PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

¿Cómo convierto una imagen en PPT? Antes de abordar el contenido de este artículo, que se refiere a cómo crear PowerPoint a partir de imágenes, echemos un breve vistazo a PowerPoint. Abreviado como PPT (o PP a veces), PowerPoint es una aplicación de presentación de Microsoft para crear una presentación de diapositivas formadas por notas que se muestran en una presentación. Mientras que las diapositivas (sin formato) de PowerPoint sólo contienen texto, otras pueden incluir imágenes, e imágenes y texto en movimiento. Ahora le mostraremos cómo realizar este proceso de conversión usando el mejor conversor de imagen a PPT del mercado, PDFelement.

Convertir Imagen a PPT con PDFelement

Paso 1. Abrir una imagen en PDFelement

Inicie PDFelement en el equipo y arrastre y suelte un archivo de imagen en el programa para cargarlo en él.

conversor de imagen a ppt

Paso 2. Configuración del OCR para la Conversión

Vaya a la pestaña "Archivo" > "Preferencias", luego en la opción "OCR", seleccione el idioma correcto de su archivo de imagen en la lista de idiomas del OCR.

imagen a ppt

Paso 3. Convertir la Imagen a PPT

Pulse la opción "A PPT" para iniciar el proceso de conversión. En la ventana emergente de conversión, pulse el botón "Configuración" para elegir la opción "Sólo PDF escaneado". A continuación, inicie la conversión con el botón "OK".

convertir imagen a ppt

Convertir Imagen a PPT con PDF Converter Pro

PDF Converter Pro es otro fantástico programa que puede utilizar para convertir una imagen en PPT. También es compatible con muchos otros formatos de salida como Word, Imágenes, Excel, HTML, EPUB, Texto Enriquecido y Texto Simple. Este programa ofrece un plug-in OCR que permite convertir PDFs escaneados a cualquiera de los formatos de salida mencionados. También le permite convertir archivos PDF protegidos en múltiples formatos.

Paso 1. Cargar una Imagen

Cargar el archivo de imagen en PDF Converter Pro seleccionando la opción "Crear PDF".

crear powerpoint desde imágenes

Paso 2. Habilitar el OCR

Active esta herramienta de OCR eligiendo la función "Configuración Avanzada" para especificar sus preferencias para el archivo de salida, incluyendo la opción de OCR y el idioma del OCR.

convertir imagen a diapositiva ppt

Paso 3. Imagen a PPT

Por último, seleccione la opción "Convertir" para convertir la imagen en un archivo PPT editable, ahora debe seleccionar la lista desplegable "Formato de Salida" para elegir "Microsoft Powerpoint".

conversor de imagen a powerpoint

El Mejor Conversor de Imagen a PPT

PDFelement es el conversor de imagen a PPT más potente que existe en Internet. La aplicación gratuita también permite convertir PDF a o desde otros formatos editables como Word, Excel, Imágenes, EPUB, HTML, Texto Enriquecido y Texto Simple. Una de las mejores características de este software que lo convierte en una aplicación líder en la gestión de archivos es su gran seguridad. También es una herramienta perfecta para anotar, comentar, editar, guardar PDFs, etc.

Además, PDFelement es una excelente solución para el procesamiento por lotes de archivos, añadiendo y eliminando marcas, añadiendo contraseñas, añadiendo marcas de agua y redactando archivos. El conversor a PowerPoint le ayuda a editar texto, modificar páginas, agregar imágenes y modificar el tamaño de la fuente así como el estilo. Puede evitar que los visores accedan a sus PDF protegiendo los archivos con una contraseña. PDFelement también es ideal para organizar sus PDFs reorganizando las páginas.

Aparte de esto, el programa le permite hacer un OCR de los PDFs, fusionar y comprimir PDFs, y firmarlos digitalmente. Es compatible con una serie de plataformas, incluyendo Windows XP y superior, y MacOS 10.10 y superior.


Consejos: Una Mejor Comprensión de Powerpoint

PowerPoint, desarrollado por Microsoft, es un software utilizado para crear presentaciones de diapositivas de aspecto profesional para ser mostradas en televisores de pantalla grande o proyectores. El producto se conoce como presentación. Las presentaciones realizadas con PowerPoint se emplean en sesiones de formación de empleados, reuniones de ventas, lanzamientos de productos, apariciones públicas, seminarios, reuniones de clubes, entre otros. En tales ocasiones, un presentador suele hablar a la audiencia, utilizando la presentación de PowerPoint para captar y mantener su atención e incluir información visual. Pero en algunos casos, las presentaciones se crean y se graban para proporcionar una experiencia exclusivamente digital.

PowerPoint es muy fácil de aprender y se utiliza en todo el mundo para crear presentaciones tanto en empresas como en aulas. Es una herramienta útil para la comunicación, la expresión, la formación y el entretenimiento. Este software es fácil de usar y está entre los programas más populares en todo el mundo. PowerPoint puede convertirse en otros formatos más amigables para la web y de contenido seguro como PDF y flash. Esto hace que la herramienta esté muy presente en todo el mundo. PowerPoint también es fácil de usar, principalmente porque permite crear presentaciones complejas con facilidad usando audio, animaciones, video y gráficos.

Mientras esté creando presentaciones de PowerPoint, se encontrará con que hay diversos formatos de archivo para guardar su presentación, como PPT, PPTX, PPTM y PPSM. Estas extensiones son diferentes de unas cuantas maneras. Examinaremos sus principales diferencias definiendo cada una de ellas en la siguiente tabla:

Formatos
Definición
PPT Esta es la extensión de archivo predeterminada empleada para guardar las presentaciones en PowerPoint 2003 y versiones anteriores del software.
PPTX PPTX es la extensión de archivo predeterminada que se utiliza para guardar las presentaciones en PowerPoint 2007 y en las versiones más recientes. Por defecto, es un formato compatible con XML.
PPTM Esta es una presentación que contiene el código de Visual Basic para Aplicaciones.
PPSM PPSM es una presentación de diapositivas que incluye macros pre-aprobadas, que un usuario puede ejecutar desde dentro de una presentación de diapositivas.
Inicio > Informaciones en formato PDF > Cómo Convertir una Imagen a PPT
Wondershare Editor

Publicado por a Informaciones en formato PDF
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program