PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Hay una importancia significativa en la conversión de PDF a voz. Seguramente es cierto que el Formato de documento portátil (PDF) es uno de los mejores formatos para crear, guardar, archivar o enviar un ensayo escolar, informes o documentos comerciales u otro trabajo. Sin embargo, uno puede estar agotado de tal manera que leer los documentos puede ser una tarea difícil. También puede ser muy difícil encontrar tiempo para sentarse detrás de su computadora para revisar sus escritos. En ese momento, desearía que hubiera una forma de convertir PDF a voz para poder descargarlo en el reproductor de MP3 para escucharlo. Con suerte, esto es muy posible con los programas actuales que pueden convertir PDF a voz. Los ejemplos se discuten a continuación:

Las 7 Mejores Herramientas Gratuitas Para Convertir PDF a Voz

Antes de nada es esencial someterse al proceso de corregir los errores tipográficos en el archivo. Esto puede implicar eliminar todo tipo de formato incorrecto o textos como las etiquetas HTML, tablas, gráficos o imágenes; también es necesario crear un nuevo documento PDF que se convierta expresamente en voz.

1. Natural Reader Gratis

Natural Reader es uno de los convertidores de PDF a voz perfectos que pueden ayudarlo a leer texto en su computadora incluso en idiomas que no conoce. Tiene la opción de ajustar la velocidad de lectura y el altavoz. Natural Reader es gratis y es un poderoso programa para convertir otro texto escrito aparte de PDF, como MSWord, páginas web, archivos PDF, correos electrónicos en archivos de audio (MP3, WAV o CD).

pdf a voz

Pros:

  • Tiene una amplia selección de idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, sueco y árabe. El programa es un software eficiente que permite a los escritores verificar sus trabajos. Por supuesto, es un descubrimiento para las personas que no pueden leer o que pierden la su voz temporalmente.
  • Puede convertir múltiples formatos de texto.
  • Es totalmente gratis.

2. YAKiToMe

YAKiToMe es uno de los mejores convertidores de PDF a voz en línea que transformará automáticamente el texto a voz. Es totalmente abierto para cada usuario registrado. Una vez registrado, puede cargar los documentos PDF y luego este software convertirá automáticamente PDF a voz en formato de archivo .mp3. Esto solo lo hace el software que ya se ha descargado en la computadora.

read pdf aloud

Pros:

  • Además de los documentos PDF, el programa YAKiToMe puede permitir la conversión de documentos de Word, páginas web, archivos de texto, correos electrónicos, fuentes RSS o incluso libros en mp3.
  • Tiene soporte para varios idiomas, como español, inglés, ruso, alemán, francés o portugués. Se puede seleccionar entre voces femeninas y masculinas.

Contras:

  • Debe estar completamente registrado.

3. ReadPlease

ReadPlease es el galardonado software de PDF a voz. Está orientado a diferentes requisitos del usuario: uso comercial o personal. Tiene tres productos útiles de ReadPlease. ReadPlease versión 2003 es una edición gratuita que ofrece todo el soporte de voces. El programa puede leer cualquier texto del portapapeles de Windows.

pdf a voz

Pros:

  • Puede regular la velocidad del sonido.
  • Esta peculiaridad interesante del programa es que puede leer incluso las emociones.
  • ReadPlease Plus 2003 proporciona funciones adicionales, como la adición de sus palabras y la lectura desde cualquier lugar del documento que desee.
  • ReadingBar 2 lee cualquier sitio web y resalta las palabras y puede leer con la ayuda de 20 voces diferentes.

4. TextAloud

TextAloud convierte automáticamente los textos mecanografiados y PDF en una voz conmovedora natural. Los textos se pueden escuchar fácilmente desde cualquier dispositivo de audio. El programa TextAloud economizará tiempo y ayudará a las personas con discapacidades de lectura. Es un programa muy esencial para la mejora de la lectura y también útil en la comprensión de la escucha simultánea mientras se mira el texto impreso.

leer en voz alta pdf

Pros:

  • Tiene más de 20 voces con varios acentos naturales. Hay tres productos de TextAloud. TextAloud3 es un programa de texto a voz creado especialmente para el sistema operativo Windows.
  • Tiene el programa Next Up Talker para aquellas personas que perdieron su voz de manera temporal o permanente.

5. Speaking Notepad

Speaking Notepad es un programa útil con la capacidad de transformar texto a voz de gran potencia. Este software puede convertir fácilmente diseños de archivos TXT, RTF, DOC, HTML y PDF a MP3, WAV, WMA. Speaking Notepad tiene la capacidad de leer cada palabra o frase que escribe o que está en formato PDF. Este programa permite que sus ojos descansen. También puede escribir en su teclado y no mirar la pantalla; Speaking Notepad leerá todo por usted.

pdf leído en voz alta

Pros:

  • También le ofrece diez voces diferentes y más de 20 idiomas extranjeros. First read it aloud es un programa fácil de usar y no usa el portapapeles, es suficiente presionar algunas teclas de acceso rápido.
  • First read it aloud puede leer textos para niños y adultos. Este programa te ayudará a corregir tu pronunciación (incluso para algunas variantes del inglés).

6. FlameReader

FlameReader es un software multifuncional con voces naturalmente humanas. Este programa puede leer textos de Word, correos electrónicos, páginas web, PowerPoint, PDF y otros. Todos estos documentos se pueden convertir a archivos de audio. Luego puede escucharlos con la ayuda del reproductor de CD o reproductor de iPod. Flame Reader ofrece una versión única para la lectura de personas con dislexia, problemas visuales u otras dificultades. Por cierto, este programa puede traducir a siete idiomas: inglés, español, alemán, japonés, coreano y francés. Niños y adultos piensan que este programa es algo necesario para la vida cotidiana.

pdf leído en voz alta

7. SpokenText

SpokenText es un convertidor de PDF a voz muy confiable y famoso. Hay una cuenta demo gratuita de 7 días. El programa convertirá automáticamente páginas/documentos a voz PDF, PowerPoint, Word, páginas web, y texto plano. Tiene un texto hablado muy fluido, ya sea en inglés, francés, alemán o español. Las grabaciones se pueden descargar en forma de archivos de m4b o en mp3.

leer pdf en voz alta

Pros:

  • Este software, además, ofrece extensiones de Chrome y Firefox que le permiten transformar cualquier texto que encuentre mientras navega por la web para convertirlo rápidamente a formato de audio.

Contras:

  • Es una versión de prueba, por lo que debe comprarse por completo.

Lo Mejor Para Abrir Archivos PDF

PDFelement se preocupa por leer, reeditar, combinar, transformar y organizar archivos PDF. Se vuelve bastante fácil usar las herramientas de voz para leer documentos PDF y organizar el trabajo de manera efectiva.

pdf leído en voz alta

Cuanto más se puedan editar los documentos, mejor será la base para la información. Cuanto mejor sea el almacenamiento y el contenido, mayor la cantidad de personas a las que puede llegar el texto. Este es el trabajo de Wondershare PDFelement, desarrollar el mejor mecanismo posible que se ocupe de los documentos, para mejorar y facilitar la accesibilidad para muchas personas.

Algunos documentos requieren la lectura en voz alta para obtener el posible mecanismo de edición. Leer en voz alta hace que sea más fácil conocer el contenido del PDF, y es una ventaja adicional para aquellos que tienen problemas de voz. El PDF se puede editar más fácilmente sin perder el diseño a través de los programas de lectura en voz alta.

En conclusión, Wondershare PDFelement es crucial para los programas de lectura de PDF mencionados anteriormente. Facilita el proceso de lectura y accesibilidad para niños y adultos en su vida cotidiana. PDFelement tiene como objetivo ahorrar tiempo para que las personas puedan acceder y leer sus correos electrónicos, PDF u otros documentos web en letras pequeñas. También disminuirá la fatiga visual. Además, será para el máximo beneficio de las personas que estudian idiomas extranjeros, poniendo especial atención en la pronunciación. Con respecto a las personas que tienen la incapacidad de leer debido a ciertas dolencias, este tipo de programas es indispensable. Por último, a los niños les gustan los programas que leen textos para leer diferentes cuentos de hadas. Esto se puede hacer simplemente descargando e instalando el programa. ¡Disfrute escuchando sus archivos PDF!

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > Top PDF Software > Los 7 mejores convertidores de PDF a voz gratuitos 2019
Wondershare Editor

Publicado por a Top PDF Software
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program