PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Cómo Enviar un PDF?

Compartir un PDF es una de las operaciones más comunes que se realizan en una oficina. Este artículo explica un método adecuado sobre cómo enviar un PDF con PDFelement.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Cómo Enviar un PDF?

Cuando realizas un documento para tu oficina e intentas compartirlo a través del foro, buscas varios métodos y formas para compartir el archivo a través de las plataformas con éxito. Estando en una oficina, hay varios casos en los que deseas compartir un documento PDF con tu colega o jefe para su evaluación. En estos casos, compartir un PDF suele ser una situación difícil de realizar. Sin embargo, para compartir con éxito un archivo PDF, puedes tomar los servicios de una plataforma de edición de PDF eficiente. Para ello, es necesario mirar a través del artículo para entender la forma de enviar el archivo PDF con PDFelement.

¿Cómo Compartir un PDF a OneDrive o Box?

PDFelement para la versión de Windows 8.1.11 y versiones superiores te permite compartir PDF a OneDrive y Box. Aquí, hay una guía detallada sobre cómo compartir PDF a OneDrive o Box en PDFelement con facilidad.

Paso 1. Abrir el archivo PDF

Descarga e inicia PDFelement y luego procede a seleccionar "Abrir Archivos" de las opciones disponibles en la ventana de inicio para cargar tu archivo.

compartir pdf

Paso 2. Editar el PDF (opcional)

Una vez que hayas subido el archivo PDF a la plataforma, puedes editarlo antes de compartirlo. Para añadir algunos toques finales, puedes tocar la pestaña "Editar" en la barra de herramientas presente en la parte superior del programa y utilizar algunas características que aparecen en el submenú.

compartir un pdf

Paso 3. Compartir el archivo PDF

Después de editar el archivo, puedes hacer clic en el icono "Compartir" de la cinta y seleccionar la opción "OneDrive" o "Box" para enviar el archivo. Es bastante fácil y rápido compartir el PDF después de editar o gestionar tus archivos PDF en PDFelement.

cómo enviar un PDF


Compartir PDF a Wondershare Document Cloud

Wondershare Document Cloud es una plataforma basada en la nube integrada en PDFelement para Windows, que te proporciona 100 GB de espacio de almacenamiento para guardar archivos. Además, también te permite firmar PDF y anotar PDF de forma sencilla. En general, proporciona potentes funciones para compartir archivos, ayudándote a colaborar con tu equipo u otras personas y a mejorar tu flujo de trabajo.

Paso 1. Abrir un archivo PDF

Puedes arrastrar y soltar tu PDF en la ventana de inicio de PDFelement, o seleccionar "Abrir archivos" para importar el archivo desde el directorio local.

compartir pdf

Paso 2. Compartir el archivo PDF en Document Cloud

Una vez cargado el archivo, puedes pulsar el icono "Compartir" y seleccionar "Wondershare Cloud" para enviar el archivo a esta plataforma. Entonces podrás acceder a tus documentos en la nube desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

cómo enviar un PDF


Compartir un PDF a Otras Plataformas en la Nube

Los editores de PDF se consideran la opción óptima cuando surge el problema con la gestión de archivos PDF. Hay múltiples editores de PDF disponibles en el mercado para trabajar. Sin embargo, para hacer las cosas simples y eficientes para el usuario, esta sección te presenta un método significativo de compartir un PDF a través de PDFelement. Te proporciona los mejores servicios para compartir documentos PDF en múltiples foros. Para ello, puedes consultar los pasos que explican cómo compartir un PDF con PDFelement a continuación:

Paso 1. Abrir el archivo PDF

Necesitas descargar e instalar PDFelement en tu escritorio. Inicia PDFelement y procede a seleccionar "Abrir Archivos" de las opciones disponibles en la ventana de inicio. Procede a buscar e importar el archivo PDF desde el directorio local.

compartir pdf

Paso 2. Compartir el archivo PDF

Una vez que hayas terminado de editar el archivo, tienes que pulsar en "Archivo" en la barra de herramientas superior y seleccionar "Compartir" en el menú desplegable. Esta opción te permite compartir tu PDF en Evernote, Dropbox y Google Drive.

cómo enviar un PDF


Una Solución PDF Todo en Uno

PDFelement es una de las plataformas de edición de PDF más conocidas, donde este programa se ha situado en primera línea para ofrecer al usuario una experiencia que merece la pena. Este servicio de edición de PDF cuenta con un conjunto de características variantes que no sólo lo convierten en un servicio capaz de satisfacer todos los requisitos básicos del usuario, sino en una plataforma que ofrece características mucho más expresivas que cualquier otra plataforma de edición de PDF. PDFelement integra funciones y características de última generación y las une para proporcionar una experiencia de usuario apreciada en todos los foros principales.

La última versión actualizada de PDFelement ha derivado varias características y adiciones en su sistema. La plataforma pretende ofrecer una experiencia visual e inmersiva en la usabilidad del programa con una velocidad de procesamiento mucho más explícita que cualquier otro editor de PDF existente. Con velocidades de procesamiento 300 veces más rápidas, PDFelement improvisa las firmas electrónicas dentro de los documentos PDF y permite a los usuarios utilizar el almacenamiento dedicado en la nube para mantener los datos. Al mirar a través de los recursos disponibles y las características de PDFelement, puede ser abordado por los siguientes punteros.

- Editar Texto e Imágenes en PDF:

PDFelement te ofrece un conjunto único y distintivo de características de edición que no sólo te permite editar el texto dentro del documento, sino que le proporciona la capacidad de gestionar las imágenes y otros medios presentes en el documento. Incluso, te permite modificar los enlaces presentes en el sistema. A continuación, hay varias otras ediciones que se pueden hacer a través de este sistema.

editar PDF

- Añadir Comentarios:

Puedes anotar fácilmente tus archivos PDF con la ayuda de las herramientas de anotación disponibles en PDFelement. Lo que PDFelement ofrece a sus usuarios es la posibilidad de añadir comentarios y revisiones en los archivos PDF sin necesidad de convertirlos. Esto les permite tener una mejor experiencia en la gestión de los comentarios y modificaciones en un archivo PDF.

anotar PDF

- Editar Formularios PDF

Una característica única que se ha registrado en diferentes foros es la disponibilidad de rellenar formularios en PDFelement. Puedes crear fácilmente formularios con un solo clic y editarlos con facilidad con la ayuda de las herramientas proporcionadas por PDFelement.

editar formularios pdf

- Proteger y Firmar PDF:

Otras características de PDFelement incluyen la disponibilidad de herramientas que te ofrecen la posibilidad de añadir firmas en tu archivo con fines de autenticación. Incluso te permite proteger tu archivo PDF de accesos innecesarios mediante la protección con contraseña y otras características de protección.

firmar pdf

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement: How-Tos
Actualizado: 12/06/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen