PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR
Top

El Mejor Convertidor de PDF A Excel En Línea (500/1000 Páginas)

Si necesitas convertir PDF pesados, como archivos PDF con 1000 páginas o 500 páginas a Excel, aquí están los mejores convertidores en línea de PDF a Excel para 500, 1000 o más páginas.

Descarga | Win Descarga | Mac

Convertir un pequeño archivo PDF a Excel en línea es muy fácil, pero ¿qué pasa con los archivos PDF grandes de 500, 1000 o, incluso, 3000 páginas? Después de probar más de 20 convertidores de PDF a Excel en línea, aquí están los 5 mejores convertidores de PDF a Excel en línea gratuitos para 500 páginas, 1000 páginas o, incluso, más.

Parte 1. Convertidor de PDF a Excel de Escritorio (500/1000/3000 Páginas)

La mayoría de los convertidores de PDF a Excel en línea tienen un límite de tamaño o de páginas en los archivos PDF que pueden manejar. Por ejemplo, muchos convertidores de PDF a Excel en línea no pueden convertir documentos de más de 100 páginas o de más de 15 MB/5MB. Y los que pueden convertir PDF de 500/1000 páginas a Excel, en teoría, a menudo, no logran convertir estos archivos grandes debido a la lentitud de la conexión a Internet o a la sobrecarga del servidor.

Por lo tanto, un convertidor de PDF a Excel de escritorio es una mejor opción cuando se trata de convertir archivos PDF de varias páginas a Excel. Un convertidor de PDF a Excel de escritorio funciona sin conexión y, por lo tanto, puede manejar de forma estable archivos grandes con más de 500 páginas sin interrupción.

PDFelement ofrece un convertidor de PDF a Excel sin conexión que puede convertir archivos de 500 páginas, 1000 páginas, 3000 páginas e, incluso, más en varios minutos (el tiempo de conversión puede variar según el tamaño del archivo, el diseño de la página, etc.). El tamaño máximo del archivo es de 2 GB.

Como editor de PDF con todas las funciones, PDFelement puede ofrecerte más controles sobre el PDF en comparación con un simple convertidor de PDF a Excel. Por ejemplo, puede convertir un PDF escaneado a Excel con OCR, pasar las páginas seleccionadas de un PDF a Excel, combinar/dividir/insertar/eliminar páginas, editar y anotar el PDF, firmar el PDF, y mucho más.

A continuación, te explicamos cómo convertir 500 páginas de PDF a Excel con PDFelement:

Paso 1. Instalar el convertidor de PDF a Excel (500/1000/3000 páginas)

Haz clic y descarga PDFelement en tu computadora. Después de instalar el programa, inícialo.

Paso 2. Añadir el PDF de 500 páginas

Haz clic en Abrir Archivos y añade los archivos PDF de varias páginas que quieras convertir. PDFelement es capaz de convertir miles de páginas de una sola vez.

Añadir un PDF de 500 páginas
Paso 3. Convertir PDF de varias páginas a Excel

Haz clic en Convertir > a Excel. El convertidor comenzará a convertir 500 o más de 1000 páginas PDF a Excel. Espera hasta que la barra de progreso llegue al 100%.

Convertir PDF de varias páginas a Excel

Consejos para Convertir de PDF a Excel (500/1000/3000 Páginas)

1. Hay múltiples factores que pueden afectar a la velocidad de conversión de un archivo PDF de varias páginas: el número de páginas, el diseño de la página, las fotos, etc. Por ejemplo, es más difícil convertir un documento PDF escaneado a Excel; se tarda más en convertir un archivo PDF lleno de imágenes.

2. Dividir un PDF con miles de páginas en varias partes y convertirlas una a una es una solución para mejorar la eficiencia. PDFelement puede ayudarte a dividir y combinar fácilmente las páginas de un PDF.

dividir 500 páginas PDF

Parte 2: Mejor Convertidor de PDF a Excel En Línea (500 Páginas)

Los convertidores en línea no son difíciles de encontrar. Sin embargo, el problema es que, la mayoría de estas herramientas en línea restringen mucho el número de páginas y/o el tamaño del archivo. Te presento las tres mejores herramientas para convertir gratis tus archivos PDF a Excel, ten en cuenta que, limitan el número de páginas a 500 por conversión y el tamaño del archivo a 50MB.

PDF2Go Convertidor de PDF a Excel en línea (500 páginas)

Límite de Tamaño de Archivo: 50MB

Con PDF2Go al alcance de tu mano, puedes garantizar una comodidad absoluta al convertir archivos PDF a hojas de cálculo Excel. Puedes convertir los PDF a los formatos XLS y XLSX. Los pasos para hacerlo son bastante sencillos. Sólo tienes que cargar el archivo en la sección de carga de archivos de la parte superior. Puedes seleccionar archivos desde el almacenamiento nativo, o servicios en la nube como Dropbox y Google Drive, o introducir la URL del archivo PDF deseado.

Antes de pulsar el botón de Inicio que está justo debajo de esta sección, harías bien en pasar un rato con el menú de Configuración que aparece debajo del botón de Inicio. Aquí puedes elegir el formato deseado de tu archivo Excel, XLS o XLSX, puedes añadir un archivo de muestra y seleccionar los idiomas que contiene el archivo cargado. Recuerda que, la versión gratuita convertirá las páginas como imágenes y si compras la versión Premium podrás convertir los archivos en OCR editables.

