PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Cómo Convertir HTML de Chrome a PDF Fácilmente?

> Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Cómo Convertir HTML de Chrome a PDF Fácilmente?

Es posible que tengas páginas HTML que prefieras tenerlas como archivos PDF, que te resultan muy ingeniosos. Lo primero que te vendrá a la mente probablemente es cómo convertirás tu documento HTML de Chrome a PDF. Sigue leyendo este artículo para aprender a convertir Chrome HTML a PDF utilizando PDFelement.

¿Cómo Convertir Chrome HTML a PDF?

El mejor programa que te permite convertir Chrome HTML a PDF fácilmente es PDFelement. Este programa reconoce la funcionalidad de impresión en los navegadores Chrome y guarda el HTML a formato PDF al instante. Una vez guardado el HTML como PDF, podrás editarlo gracias a su editor incorporado. También puedes anotar el PDF y convertirlo a otros formatos de salida como Word, Excel, Imágenes, por mencionar algunos. Además, PDFelement te permite crear PDF, OCR PDF e imprimirlos como prefieras.

Guía Paso a Paso de Cómo Convertir HTML de Chrome a PDF

Sin más preámbulos, veamos ahora cómo puedes convertir Chrome HTML a PDF utilizando el programa PDFelement.

Paso 1. Abrir el archivo HTML en Chrome

Comienza abriendo el archivo HTML en tu navegador Chrome. Cuando esté abierto, dirígete a la parte superior derecha y haz clic en los tres puntos y elige la opción "Imprimir".

html de chrome a pdf

Paso 2. Imprimir HTML de Chrome a PDF

Al elegir la opción "Imprimir", el menú de impresión mostrará los ajustes de impresión. En "Destino", selecciona "Wondershare PDFelement". A continuación, establece las páginas, el número de copias que deseas y el color antes de hacer clic en el botón "Imprimir". Si quieres más ajustes sobre la calidad y el diseño, haz clic en el icono "Más ajustes"; de lo contrario, pasa al siguiente paso.

convertir html de chrome a pdf

Paso 3. Convertir HTML de Chrome a PDF

Ahora, el archivo HTML debería abrir PDFelement. Desplázate por él para asegurarte de que has capturado todas las páginas que querías. Por último, para convertir el HTML a PDF en tu computadora, haz clic en "Archivo" en el menú de inicio y luego elige la opción "Guardar como". Selecciona una carpeta, luego introduce un nombre de archivo y elige el tipo de archivo como PDF y luego guarda el documento HTML de Chrome a PDF.

convertir html de chrome a pdf

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Wondershare Editor

Publicado por a
Actualizado: 05/27/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen