PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Los libros electrónicos son formas digitalizadas de texto e imagen que se le presentan a través de unidades operadas digitalmente. Y PDF (Formato de Documento Portátil) se conoce como un formato de archivo que se utiliza para presentar varios documentos creados por nosotros en diversas plataformas que es independiente de todo tipo de implementación de software, sistema operativo o cualquier tipo de hardware. Este artículo le mostrará la mejor manera de convertir epub a PDF y viceversa con PDFelement.

Cómo Convertir Archivos de eBook a Archivos PDF con PDFelement

La mejor característica que uno desearía de PDFelement sería que contiene todas las características del formato relacionado con PDF, desde la creación hasta la conversión de los archivos al instante. Este software le ayuda a imprimir archivos de libros electrónicos en archivos PDF, y puede editar/convertir/administrar los archivos PDF creados como desee.

Paso 1. Abrir el archivo de eBook

Abra el archivo de libro electrónico que tiene en su computadora mediante Adobe Digital Editions o cualquier otra herramienta que admita.

convertir ebook a pdf

Paso 2. Imprimir archivo eBook en PDF

Haga clic en el botón "Imprimir" en el lector de libros electrónicos y elija Elemento PDF como la impresora para imprimir.

convertidor epub a pdf

Paso 3. Guardar el PDF creado

El archivo PDF creado se abrirá en el programa PDFelement directamente, puede hacer clic en el menú "Archivo" y seleccionar el botón "Guardar" para guardarlo en su disco local. O puede hacer clic en el botón "Editar" en la esquina superior izquierda para editar el PDF primero.

convertir ebook a pdf

Sugerencias: Comparación de Formatos de Libros Electrónicos

1. Formatos de Libros Electrónicos

El formato de libro electrónico más utilizado y respaldado es el formato EPUB, que es compatible con muchos lectores de libros electrónicos, como Amazon Kindle. Los formatos de libros electrónicos también incluyen los siguientes, pero no solo se limitan a:

Kindle (Amazon)

  • Dispositivo: Kindle
  • Formatos: .azw3; .azw o .kfx; .kf8

Formato de Documento Portable

  • Dispositivo: lectores de PDF
  • Formatos: .pdf

Archivos de texto simple

  • Dispositivo: texto
  • Formatos: .txt

EBooks de Banda Ancha (BBeB)

  • Dispositivo: Sony Media
  • Formatos: .lrx; .lrf

HTML Compilado

  • Dispositivo: Ayuda HTML compilada de Microsoft
  • Formatos: .chm

DjVu

  • Dispositivo: DjVu
  • Formatos: .djvu

DOC/DOCX

  • Dispositivo: Microsoft Word
  • Formatos: .doc; .docx

iBook (Apple)

  • Dispositivo: iBook
  • Formatos: .ibooks

2. Comparación de Plataformas Compatibles

Lector Texto sin formato PDF ePub HTML DjVu
Amazon Kindle 1 No No No No
Amazon Kindle 2, DX No No
Amazon Kindle 3 No No
Amazon Kindle Fire No
Dispositivos Android
Dispositivos Apple iOS
Mac OS X
Windows
Sony Reader No No

Cómo Convertir PDF a eBook

Si se encuentra con su eBook favorito en formato PDF, entonces necesita un convertidor de PDF a eBook que le permita convertir y leer eBooks ilimitados. Para su conveniencia, este artículo le muestra una manera fácil de convertir PDF a eBook.

Paso 1. Abrir el archivo PDF con PDFelement

Abra PDFelement en su ordenador. Haga clic en "Abrir archivo" para importar el PDF que desea convertir. Si desea convertir varios archivos PDF en un formato de archivo compatible con ebooks, primero debe usar la opción "Combinar PDF".

ebook a pdf

Paso 2. Editar su documento PDF (Opcional)

En este paso, puede editar fácilmente cualquier texto o imagen del archivo PDF antes de la conversión. Vaya a la pestaña "Editar" y presione el botón "Editar" en la esquina izquierda. Luego puede usar el modo Línea o Párrafo para editar cualquier texto de un párrafo o línea. Al hacer clic en una imagen en su PDF, puede obtener las opciones de edición en el panel lateral derecho.

kindle ebook a pdf

Consejos: Siempre que utilice un documento PDF escaneado, el programa lo detectará automáticamente y le pedirá que realice el reconocimiento óptico de caracteres; haga clic en el botón "OCR" para realizar el OCR y cambie el archivo PDF a un archivo editable antes de la conversión.

Paso 3. Convertir PDF a Formato EPUB eBook

Una vez que se hayan realizado todos los cambios necesarios, haga clic en la opción "A otros" en la parte superior de la pestaña "Inicio". Seleccione cualquier formato de archivo compatible con eBook como "EPUB" en el menú desplegable. Mostrará una nueva ventana emergente. Aquí puede seleccionar un destino de archivo en la carpeta de salida. Finalmente, seleccione "Guardar" para convertir el archivo PDF en formato de archivo compatible con eBook como EPUB.

software convertidor de pdf a ebook

Convertir Libros Electrónicos a PDF con Convertidor EPUB

El libro electrónico contiene muchos formatos, como ePub, MOBI, AZW3, etc. Aquí tomaremos ePub como ejemplo, ya que es el formato de archivo más común en Internet. ePub Converter es uno de los mejores convertidores del mercado para exportar ePub como PDF. Siga los pasos a continuación para realizar la conversión.

Paso 1. Eligir "EPUB a PDF"

Vaya al sitio web de EPUB Converter con su navegador. Haga clic en el botón "Convertidor EPUB a PDF" en la pestaña "Convertidor EPUB" para activar el proceso de conversión.

convertir eBook de Amazon a pdf

Paso 2. Convertir el archivo de eBook a PDF

En este caso, haga clic en "Agregar archivo", ubique el lugar del archivo ePub que desea convertir y selecciónelo. Cuando termine, haga clic en el botón "Iniciar carga". En unos pocos segundos, la conversión habrá finalizado y puede hacer clic en el archivo .pdf para descargarlo a su ordenador.

convertir ebook a pdf

Convertir eBook a PDF con Calibre

Calibre es otra solución para convertir archivos Kindle de libros electrónicos a archivos PDF, es compatible con Windows, MacOS y Linux. Estos son los pasos fáciles de seguir.

Paso 1. Descargar e instalar Calibre

Vaya a la página principal de Calibre, descárguelo e instálelo en su ordenador.

convertidor de ebook en línea a pdf

Paso 2. Agregar el archivo eBook

Después de abrir Caliber, haga clic en el botón "Agregar libros", explore los archivos en su computadora y seleccione un archivo de ebook para agregar. Luego seleccione el archivo del libro electrónico en el programa, haga clic en el botón "Convertir libros".

ebook a pdf

Paso 3. Convertir el archivo de eBook a PDF

En la nueva ventana emergente, seleccione "PDF" en la lista desplegable de "Formato de salida" en el lado derecho, haga clic en el botón "Aceptar" para iniciar inmediatamente la conversión de ebook a PDF.

convertir ebook a pdf

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Convertir un Libro Electrónico (eBook) a PDF y viceversa
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program