PDFelement - Edita, escribe, rellena y firma documentos PDF

appstore
Consíguela en la App Store

PDFelement - Lee, escribe y firma PDF

appstore
Consíguela en Google Play
¿cómo crear un archivo PDF?

El Formato PDF es un tipo de documento importante en los negocios. Sin embargo, ¿cómo puedo crear un archivo PDF? A menudo, necesitas una herramienta PDF como Adobe Acrobat para hacerlo. O puedes utilizar una alternativa asequible, PDFelement. Aquí proporcionamos muchos métodos diferentes sobre cómo crear un archivo PDF paso a paso.

Método 1: Crear un PDF desde el Portapapeles

Paso 1. Abrir PDFelement

Descarga e inicia PDFelement, y luego haz clic en el icono "Atrás" en la parte superior izquierda para ir a la barra de herramientas.

¿cómo crear un archivo PDF?

Paso 2. Crear un Archivo PDF

Ahora puedes hacer clic en el botón "Archivo" > "Crear", y luego seleccionar la opción "Desde el Portapapeles" en la lista desplegable. Después de eso, se generará un nuevo archivo PDF desde tu portapapeles.

¿cómo crear un PDF?


Método 2: Haz Clic con el Botón Derecho para Crear un Archivo PDF

Paso 1. Haz Clic con el Botón Derecho en el Archivo de Destino

Encuentra el archivo de destino en la computadora que quieres crear un PDF, luego haz clic con el botón derecho para elegir "Crear un PDF" en el menú. El archivo de destino puede ser un Word, Excel, Ppt, o una imagen, etc.

¿cómo crear un archivo PDF?

Paso 2. Crear un Archivo PDF

PDFelement se iniciará automáticamente y el archivo creado se abrirá en PDFelement. Puedes hacer clic en el botón "Archivo"> "Guardar" para guardarlo en tu computadora.

¿cómo crear un PDF?


Método 3: ¿Cómo Crear un PDF?

Paso 1. Abrir PDFelement

Descarga primero PDFelement. Luego ábrelo y haz clic en la opción "Crear PDF" en la ventana de inicio.

crear un archivo PDF

Paso 2. Crear un PDF

Busca y selecciona el archivo que quieres convertir en PDF y haz clic en el botón "Abrir" para iniciar el proceso de creación.

crear documento PDF
  • Crear Archivos PDF desde Word

Si quieres crear un PDF a partir de un documento de Word, selecciona un documento de Word de tu disco local y ábrelo. Éste se convertirá en un archivo PDF y se abrirá directamente en PDFelement. Aquí tienes más detalles para cambiar de Word a PDF.

  • Crear un PDF a partir de Imágenes

Las imágenes también pueden ser creadas como PDF. Busca y selecciona un archivo de imagen para abrirlo en PDFelement. Se convertirá en un documento PDF. Encuentra los pasos más detallados para convertir una imagen a PDF aquí.

  • Crear Archivos PDF a partir de HTML

PDFelement también puede utilizarse para crear un archivo PDF a partir de un archivo HTML. Descubre los pasos sobre cómo Crear un PDF a partir de un archivo HTML.

Paso 3. Editar el Archivo PDF Creado

Después de la creación, el archivo PDF creado se abrirá en PDFelement, y podrás pulsar el botón "Editar" para editar el PDF fácilmente.

¿cómo crear un archivo PDF?

Paso 4. Guardar el Documento PDF Creado

No olvides guardar el archivo haciendo clic en el botón "Guardar Como" que aparece al elegir el "Archivo". Los archivos pueden ser renombrados y guardados en cualquier ubicación de tu computadora.

descargar creador de pdf

Video sobre Cómo Crear un Archivo PDF

PDFelement está equipado con herramientas profesionales que han cambiado la dinámica de creación de un archivo PDF. Esta herramienta ofrece una mayor flexibilidad y facilidad a la hora de editar archivos PDF en comparación con Adobe. PDFelement se destaca en términos de rendimiento y eficiencia, y puedes también explorar más videos interesantes al respecto desde la Comunidad de Videos de Wondershare. Aquí tienes este creador de PDF para descargar gratis.


Métodos Alternativos para Crear un Archivo PDF

1. Crear un Archivo PDF con Google Chrome

Si quieres crear un archivo PDF a partir de una imagen o página web, puedes abrirlo primero en Chrome. Haz clic en el botón "Imprimir" en Chrome y luego selecciona la opción "Guardar como PDF" para guardarlo en tu computadora. Puedes crear un archivo PDF de esta manera.

¿cómo se crea un archivo PDF?

2. Crear un Archivo PDF con la Impresora PDF Incorporada

Si quieres crear un archivo PDF a partir de un archivo de texto, puedes abrirlo primero con el Bloc de notas, hacer clic en el botón "Archivo" > "Imprimir" en él. Y a continuación, elige "Microsoft Print to PDF" como impresora para imprimir, y guárdalo como PDF en tu computadora.

¿cómo crear un documento PDF?

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Inicio > PDFelement: How-Tos > ¿Cómo Crear un PDF?
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement: How-Tos
Actualizado: 09/07/2021

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program