PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Cómo guardar PDF como JPEG?

¿Cómo guardo un PDF como JPEG? Esta publicación te dará la respuesta y te ayudará a exportar PDF como JPEG fácilmente.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Cómo guardar PDF como JPEG?

¿Estás cansado de buscar cómo guardar PDF como JPEG ? ¿Necesitas una herramienta potente y rentable que te ayude a guardar PDF como JPEG? Si este ha sido tu problema perenne, entonces tu suerte finalmente ha aterrizado. Este artículo te brindará una guía detallada sobre cómo guardar PDF como JPEG sin mucho esfuerzo utilizando la mejor herramienta PDF.

Método 1: ¿Cómo guardar PDF como JPEG?

A PDFelement nunca le han faltado opciones para guardar PDF como JPEG u otros formatos. En este artículo, destacamos los tres mejores métodos para guardar PDF como JPEG usando PDFelement. Este método explora cómo guardar PDF como JPEG a través de la opción "Abrir PDF", como se muestra a continuación.

Paso 1. Abrir PDF

Si aún no has instalado PDFelement en tu computadora, descárgalo e instálalo con la ayuda de las instrucciones principales en pantalla. Ahora toca el icono del programa para abrir la ventana principal. En la parte inferior izquierda de la ventana principal está la pestaña "Abrir archivo". Presiona este botón para acceder a la ventana del explorador de archivos. Aquí, selecciona el archivo PDF que deseas guardar en formato JPEG y haz clic en "Abrir" para importarlo.

cómo guardar pdf como jpeg

Paso 2. Haz clic en "A imagen"

Cuando finalmente se importe el archivo PDF al programa, haz clic en la pestaña "Convertir" en la barra de herramientas. Al hacer clic, se mostrarán varios formatos de salida. Ignora otros formatos y selecciona la opción "A imagen" porque JPEG se incluye dentro de los formatos de imagen.

guardar pdf como jpeg

Paso 3. Guardar PDF como JPEG

Ahora se mostrará la ventana de salida "Guardar como". Busca la carpeta de salida de destino y proporciona un nombre de archivo adecuado dentro del campo respectivo. En "Guardar como tipo:" elige JPEG como formato de imagen de salida deseado. Además, haz clic en la pestaña "Configuración" si deseas ajustar la configuración de salida. Confirma la configuración y haz clic en "Aplicar" para implementar las selecciones.

how do I save a pdf as a jpeg

Paso 4: Completa la conversión

El programa ahora comenzará a guardar tu PDF en formato JPEG. Supervisa el progreso en segundo plano y, una vez completado, haz clic en el enlace de la carpeta de salida para acceder al archivo JPEG de salida.

¿Se puede guardar un pdf como jpeg?


Método 2: ¿Se puede guardar un PDF como JPEG?

En este método, nos enfocamos en cómo guardar PDF como JPEG usando la opción "Convertir PDF" en la interfaz de PDFelement como se explica a continuación.

Paso 1. Haz clic en "Convertir PDF"

Inicia el programa para abrir la interfaz principal. Aquí, se ofrecen muchas opciones. Ignora el resto y haz clic en la opción "Convertir PDF".

cómo se guarda un pdf como jpeg

Paso 2. Selecciona el archivo PDF

Se mostrará el directorio de archivos. Elige el archivo PDF que deseas guardar como JPEG y haz clic en "Abrir" para cargar el archivo.

exportar pdf como jpeg

Paso 3: Guardar PDF como JPEG

Ahora se te mostrará la ventana "Guardar como". Elige una carpeta de destino conveniente y proporciona un nombre de archivo adecuado si lo deseas o simplemente déjalo con el nombre predeterminado. Haz clic en el icono desplegable "Guardar como tipo:" para acceder a muchos formatos de salida. Revisa los formatos y selecciona "JPG" dentro de la categoría de formatos de imagen. Finalmente, haz clic en "Guardar".

guardar pdf como jpeg windows 10


Método 3: ¿Cómo guardar PDF como JPEG?

En este método, aprovechamos el botón "Proceso por lotes", que también está disponible en la interfaz principal de PDFelement para guardar PDF en JPEG de la siguiente manera.

Paso 1. Proceso de PDF por lotes

Haz doble clic en el icono del programa para iniciarlo. En la interfaz principal hay muchas opciones de PDF. Busca y haz clic en la pestaña "PDF por lotes" en su lugar.

pdf a jpeg de alta resolución

Paso 2. Agregar archivo PDF

El programa mostrará automáticamente la ventana "Proceso por lotes". De las opciones disponibles en el panel de la ventana de la izquierda, selecciona "Convertir". Ahora presiona el botón "Elegir archivo" en el centro para abrir la ventana del directorio de archivos. Busca los archivos PDF que deseas guardar como JPEG y haz clic en "Abrir" para importarlos al programa.

cómo guardar un archivo pdf como jpeg

Paso 3: Guardar PDF como JPEG

Dentro de esta misma ventana "Proceso por lotes", ve a la sección "Formato de salida" en la parte inferior derecha. Haz clic en la flecha desplegable para acceder a varios formatos de salida compatibles. Desplázate hacia abajo hasta que veas el formato JPG. Selecciona este formato como tu formato de salida. También puedes hacer clic en el icono "Configuración" para personalizar la apariencia de tu archivo de salida. Una vez que estés satisfecho con la selección que has realizado, haz clic en el botón "Aplicar" para permitir que el programa guarde tu PDF en formato JPG.

guardar pdf como jpeg windows

Después de seguir la guía paso a paso anterior, queda muy claro que PDFelement es la herramienta definitiva para guardar PDF en formato JPEG. Las conversiones sin esfuerzo, la interfaz elegante y varias opciones de conversión lo colocan en el nivel superior. PDFelement transforma la forma en que trabajamos con archivos PDF al crear una plataforma personalizada para el usuario. Con él, puedes guardar archivos PDF como JPEG u otros archivos de imagen como PNG, así como formatos como Word, Excel, HTML y PPT, entre otros. Si tienes muchos archivos PDF y deseas guardarlos como JPEG al mismo tiempo, no debes preocuparte porque el programa admite el proceso por lotes. No te agotarás esperando las colas de procesamiento, ya que todos los archivos PDF se guardarán como JPEG a la vez sin degradar la calidad de los archivos de salida. Con la ayuda de la configuración de conversión, puedes optar por guardar archivos PDF de varias páginas como una sola imagen o varias imágenes. Tienes una gran cantidad de funciones poderosas. Otras características incluyen:

  • Edita contenidos de PDF como texto, imágenes y enlaces.
  • Anota PDF agregando comentarios, sellos, dibujos y marcas de texto.
  • Combina varios archivos PDF para crear un solo archivo PDF.
  • Realiza OCR en archivos PDF escaneados para desbloquear textos dentro de imágenes.
  • Comparte archivos PDF con clientes o amigos a través de archivos adjuntos de correo electrónico, Evernote, Dropbox y Google Drive.
  • Protege tus archivos PDF con la ayuda de contraseñas y permisos, firmas digitales y funciones de redacción.
  • Imprime PDF directamente con la ayuda de opciones de impresión.
  • Puedes extraer e importar datos de formularios.
  • Crea formularios de forma automática o manual.

Más información del formato PDF

Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement: How-Tos
Actualizado: 12/06/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen