PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Microsoft Publisher es una herramienta de publicación de escritorio de nivel de entrada, que se centra más en el diseño de página y el diseño en lugar de la composición de texto y las pruebas. El proceso de conversión de archivos PDF a formato de archivo de Publisher puede ser una tarea muy desalentadora, especialmente cuando algunas herramientas no pueden producir conversiones de calidad, o algunas son extremadamente difíciles de usar. Pero en este artículo, encontrará una solución fácil y eficiente para convertir PDF a Publisher.

Método sencillo para convertir PDF a Publisher

PDFelement le permite convertir archivos PDF a formatos de imagen compatibles con Microsoft Publisher y muchos otros formatos diferentes. Puede realizar conversiones múltiples en lotes sin afectar la calidad de la salida.

PDFelement está repleto de herramientas profesionales para ayudarlo a editar, combinar y transformar sus archivos PDF sin problemas. Puede cambiar fácilmente el texto, las imágenes e incluso realizar una modificación de página muy necesaria en los archivos PDF. Con el OCR incorporado, PDFelement puede detectar los diferentes textos, imágenes y diseños desde sus archivos PDF escaneados con alta precisión, lo que le permite editar el contenido con facilidad. Una de las características únicas de PDfelement es la capacidad de resaltar automáticamente los campos que se pueden completar en los formularios PDF. Además de eso, también puede crear sus formularios personalizados con diferentes opciones, como campos de texto, botones y listas desplegables.

convertir de pdf a publisher

Paso 1. Importar Sus Archivos PDF a PDFelement

Después de descargar e instalar PDFelement en su computadora, debe ejecutar el software e importar los archivos PDF que desea convertir. Elija el cuadro "Proceso por lotes" cuando desee convertir varios archivos PDF en un lote. A continuación, importe los archivos PDF haciendo clic en el botón "Agregar archivos".

convertir pdf a microsoft publisher

Paso 2. Convertir PDF a Formato Compatible con Publisher

Ahora desplácese a la esquina superior derecha y seleccione un formato de salida que sea compatible con Microsoft Publisher, como BMP, JPG o TIF. Si es necesario, especifique el rango de páginas para convertir y la carpeta de destino para los archivos convertidos. Una vez que todo esté completo, seleccione "Comenzar" y el proceso de conversión comenzará inmediatamente.

convertidor de pdf a publisher

Formatos Soportados por Microsoft Publisher

Microsoft Publisher admite varios formatos de archivos gráficos, como formatos de mapa de bits y formatos de vectores.

Los formatos de Bitmap Compatibles son los siguientes:

  • Bitmap (.bmp)
  • Photo CD (.pcd)
  • PC Paintbrush (.pcx)
  • Tagged Image Format (.tif)
  • JPEG Picture Format (.jpg)
  • CompuServe Graphics (.gif)

Los formatos de Vector Compatibles son los siguientes:

  • DrawPerfect (.wpg)
  • Computer Graphic Metafile (.cgm)
  • Micrografx Designer (.drw)
  • Encapsulated PostScript (.eps)
  • Window Metafile (.wmf)
  • CorelDRAW (.cdr)

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Convertir PDF a Publisher
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program