PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR
Top

Tres Formas de Convertir un Extracto Bancario en PDF a Excel

Este artículo te mostrará 3 formas de convertir un extracto bancario en PDF a Excel, o a archivos CSV.

Descarga | Win Descarga | Mac

¿Tienes un extracto bancario en PDF que te gustaría convertir a CSV/Excel? Entonces has llegado al lugar adecuado. En este artículo, vamos a contarte las diferentes maneras de hacerlo. Convertir un extracto bancario en PDF a Excel no es un proceso fácil. No puedes simplemente copiar y pegar el documento. Se espera que sea complicado porque los extractos bancarios han sido diseñados a prueba de manipulaciones. Son difíciles de convertir ya que los nombres de los archivos son generalmente una cadena de números.

Se va a complicar más cuando conviertas el PDF de extractos bancarios a Excel con los extractos que ya han sido impresos, pero el programa de reconocimiento óptico de caracteres puede ayudar con el proceso de conversión y transformarlo en formatos editables. Esta página te mostrará 3 formas de convertir extractos bancarios PDF a Excel en línea y sin conexión.

Parte 1: Convertir un Extracto de Cuenta en PDF a Excel Sin Conexión

Puedes convertir el extracto bancario en PDF a Excel con la ayuda de PDFelement.

Es uno de los editores de PDF más fáciles de usar. Con él, podrás convertir el extracto bancario a Excel(XLS/XLSX) de forma segura y sin conexión. Este editor de PDF también puede combinar PDF en una hoja de Excel o convertir extractos bancarios escaneados en Excel editable con OCR. Es una solución todo en uno para todos los problemas de los PDF.

Para convertir el extracto bancario PDF a Excel, estos son los pasos que debes seguir:

Paso 1: Descargar un Convertidor de extractos bancarios en PDF

Haz clic en el botón de abajo para instalar PDFelement en tu computadora. Inicia el programa y haz clic en Abrir Archivos.

Abrir el convertidor de extractos bancarios a Excel
Paso 2 Convertir un extracto bancario en PDF a Excel

Abre el archivo que deseas convertir con PDFelement y ve a la pestaña 'Convertir'. Antes de la conversión, simplemente haz clic en el botón "Configuración" para elegir una opción sobre si deseas combinar todas las páginas en una hoja de Excel.

Haz clic en Convertir > a Excel y el extracto bancario se convertirá en un archivo de Excel. Por defecto, se guardará en formato .xlsx.

Extracto de cuenta en PDF a Excel

Si has importado un extracto bancario escaneado en PDF al programa, PDFelement activará el OCR y convertirá el extracto bancario en un Excel editable.

Las funciones de creación, edición, anotación, conversión, etc. están incluidas en el programa. Es uno de los convertidores de PDF a Excel más eficientes. Con él, podrás incluso convertir PDF a Excel protegidos por contraseña.

Parte 2: Convertir un Extracto de Cuenta en PDF a CSV

Puedes convertir fácilmente los extractos bancarios en PDF a CSV con la ayuda de un Convertidor de Extractos Bancarios. Es seguro y cumple con la estricta norma al manejar los archivos. El Convertidor de Extractos Bancarios ha ofrecido sus servicios a varias empresas contables, financieras y jurídicas de renombre.

Para convertir un extracto bancario en PDF a CSV, deberás seguir los pasos que se indican a continuación.

Paso 1: Ve a la página de inicio del Convertidor de Extractos Bancarios.

Paso 2: En la página de inicio, encontrarás la opción "Haz clic aquí para convertir un PDF".

Paso 3 Elige el extracto bancario en PDF que deseas convertir para abrirlo.

Paso 4 El convertidor convertirá automáticamente el archivo a formato CSV.

Extracto bancario a CSV

Parte 3: Convertir un Extracto de Cuenta en PDF a Excel en Línea de Forma Gratuita

Si deseas convertir un archivo PDF a Excel, puedes utilizar HiPDF. Con este convertidor en línea, puede convertir el archivo de forma gratuita. Es uno de los convertidores más seguros que puede utilizar para proteger tus archivos. Elimina automáticamente los documentos después del proceso de conversión. El convertidor no tiene ninguna complicación ya que la herramienta no necesita ninguna descarga ni registro. El servidor de HiPDF ofrece una conversión de primera categoría. La herramienta es la mejor solución en línea, ya que los datos permanecen en el formato original, incluyendo cada hoja, tabla, columna y fila.

Ahora, echemos un vistazo a los pasos que tienes que seguir.

Paso 1: Coloca el documento PDF en el convertidor HiPDF.

Paso 2: El OCR se activa inmediatamente al cargar el documento escaneado.

Paso 3: Una vez realizado el proceso, sólo tienes que pulsar el botón 'Convertir'.

Paso 4: Una vez finalizado el proceso, sólo tienes que descargar el archivo de Excel.

Extractos bancarios en PDF a Excel en línea

Parte 4: ¿Puedo Descargar Extractos Bancarios a Excel?

Sí, puedes descargar extractos bancarios a Excel. Algunos bancos ofrecen soporte directo para el formato de archivo XLSX y otros proporcionan el formato de archivo CSV que se puede abrir directamente en Excel. Pero puedes descargar el formato general de extractos bancarios a Excel.

Paso 1: Accede a tu cuenta bancaria desde el sitio web.

Paso 2: Encontrarás un botón de descarga cuando abras el extracto bancario. Será un archivo CSV que podrás abrir fácilmente en Excel. Cada entidad tiene una opción diferente para los formatos de archivo que se pueden descargar.

Conclusión:

Convertir un extracto bancario en PDF a CSV o Excel puede ser un poco desalentador cuando se trata de un gran conjunto de datos. Como ya se ha mencionado, un simple copiar y pegar no va a funcionar, ya que todo el proceso de formateo se volverá loco. Además, cuando se procesan múltiples extractos de tarjetas de crédito o extractos bancarios cada mes, extraer los datos manualmente puede ser un poco agotador y dar lugar a muchos errores. Con la ayuda de las técnicas mencionadas anteriormente, podrás transformar el PDF a Excel o CSV sin ninguna molestia. Hacen que el proceso sea más eficiente.

Debes convertir el PDF del extracto bancario a Excel para la digitalización. Es importante para la redundancia de los documentos. Por ejemplo, si tu oficina se incendia y los archivos se queman. Si los digitalizas no tendrás que preocuparte por ello. Con esto, tu documento de papel tradicional será legible por la máquina.

Todas las transacciones bancarias se realizan en línea. Por lo tanto, no tienes que ir al banco a depositar un cheque cuando puedes simplemente escanearlo en la aplicación del banco.

Los extractos bancarios están hechos a prueba de manipulaciones. Son difíciles de organizar o identificar, ya que los nombres de los archivos parecen ser una cadena de números aleatorios. Los extractos bancarios tienen que ser escaneados y, una vez escaneados, tendrás que organizarlos. Esta es la razón por la que hay que convertirlos en un archivo de Excel. Una vez que los conviertas en un archivo de Excel, podrás guardarlos en el sistema o imprimirlos cuando lo desees.