PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

¿Quiere enlazar páginas en un documento PDF y está teniendo problemas para conseguirlo? En general, los documentos PDF están hechos de tal forma que necesitan muy poca o no necesitan nada de edición. En realidad, esta es uno de los problemas con los que se encuentra la gente cuando trabaja con documentos PDF, especialmente cuando no es el creador del documento. ¿Pero cómo enlazar a una página específica de un archivo PDF que tiene un gran número de páginas? En este artículo le damos cómo enlazar una página en PDF con PDFelement .


3 Pasos para Enlazar a una Página Específica de PDF

Paso 1. Abrir el PDF en el Programa

Ejecute PDFelement en su ordenador y haga clic en "Abrir". Navegar a través de los archivos y seleccione el que desee establecer el vínculo. También puede abrirlo yendo a él directamente y haciendo clic derecho y eligiendo la opción "Abrir con> PDFelement".

enlazar a página de pdf

Paso 2. Enlazar la Página PDF

Cuando el archivo esté abierto, observará una gran variedad de opciones en el menú superior. En la pestaña "Editar" encontrará más botones como seleccionar, editar texto, editar objeto, enlace, etcétera.

Haga clic en el botón "Enlace". Esta acción cambiará su cursor a aspecto de cursor. Seleccione el texto que desea enlazar y aparecerá una ventana que le ofrecerá la posibilidad de modificar el aspecto y la acción del enlace. Marca la opción "Ir a Vista de Página" y especifica la página que desee enlazar. Por último, haga clic en "Establecer Vínculo". Esta acción conectará automáticamente el texto resaltado al enlace seleccionado.

pdf enlazar a página

Paso 3. Edite Aún Más Su PDF (Opcional)

PDFelement es una herramienta fácil de manejar, sin embargo, tiene muchas funciones que puedes elegir. Además de añadir enlaces a tu documento PDF, también puede hacer clic en los botones "Editar texto" o "Editar objetos", bajo la pestaña "Editar", para modificar los textos y las imágenes del documento.

Si lo desea realizar cambios en sus páginas PDF, puede ir al menú "Página" y seleccionar una opción. Puede insertar nuevas páginas, eliminar páginas no deseadas, rotar páginas a un cierto grado, recortar una página para ajustar la relación de aspecto, etc.

enlazar la página pdf

PDFelement: Mucho más para explorar

Bueno, estamos aquí para informarle sobre una herramienta que hará que todos sus problemas desaparezcan. PDFelement se asegurará de que todas sus necesidades de edición PDF sean atendidas y que no tenga que preocuparse más acerca de cómo insertar enlaces de página en PDF. También puede enlazar su PDF a una página web específica.

DFelement es capaz de satisfacer todas tus necesidades de edición de PDF. Puedes insertar, borrar, cambiar textos, imágenes y páginas, marcar contenido con subrayado y cajas de comentarios directamente en tu PDF. La funcionalidad OCR multilingüe reconoce y conviertes tus PDF escaneados en documentos editables y con opción a búsqueda. Por otra parte, puedes crear PDF a partir de diversos tipos de documentos o convertir PDF a Microsoft Office, Epub, imágenes y mucho más.

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Enlazar una Página en Archivos PDF
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program