PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Quizás se pregunte cómo puede identificar el texto en una imagen. Para el caso, deberá utilizar la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres. PDFelement es una de las mejores y más avanzadas opciones que se pueden usar para detectar texto en imagencon la detección de OCR. Para detectar palabras de la imagen, este programa se asegura de que las últimas tecnologías estén integradas con cuidado y perfección. Aquí presentaremos dos métodos para que pueda detectar texto en imágenes con precisión y perfección.

Detectar texto en imagen con PDFelement

Paso 1. Importe una Imagen

Haga clic en el botón "Crear PDF" en la interfaz principal para seleccionar la imagen a importar.

detectar texto en imagen

Paso 2. Detección OCR

Haga clic en el botón "Realizar OCR", en la nueva ventana emergente, seleccione "Texto editable" y haga clic en el botón "Idioma" para elegir el idioma correcto del contenido de la imagen, luego puede iniciar el proceso de detección de OCR.

ocr detección

Paso 3. Convertir Imagen to Texto

Después del proceso de detección de OCR, el texto en el archivo PDF recién abierto ya es editable. Puede seleccionar el texto para copiar y pegar, o puede editar el texto en PDFelement directamente. Puede consultar el artículo aquí sobre cómo editar ek texto de un PDF.

Si desea obtener un archivo de texto, también puede usar PDFelement para convertirlo. Después de la detección de OCR, haga clic en la pestaña "Convertir", luego haga clic en el icono "Word" o "Texto" para convertir el archivo en un archivo de Word o texto.

detectar palabras desde imagen

Detectar Palabras de una Imagen con PDFelement

Paso 1. Importar una Imagen

Haga clic en el botón "Crear PDF" en la interfaz principal para seleccionar su imagen para importar.

detectar texto en imagen

Paso 2. Detectar Palabras de Imagen

Haga clic en "Formulario" > "Extracción de Datos" > "Extraer datos de PDF marcado" para asegurarse de que los datos se detecten manualmente desde el archivo PDF. Puede usar el mouse para especificar los campos del archivo desde donde se requiere la detección de datos.

detección ocr

Paso 3. Obtener Texto de Imagen

Haga clic en el botón "Siguiente" en la interfaz para iniciar la detección. Una vez hecho esto, haga clic en el botón "Sí" en la barra de aviso azul para completar el proceso completo y nombrar su detección de datos. Haga clic en "Inicio" en las ventanas emergentes. Obtendrá el texto en un archivo .csv en la carpeta de salida.

detectar palabras desde imagen

El Mejor Software para Detectar Texto en Imagen

Para detectar y reconocer automáticamente texto en imágenes naturales, el elemento PDF es una de las mejores formas de asegurarse de que el trabajo esté hecho. Es una de las mejores maneras de no hacer el trabajo con facilidad. El programa tiene una calificación alta por parte de los usuarios y todo se debe a la usabilidad y viabilidad que presenta este programa. Con PDFelement puede asegurarse de que la idea de la detección de texto en imágenes en línea nunca se use, ya que no es un método seguro de usar. Con PDFelement, el OCR nunca ha sido tan fácil como lo ha hecho este programa. Realice el trabajo con PDFelement y haga que sus documentos sean precisos. El programa es altamente recomendable para los usuarios relacionados de todo el mundo..

PDFelement es uno de los mejores programas que debe usarse para asegurarse de que las tareas relacionadas con PDF se realicen con facilidad y perfección. Hacer que los archivos PDF sean fáciles de usar es una de las mejores cosas que hace este programa. Se recomienda encarecidamente utilizar este programa como su software de gestión de PDF, lo que garantizará que nunca se quede atascado en ninguna tarea relacionada con PDF.

Edición de Archivos PDF con Seguridad y Protección

No solo los archivos PDF sino también las imágenes, marcas de agua, enlaces, páginas, fondo y encabezados también se pueden editar usando el programa. Es una de las mejores maneras de asegurarse de que nunca se meta en usos complejos de software que le permitirán quedarse en la hora de necesidad. PDFelement ha sido desarrollado de tal manera que le permite editar las imágenes aplicando varias metodologías. También le permite recortar las imágenes PDF con cuidado y perfección. También puedes editar texto y asegurarte de que nunca te metas en problemas.

PDF Annotation

La anotación PDF es una idea relativamente nueva que se ha agregado al elemento PDF. Es una de las mejores formas de anotar los archivos PDF con facilidad y satisfacción. Con el elemento PDF es muy fácil asegurarse de que se realice la anotación de todo tipo. Se asegurará de que nunca te metas en problemas. Se puede usar para agregar notas adhesivas, cuadros de texto y sellos a los archivos PDF. Puede utilizar las herramientas personalizadas para asegurarse de que el mejor resultado se genere con cuidado y perfección..

Conversión y Creación de PDF

Con PDFelement puede realizar la conversión de PDF a otros formatos. Es una tarea muy fácil de realizar y asegura que nunca te metas en problemas. Con PDFelement puede disfrutar de una poderosa herramienta de creación de PDF y también puede asegurarse de que el PDF se convierta en la forma de archivo que se puede editar con facilidad y perfección. Con PDFelement, la gestión de PDF se vuelve fácil y directa. Al hacer de este programa su socio, se asegurará de que obtenga el mejor resultado relacionado con los archivos PDF. PDFelement también se puede usar para la extracción de datos.

Protección de PDF

Con PDFelement, puede asegurarse fácilmente de que personas no autorizadas nunca accedan a sus archivos PDF. Se puede hacer con la ayuda de varios mecanismos integrados en el programa y se puede usar para proteger los archivos PDF. También puede usar el programa para firmar los archivos PDF digitalmente, lo que significa que están firmados a su nombre. También obtiene permisos para asegurarse de que se genere el mejor y más avanzado resultado. Con funcionalidades de impresión avanzadas, puede asegurarse de que los archivos PDF estén protegidos de la mejor manera posible.

Otras Caracteríticas de PDFelement

  • Para detectar texto de imagen, este programa es el mejor de todos. Se asegura de que el OCR realizado se realice de la manera más precisa.
  • Con PDFelement puede agregar, eliminar, cambiar el tamaño y rotar los elementos gráficos dentro del PDF con cuidado.
  • PDFelement se puede usar para aprobar y firmar los documentos digitalmente.
Inicio > Informaciones en formato PDF > Cómo Detectar Texto en Imagen
Wondershare Editor

Publicado por a Informaciones en formato PDF
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program