones y te pedirá que ingreses el nombre y la ubicación donde se guardará el PNG convertido. En el menú desplegable de formato, debe elegir PNG y presionar el botón Guardar.

Paso 4. Ahora el archivo se guardará en la ubicación elegida con el mismo nombre que ingresó. Puede abrir el PNG convertido yendo a esa ubicación.

Convertir PDF a PNG Mac

Nota: la aplicación Vista previa solo convierte la página PDF actual a PNG. Por lo tanto, es posible que deba convertir una por una todas las páginas a PNG en Mac. Si necesita convertir por lotes todas las páginas PDF a imágenes PNG, pruebe PDFelement para Mac.


Cómo convertir PDF a PNG en iPhone

Le mostraremos un método fácil y confiable para convertir PDF a PNG en iPhone. El iPhone se ha vuelto tan popular y la mayoría de los usuarios, ya sean estudiantes o empleados de alguna organización, prefieren ver sus archivos PDF en el iPhone. Pero, ¿qué haría un usuario si necesitara convertir PDF a PNG en iPhone? Siga los pasos a continuación para aprender sobre esto:

Paso 1. Instale PDFelement para iPhone en su dispositivo iOS y ejecútelo una vez que esté instalado.

Paso 2. Ahora busque el archivo PDF que desea convertir a PNG. Toque y mantenga presionada su tecla por un momento y aparecerán tres opciones. Ahora toca "Convertir".

Paso 3. Verás diferentes formatos de imagen y tienes que buscar "PNG" y tocarlo.

Paso 4. Su archivo PDF seleccionado se convertirá a PNG y lo encontrará en la misma ubicación y donde se encontraba el archivo PDF.

Una cosa que debe recordar es que el archivo PDF que está convirtiendo a PNG debe ser nativo porque los PDF escaneados no pueden continuar en esta conversión.

PDF a PNG en iPhone


Cómo convertir PDF a PNG en Android

Todas las personas en todo el mundo no son usuarios de iOS, ¿qué sucede si un usuario de Android quiere saber cómo convertir PDF a PNG en Android? Pues te lo hemos puesto más fácil en esta guía. Una aplicación de terceros que convierte PDF a PNG con PDF to Image Converter. Veamos cómo funciona.

Paso 1. Instale PDF to Image Converter en su teléfono inteligente Android y ejecútelo.

Paso 2. Ubique un archivo PDF en su teléfono Android usando la herramienta, también puede elegir un archivo de Google Drive, Dropbox, nubes OneDrive para la conversión.

Paso 3. Ahora, después de elegir un archivo, seleccione o anule la selección de la página del archivo que desea convertir a PNG y toque el botón de conversión para iniciar el proceso.

Paso 4. La conversión llevará algún tiempo dependiendo del tamaño del archivo y, una vez hecha, podrá ver las imágenes PDF convertidas a PNG.

Convertir PDF a PNG en Android

Conclusión

Los archivos PDF son el formato de archivo de documento más popular entre los usuarios de todo el mundo y también se considera seguro. Si un usuario desea convertir archivos PDF a formato de imagen PNG, existen muchos métodos gratuitos, pero la mayoría de ellos se consideran una estafa y requieren mucho tiempo. Puede usar PDFelement pro para tal tarea, ya que es confiable y tiene todas las funciones de PDF necesarias.

product

Wondershare PDFelement - Editor PDF Fácil de Usar

5.481.435 personas lo han descargado.

Crear formularios PDF rellenables más fácilmente que nunca.

Extraer formularios, textos, imágenes y páginas de PDF, y elementos del portafolio de PDF con facilidad.

Mecanismo OCR rápido, confiable y eficiente en la industria, con alta calidad y precisión.

Editor de PDF fácil de usar que permite editar texto, imágenes, formularios, páginas y mucho más.

Convertir documentos PDF a y desde cualquier formato de Microsoft Office, imagen o más formatos.

Wondershare Editor

Publicado por a
Actualizado: 01/09/2023

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen