PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Incluso las páginas HTML deben ser convertidas de vez en cuando por algunos profesionales. Aunque hay varios conversores HTML a PDF disponibles online, puede que no funcionen bien en a la hora de proteger los datos o de disponer los documentos convertidos. Para este propósito, PDFelement es la herramienta adecuada. Puedes generar PDFs partir de HTMLs fácilmente en unos minutos y sin problemas.


3 Pasos para Convertir HTML a PDF

PDFelement es una herramienta profesional y eficiente para convertir páginas HTML a formato de archivo PDF. Después de convertir HTML a PDF, los usuarios pueden editar el archivo PDF generado cambiando su tamaño de fuente, tipo de letra y color. Esta herramienta es recomendada por muchos profesionales, debido a sus características únicas, su sencilla interfaz de usuario y bajo precio. En resumen, se trata de una herramienta muy útil a la hora de convertir y guardar nuestros documentos importantes en cualquier formato de archivo que desee. Aquí tiene un detallado tutorial paso a paso sobre cómo convertir HTML en archivos PDF para Windows y Mac OS.

Paso 1. Convertir el Documento PDF

Seleccione el menú "Inicio" en la parte superior de la interfaz principal y haga clic en "Desde Archivo" para convertir HTML a formato de archivo PDF.

crear pdf desde html

Paso 2: Editar el Archivo PDF

Lo que destaca de este conversor es que también le permite editar el archivo PDF recién generado con sólo 2 clics. Puede añadir marcas de agua, editar texto o imágenes, borrar, cortar y anotar. Por otra parte, también puede insertar, dividir y combinar archivos PDF.

html a pdf

Paso 3. Guardar el PDF

Después de cambiar el fondo, ahora puede hacer clic en la pestaña "Archivo" y seleccionar "Guardar como" para guardar el archivo.

html a archivo pdf

¿Por qué elegir PDFelement para realizar tareas con archivos PDF?

PDFelement es un conversor fiable y eficaz que permite a sus usuarios convertir HTML en archivos PDF de forma segura. No solo convierte archivos HTML, sino que también te permite convertir otros formatos de archivo en formato PDF. Más importante aún, puedes convertir archivos PDF a otros formatos de archivo como Word, Excel, Imagen, EPUB, PowerPoint y texto. Su característica más destacada es su tecnología de reconocimiento óptico de caracteres especiales (OCR). Con la ayuda del OCR, los usuarios pueden dar formato a sus documentos PDF.

Estas son sus características clave:

  • Convierte fácilmente archivos HTML en PDF con solo 3 clics.
  • Convierte archivos PDF a más de 12 formatos de archivo.
  • Soporta la conversión de archivos de Word, Excel y PowerPoint Epub.
  • Plugin OCR especial para usuarios con licencia (Versión Completa).
  • Opciones instantáneas como Abrir, Imprimir, Guardar, y marcar archivos PDF.
  • Método rápido, fácil y eficaz con una interfaz fácil de usar.
  • Edita, añade, elimina, mueve y rota.

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Generar Archivos PDF a partir de Archivos HTML
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program