PDF2Go Convertidor de PDF a Excel en línea 500 páginas

PDF to Excel Converter (500 Páginas)

Límite de Tamaño del Archivo: 50MB

El siguiente en la lista es PDF to Excel Converter, otra herramienta inteligente en línea que te permite convertir 500 páginas de archivos PDF a Excel de una sola vez, siempre que el tamaño del archivo cargado no supere los 50 MB. Una de las mejores cosas de esta herramienta es que, es totalmente gratuita y no tiene ninguna versión alternativa Premium. También implica que no tienes que registrarte con ella usando tu ID de correo electrónico, lo cual es otra buena razón por la que deberías usarla.

El funcionamiento de la herramienta es tan simple como posible. Hay una sección de carga simple donde se supone que, arrastrar y soltar los archivos de almacenamiento nativo. Además, puedes añadir archivos desde varios almacenamientos en la nube. Una desventaja en este contexto es que, no puedes simplemente, copiar y pegar la URL. Tiene una tecnología OCR integrada que te permite convertir archivos PDF escaneados de hecho. Otra gran ventaja de PDF to Excel Converter es que, no hay un botón de inicio en el que debas hacer clic, la conversión aquí comienza y termina automáticamente.

PDF to Excel Converter para convertir 500 páginas

EasyPDF Convertidor de PDF a Excel de 500 páginas

Límite de Tamaño del Archivo: 50MB

Recuerda que, no hay ningún patrón de orden en particular que estés siguiendo aquí al hacer esta lista de tres convertidores de PDF a Excel en línea. Lo que significa es que, EasyPDF Convertidor de PDF a Excel es tan bueno como los dos anteriores. ¿Y por qué no debería serlo? Con una seguridad total garantizada y una facilidad extraordinaria en el proceso de conversión, no hay absolutamente nada que impida a EasyPDF Convertidor de PDF a Excel aparecer en esta lista.

Dado que, no hay ningún proceso de registro, puedes estar seguro de que, todas las funciones premium están a tu disposición. Por lo tanto, puedes disfrutar de conversiones ilimitadas de archivos PDF escaneados, incluso, para convertirlos en archivos OCR Excel. Sube archivos de todas las fuentes que se te ocurran, incluyendo nubes como Dropbox y Google Drive, y deja que la conversión comience automáticamente.

Pero espera, esto no es todo lo que he decidido divulgarte en el espacio de este artículo. Internet tiene, aún más, que ofrecernos, especialmente a las personas que están dispuestas a empujar el límite. Permíteme presentarte dos de los mejores convertidores en línea de PDF a Excel que permiten convertir más de 1000 páginas a la vez con un tamaño máximo de archivo de 100MB.

Convertidor de PDF a Excel (500 páginas)

Parte 3: El Mejor Convertidor de PDF a Excel En Línea (Más de 1000 Páginas)

Convertidor de PDF a Excel en Línea (1000 páginas)

Límite de Tamaño de Archivo: 100MB

¿Sube URL? Comprobado. ¿Conversión OCR gratuita? Comprobado. ¿Selección del idioma de origen? Comprobado. ¿Opción de mejorar el OCR? Comprobado. Y todo ello de forma gratuita. Sólo tienes que cargar el archivo y pulsar el botón de inicio para convertir los archivos en imágenes o en OCR.

Conversión de PDF a Excel en línea 1000 páginas

PDF to Excel Online (1000 Páginas)

Límite de Tamaño de Archivos: 100MB

Sin necesidad de registrarte y con la promesa de eliminar el archivo de tu servidor en 6 horas, PDF to Excel Online es también una de tus apuestas más seguras. También permite añadir archivos desde el almacenamiento en la nube como Dropbox, Google Drive y OneDrive y lleva a cabo la conversión utilizando la tecnología de reconocimiento exacto de hojas de cálculo junto con el motor OCR.

PDF to Excel Online para 1000 Páginas

PDF a Excel 500/1000 páginas - Preguntas Frecuentes

¿Existe algún convertidor de PDF a Excel que convierta páginas ilimitadas de forma gratuita?

No. Todos los convertidores de PDF a Excel, especialmente, los convertidores de PDF a Excel en línea, tienen un cierto límite en el número de páginas que pueden manejar. Un archivo PDF no suele tener más de 10000 páginas. Así que, es seguro decir que herramientas como PDFelement pueden convertir la mayoría de los archivos PDF a Excel, Word, y más, independientemente del número de páginas.

¿Qué convertidor de PDF a Excel puede convertir 3000 páginas en línea?

Pocos convertidores de PDF a Excel en línea pueden ocuparte de un archivo PDF de 3000 páginas. Puedes probar el convertidor de PDF a Excel en línea si tu archivo es inferior a 100 MB.

¿Qué convertidor de PDF a Excel puede convertir 50 páginas en línea?

La mayoría de los convertidores de PDF a Excel que se encuentran en línea pueden convertir fácilmente 50 páginas de PDF a Excel. Sin embargo, algunos de ellos no pueden hacerlo de forma gratuita.