PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Cómo Convertir Excel a PDF Sin Conexión?

Convertir tu archivo de Excel a PDF sin conexión no debería ser un problema para nadie. El método más sencillo es utilizar la aplicación Microsoft Excel. Sin embargo, si quieres obtener el mejor resultado, te recomendamos que utilices PDFelement Pro o Wondershare PDF Converter.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Cómo Convertir Excel a PDF Sin Conexión?

Es posible que quieras convertir un archivo de Excel a PDF por varias razones. Tal vez quieras enviárselo a alguien que no tenga un lector de Microsoft Excel, o quieras que tu documento sea fácil de leer en diferentes plataformas. Sean cuales sean tus motivos, la forma de exportar Excel a PDF depende del contenido de tu archivo. Si tu archivo contiene datos sensibles que quieres proteger, entonces querrás exportar Excel a PDF sin conexión. Para ayudarte en este sentido, vamos a explorar una serie de formas sencillas que puedes utilizar para exportar Excel a PDF sin conexión.

Método 1. Exportar Excel a PDF Sin Conexión

Uno de los métodos más seguros y sencillos que puedes utilizar para exportar Excel a PDF sin conexión es utilizar la aplicación Excel de Microsoft Office. Esto se debe a que utilizas la misma herramienta utilizada para crear el archivo para exportar Excel a PDF sin conexión. Esto te ahorra la molestia de intentar descargar e instalar un nuevo convertidor de Excel a PDF sin conexión, en tu computadora para convertir un solo archivo. Sin embargo, es importante recordar que necesitarás la última versión de Microsoft Office Excel o al menos la versión de Microsoft Office 2007. Para utilizar Microsoft Office Excel para exportar Excel a PDF simplemente sigue estos sencillos pasos:

Paso 1: Abre un Archivo de Excel

Localiza la carpeta que contiene el archivo de Excel que quieres exportar a PDF y luego haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo y elige "Abrir con Microsoft Office Excel". Espera a que se abra el archivo y procede.

Paso 2: Exportar el Excel a PDF

Navega por el archivo y haz clic en el menú "Archivo", luego en el menú desplegable haz clic en "Exportar" y luego selecciona "Crear PDF/XPS". Ahora introduce tus preferencias y luego pulsa el botón "Publicar" para exportar tu Excel a PDF.

convertir excel a pdf sin conexión

Método 2. Exportar Excel a PDF Sin Conexión

El problema de utilizar la aplicación Microsoft Office Excel para exportar tu archivo Excel a PDF es que no te da herramientas para editar o alterar tu archivo una vez creado. En este caso, NECESITAS utilizar una herramienta potente que te dé más opciones que la simple posibilidad de exportar Excel a PDF. La mejor herramienta que puedes utilizar si quieres trabajar en tu archivo PDF después de convertirlo a PDF es PDFelement. Esta es una de las mejores, más potentes y sofisticadas herramientas de PDF todo en uno que puedes encontrar. Está construida para ayudarte a realizar cualquier función de PDF que desees. Se puede utilizar para convertir cualquier formato de archivo a PDF y PDF a cualquier formato de documento. Además, también se puede utilizar para editar PDF, realizar OCR en archivos PDF, anotar archivos PDF, y dividir y fusionar archivos PDF entre otras funciones.

Para utilizar la herramienta PDFelement para exportar Excel a PDF sin conexión, simplemente sigue estos pasos:

Paso 1: Cargar tu Archivo Excel

Asegúrate de que tienes PDFelement instalado en tu computadora, de lo contrario tendrás que descargar primero el programa y luego instalarlo antes de poder usarlo. Inicia el programa. Ve a la ventana de inicio y haz clic en el icono "Crear PDF". Busca el archivo de Excel que quieres convertir a PDF, selecciona abrirlo y cárgalo en la herramienta.

convertir excel a pdf sin conexión

Paso 2: Guardar como PDF

Una vez que hayas subido tu archivo de Excel, el proceso de conversión a PDF comienza al instante. Cuando hayas terminado, simplemente haz clic en "Finalizar" y luego en "Guardar Como" para guardar tu archivo en tu computadora como un archivo PDF.

convertir excel a pdf sin conexión


Método 3. ¿Cómo Exportar Excel a PDF Sin Conexión?

Otra gran herramienta que puedes utilizar para exportar Excel a PDF es Wondershare PDF Converter Pro. Se trata de una herramienta específica para PDF diseñada para ayudarte a crear archivos PDF a partir de diferentes formatos de archivo como Excel y presentaciones de PowerPoint. Es potente y puede convertir varios archivos al mismo tiempo ahorrando tiempo especialmente si tienes muchos archivos que quieres procesar.

Para utilizar Wondershare PDF Converter Pro para convertir tu archivo de Excel a PDF sigue estos pasos:

Paso 1: Instala el programa en tu computadora.

Necesitas tener el programa Wondershare PDF Converter Pro instalado en tu computadora para poder usarlo. Esto significa que debes empezar por descargar e instalar el programa en tu computadora. Una vez hecho esto, inicia el programa y haz clic en "Archivo a PDF" y carga tu archivo de Excel arrastrándolo o soltándolo en el espacio proporcionado o haciendo clic en el botón "Añadir" y luego seleccionándolo y cargándolo en la ventana que se abre.

Paso 2: Convertir Excel a PDF

Una vez que hayas cargado tu archivo de Excel en el programa, selecciona la configuración de salida y la carpeta de salida que prefieras y haz clic en el botón "Convertir" de la ventana para convertir el archivo a PDF. Una vez hecho esto, encuentra tu archivo PDF en la carpeta de salida que has seleccionado.

convertir excel a pdf sin conexión

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Wondershare Editor

Publicado por a
Actualizado: 11/25/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen