PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Después de haber creado su archivo PDF, A veces que no se permite agregar algunos objetos deseados en el documento PDF. Para solucionar este problema usted necesita un software que le permita editar e insertar textos en un archivo PDF existente. Este artículo facilitará su trabajo y le recomendará un software PDF poderoso que le permitirá insertar textos en un documento PDF - PDFelement .


Cómo insertar textos en un documento PDF en Windows

Paso 1. Importar su archivo PDF al programa

Antes de empezar, usted tiene que descargar PDFelement en su ordenador e instalarlo. Luego tendrá que ejecutarlo. Con su simple interfaz de usuario, usted puede añadir fácilmente archivos PDF al programa haciendo clic en “Abrir”. El programa lo direccionará a su carpeta de documentos para que pueda buscar y seleccionar el archivo PDF en el que quiera añadir textos. Después de seleccionarlo, haga clic en “abrir”.

insertar textos en pdf

Paso 2. Insertar texto en PDF

Una vez que haya abierto el archivo PDF, este aparecerá en el programa. Haga clic en la pestaña “Editar” y entonces haga clic en el botón “Editar texto”. Desde allí mueva el cursor al campo donde quiera añadir o insertar los textos. Haga clic en ese campo y este se seleccionará. Proceda y haga doble clic en él. Esto le permitirá introducir texto en el archivo PDF.

agregar textos en un pdf

Paso 3. Insertar una casilla de texto en el archivo PDF

Si usted quiere añadir una nueva casilla de texto en el archivo PDF, usted tiene que hacer clic en el botón “añadir texto”. Entonces haga clic en cualquier parte de su documento para insertar la casilla de texto y escribir contenido. Una vez que haya terminado guarde los cambios.

pdf insertar text0

Paso 4. Editar más el archivo PDF (Opcional)

Diríjase a “Editar > Editar texto” y cambie el tamaño de fuente, color de texto y estilo de fuente si desea hacerlo. Además encontrará el botón “Editar objetos” que le permitirá añadir o borrar imágenes en el archivo PDF.

Para resaltar, añadir anotaciones y dibujar marcadores, usted puede dirigirse a la pestaña de “Comentarios” y seleccionar entre casillas de texto, burbujas de texto y anotaciones, y puede aplicarlos en su archivo PDF. Después solo guarde su documento y aplique los cambios realizados.

insert text pdf

PDFelement fue diseñado con una interfaz fácil de usar que le permite editar, crear y convertir sus archivos PDF. Este viene con una gran variedad de herramientas de edición, las cuales le permite añadir textos, eliminar textos, modificar imágenes, añadir anotaciones, resaltar textos y mucho más.

PDFelement tiene la tecnología OCR que pueda digitalizar sus archivos escaneados para que sean editables. Este software convierte sus archivos PDFs en unos segundos y retiene la calidad y el diseño de sus documentos. Son soportados con una gran variedad de formatos de entrada y salida.


Cómo añadir texto a un archivo PDF en Mac

Con PDFelement para Mac, añadir texto a su documento PDF es muy sencillo. Lo primero que debe hacer es descargar e instalar PDFelement 6 para Mac en su computadora y cuando esté listo, siga estos pasos muy simples para añadir texto en cualquier parte del documento PDF.

Paso 1 Haga clic en "Editar" > "Añadir texto"

El primer paso es abrir el documento PDF. Hacer eso es muy sencillo. Solo haga clic en «Abrir archivo» en la ventana principal. Luego puede buscar el archivo que quiere abrir.

Una vez que el documento está abierto, haga clic en el botón «Editar» y luego seleccione la opción "Añadir texto".

Cómo añadir texto a un PDF en Mac

Paso 2 Añadir texto a un PDF en Mac

Ahora haga clic en el área del documento en la que quiere añadir el texto y aparecerá una casilla azul en la que puede comenzar a añadir texto al PDF en Mac.

mac añadir texto a pdf

Paso 3 Configure las preferencias para añadir texto

Si quiere puede seleccionar la fuente, tamaño, formato y color del texto para encajar con el resto del documento. Simplemente seleccione el texto que acaba de añadir y a la derecha, seleccione su formato preferido.


Cómo añadir una caja de texto a un PDF en Mac para anotaciones

Si más bien quiere añadir una anotación como un comentario en el documento PDF como manera de darle su opinión al dueño del documento, PDFelement 6 para Mac también le permite hacer eso. Siga estos simples pasos para hacerlo.

Paso 1: En el menú principal en el área azul arriba del documento, seleccione "Anotar" y luego seleccione "Cuadro de texto" en el menú resultante.

Paso 2: Haga clic en el documento en el que quiere que aparezca el cuadro de texto y luego haga clic dentro de la casilla para ingresar el texto.

Añadir texto a un PDF en Mac

Cómo añadir campos de texto a formularios PDF en Mac

Si el documento PDF en el que está trabajando es un formulario, PDFelement 6 para Mac también puede ser muy útil para ayudarle a editar los campos y el texto del formulario PDF. Así puede añadir campos de texto a un documento PDF:

Paso 1: Una vez que el documento PDF esté abierto, haga clic en «Formulario» en el menú principal en la parte superior y luego haga clic en el botón «Campo de texto» en el menú resultante.

Cómo añadir texto a un PDF en Mac

Paso 2: En el formulario, haga clic en la ubicación en la que quiere añadir un nuevo campo de texto y se añadirá el campo de texto. También puede editarlo.

Paso 3: Una vez que esté satisfecho con el nuevo campo de texto, simplemente haga clic en "Cerrar editado de texto" para completar el proceso y no olvide guardar los cambios que ha hecho antes de cerrar el documento PDF.

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Añadir Texto a Archivos PDF en Windows y Mac
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program