Top

PDFelement - Edita, escribe, rellena y firma documentos PDF

appstore
Consíguela en la App Store

PDFelement - Lee, escribe y firma PDF

appstore
Consíguela en Google Play

Los 5 Mejores Convertidores de PDF a Pages

author avatar

2021-08-26 19:28:29 • Filed to: Comparación de software de PDF en Mac • Proven solutions

El PDF se ha convertido con el tiempo en un formato fundamental y fiable para la distribución y el intercambio de archivos. Los usuarios de Mac utilizan este formato para ejecutar diversas tareas sin comprometer la calidad y la seguridad de la información. Los archivos PDF también se pueden convertir a Pages de iWork y para ello, este artículo describe los 5 mejores convertidores de PDF a Pages para Mac.

Elige un Convertidor de PDF a Pages Ideal para Mac

1. PDFelement para Mac

PDFelement es un versátil creador y convertidor de PDF que soporta la conversión de PDF a formatos de archivo como Pages de iWork, Imágenes, Word, Excel, PPT y muchos más en lotes. Gracias a la función de reconocimiento óptico de caracteres (OCR), también puede convertir PDF escaneados en documentos editables y con capacidad de búsqueda.

Ventajas:

  • Permite editar y rellenar formularios PDF.
  • Ayuda a los usuarios a fusionar archivos pequeños en un PDF y a dividir archivos PDF grandes.
  • Admite la edición de imágenes, páginas y textos tanto en los PDF estándar como en los escaneados.
  • Admite la adición de contraseñas digitales encriptadas para proteger los documentos.
  • Ayuda en la creación y combinación de páginas web, imágenes, archivos de texto, y muchos más en un archivo PDF.
  • También admite la redacción de textos o la eliminación de páginas específicas de los documentos PDF.
  • Es compatible con macOS X 10.14,10.15 Catalina, y 11 Big Sur
convertir PDF a Pages gratis

2. Cisdem PDF to Pages Converter

Cisdem PDF to Pages Converter es un buen convertidor de PDF a Pages de iWork. Proporciona una variedad de características fundamentales para los usuarios de Mac. Está diseñado para convertir sin esfuerzo y aumentar la productividad de varios formatos de archivo en PDF. Además de convertir archivos PDF a Pages, también te permite realizar conversiones parciales de archivos PDF. Permite convertir archivos PDF protegidos en Pages editables de iWork.

Cisdem PDF to Pages Converter también permite editar y compartir documentos PDF en un entorno inseguro. Tiene una interfaz fácil de usar y convierte cualquier formato de archivo, incluidos los documentos escaneados. Es un programa rápido que soporta las versiones anteriores de macOS X hasta la última 11. Está disponible por sólo 29,99 $.

convertir PDF a Pages en línea

3. Recosoft PDF2Office for iWork

Recosoft PDF2Office for iWork es una herramienta extremadamente fácil de usar, que emplea una variedad de técnicas de arte para convertir PDF con precisión y fiabilidad. También puede convertir archivos PDF en Pages de iWork, Keynotes y Numbers editables.

El programa tiene una tecnología ORC incorporada y soporta la conversión de archivos a gran escala al mismo tiempo. Además, también puede convertir archivos PDF protegidos. El programa conserva el diseño de los documentos importados y, sobre todo, mantiene la calidad de los textos. Es compatible con macOS X desde la versión 10.5 hasta la 10.11 y su precio es de 29,99 $.

convertidor de PDF a Pages

4. Lighten PDF Converter Master para Mac

Este es un potente pero costoso convertidor de PDF para los usuarios de Mac. Ayuda a convertir archivos PDF en diferentes formatos de salida como Pages de iWork, DOC, JPEG, Excel, PowerPoint, y muchos más con sólo unos pocos clics. Además de convertir archivos PDF, también puede convertir documentos de Microsoft Office como Excel, PowerPoint y Word a PDF. También puede convertir documentos en papel a PDF mediante el escaneo.

Además, convierte archivos PDF en una gran variedad de formatos editables. La herramienta admite el procesamiento por lotes a gran velocidad y conserva la calidad de los documentos. También cuenta con un lector que permite ver varios archivos PDF rápidamente. A un precio de 29,99 $ puedes instalarlo en tu macOS X 10.7, 10.8, 10.9, 10.10, 10.11, 10.12, 10.13, 10.14, 10.15 y 11.

convertidor de PDF a Pages

5. PDF Converter Pro para Mac

PDF Converter Pro para Mac asegura que tus documentos puedan ser reutilizados, impresos y editados convirtiéndolos en diferentes tipos de archivos como Pages de iWork, Word, Microsoft Excel, EPUB, PowerPoint, HTML, JPEG, RTF y muchos más. Dispone de ajustes avanzados que permitirán personalizar el aspecto del formato de salida.

Ventajas:

  • Puede convertir incluso los documentos escaneados con facilidad.
  • Ofrece una conversión rápida en la que tus archivos se convierten de forma rápida y segura.
  • El programa ahorra tiempo. Los convertidores de PDF en línea requieren una conexión a Internet estable para funcionar correctamente. Pero con los programas Offline, puedes cargar y trabajar con los archivos, sin importar lo fuerte que sea tu conexión a Internet.
  • Admite la conversión parcial. Si no quieres convertir todo el documento, el programa te permite seleccionar las páginas que necesitas convertir y convertirlas por separado.
  • La calidad del archivo se mantiene. Crea un archivo de salida que mantiene los diseños, fuentes e imágenes iniciales del PDF. No tendrás que corregir manualmente estos aspectos para que coincidan con el original.
  • Tiene una interfaz sencilla, intuitiva y fácil de usar que permite a los usuarios completar la conversión sin problemas.
convertidor de PDF a Pages para Mac

Free Download or Buy PDFelement right now!

Free Download or Buy PDFelement right now!

Buy PDFelement right now!

Buy PDFelement right now!


comment avatar

Andrés Felipe

staff Editor

0 Comment(s)
Home > Comparación de software de PDF en Mac > Los 5 Mejores Convertidores de PDF a Pages