PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Cómo convertir Numbers a PDF en macOS 11?

¿Cómo puedo convertir Numbers a PDF en macOS 11? Este artículo ofrece dos formas sencillas de convertir un archivo de Numbers a PDF.

Prueba Gratis Prueba Gratis
seguridad garantizada100% Seguro | Sin anuncios |aiImpulsado por IA
author avatar

2024-02-22 15:38:14 • Publicado en: Editar PDF • PDFelement

¿Quieres convertir un archivo de Numbers a PDF? El archivo Numbers es un archivo de hoja de cálculo creado por Apple Numbers, un componente de las páginas de iWork. La conversión de Numbers a PDF garantiza que la estructura de tu archivo Numbers no se interrumpa incluso cuando compartas los archivos en línea. Además, cuando conviertes un archivo de Numbers a formato PDF tienes la opción de proteger tu documento si lo necesitas. Además, ofrece a los usuarios la accesibilidad de diferentes documentos creados por diferentes sistemas operativos. El mejor convertidor de Numbers a PDF para Mac es

¿Cómo Convertir un Archivo Numbers a PDF en Mac?

Paso 1. Crear un PDF desde Numbers

La instalación es gratuita y la compra es muy asequible. La versión de prueba tiene todas las características. Comienza seleccionando el archivo de Numbers para convertirlo a PDF.

En la esquina superior izquierda del menú principal, haz clic en "Archivo" y selecciona la opción "Nuevo". A continuación, elige "PDF desde archivo" para cargar los archivos desde el almacenamiento.

numbers a pdf

Paso 2. Editar el Archivo Numbers Convertido (Opcional)

Este paso es opcional. En caso de que tu archivo no necesite ninguna edición, simplemente omítelo. Para editar el archivo antes de convertirlo, haz clic en el icono "Texto" de la barra de herramientas superior para añadir/editar texto e imágenes antes de la conversión.

convertir numbers a pdf

Paso 3. Guardar el Archivo Convertido

Al terminar de editar el archivo, puedes guardarlo en formato PDF. En la columna de archivos, selecciona "Guardar" para guardar el archivo en tu Mac en formato PDF. A continuación, puedes compartir tu archivo con las personas respectivas.

convertir un archivo de numbers a pdf

PDFelement está diseñado con una opción que te permite convertir y crear archivos PDF a partir de diferentes formatos de archivo, incluyendo la fusión de archivos PDF existentes. Por lo tanto, si tienes un documento que necesitas convertir de numbers a PDF, te recomendamos PDFelement. Ofrece una conversión de documentos a PDF rápida, segura y fácil de usar en comparación con otros convertidores de numbers a PDF.

Algunas de las principales características son:

Contiene una función de encriptación para proteger los documentos del acceso no autorizado.
Tecnología OCR para escanear archivos PDF basados en imágenes a un formato editable.
Es la forma más fácil de editar documentos PDF como páginas, imágenes de enlaces, marcas de agua y fondos.
Permite rellenar formularios y firmar contratos sin esfuerzo, por lo tanto, es eficiente para las organizaciones en la empresa.
Permite organizar las páginas, cambiarlas y combinarlas.
Puede proteger los archivos PDF con firmas digitales, contraseñas y redactar el contenido.
Compatible con macOS X 10.14,10.15 Catalina, y 11 Big Sur

Video sobre Cómo Convertir un Archivo Numbers a PDF en Mac


¿Cómo Convertir Numbers a PDF en Línea?

En caso de que necesites convertir Numbers a PDF urgentemente, tendrás que utilizar el convertidor de Numbers a PDF en línea. La opción en línea no requiere que descargues ningún programa o aplicación. En nuestro caso ahora utilizaremos un convertidor en línea de forma gratuita.

Paso 1. Para empezar, dirígete a la página web y luego haz clic en el botón "elegir archivo" en el tablero de la página web. También puedes arrastrar y soltar el archivo numbers al icono de elegir un archivo para comenzar la conversión.

Paso 2. A continuación, selecciona el formato a convertir, que es PDF. En el ícono desplegable junto al archivo seleccionado, haz clic en "Convertir" para comenzar la conversión.

El proceso tarda unos segundos dependiendo del tamaño del archivo o de la velocidad de Internet para completar la conversión de Numbers en línea.

convertir un archivo de numbers a pdf

Comparación entre PDFelement y el Convertidor Numbers a PDF en Línea

Teniendo en cuenta los dos convertidores, el de programa y el basado en línea consecutivamente, poseen características contradictorias. Sin embargo, ambos tienen características que hacen que valga la pena utilizarlos. A continuación, se presentan las diferencias evidentes entre los dos convertidores.

PDFelement
Convertidor de Numbers a PDF en Línea
Permite la edición de archivos como recortar, insertar o reemplazar antes de la conversión. No admite la edición de archivos en caso de errores.
Para los usuarios novatos, puede ser difícil de usar. Es fácil de usar ya que no implica la edición.
Admite la fusión o división de documentos en uno o varios archivos. Como no admite la edición, en el mismo caso no admite la fusión de documentos.
Puede crear formularios para rellenar documentos como cuestionarios. No tiene creación de formularios ya que carece de la función de edición.
En comparación con el convertidor en línea, se necesita mucho espacio de almacenamiento para guardar. No ocupa espacio ya que no necesita ser instalado.

Conclusión: En resumen, si quieres convertir Numbers a PDF puedes utilizar PDFelement o la herramienta en Línea. Sin embargo, PDFelement te ayuda a convertir tu archivo a diferentes formatos y editarlo donde sea necesario antes de convertirlo. Otras características son la firma de contratos para las empresas, la impresión avanzada y el intercambio de archivos que la herramienta en línea carece. Por lo tanto, la mejor opción para convertir Numbers a PDF es utilizar PDFelement.

Descarga Gratis o Compra PDFelement Ahora!

Descarga Gratis o Compra PDFelement Ahora!

Compra PDFelement Ahora!

Compra PDFelement Ahora!


comment avatar

Andrés Felipe

Experto en PDF

Inicio > Editar PDF > ¿Cómo convertir Numbers a PDF en macOS 11?