PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Cómo Añadir Notas Adhesivas a un PDF?

¿Cómo puedo añadir notas adhesivas a un PDF? Aquí, proporcionamos los pasos más sencillos para añadir notas adhesivas en PDF con PDFelement.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Cómo Añadir Notas Adhesivas a un PDF?

Si alguien te ha enviado un PDF para que lo revises y necesitas añadir notas o comentarios, el método más común para hacer anotaciones son las notas adhesivas para PDF. Estas permiten insertar iconos de llamada amarillos o blancos en la página del PDF. Pero, ¿cómo añadir notas adhesivas a un PDF y colocarlas? Sigue los pasos y podrás añadir notas adhesivas a PDF de forma fácil y rápida con PDFelement.

Añadir Notas Adhesivas a un PDF

Hemos dicho que las notas adhesivas son el método más común para anotar y marcar un archivo PDF. Cuando se cierran, aparecen como un icono. Y al abrirlas, muestran una ventana emergente con el texto de la nota. Puedes elegir el estilo de letra, el tamaño y mucho más. Teniendo esto en cuenta, veamos cómo insertar notas adhesivas en un PDF.

Paso 1. Abrir un PDF

Inicia PDFelement y abre el documento al que quieres añadir las notas adhesivas.

notas adhesivas en un pdf

Paso 2. Añadir notas adhesivas al PDF

Ve a la sección "Comentario" y haz clic en el botón "Notas". El cursor del ratón cambiará y podrás elegir la posición y la ubicación de las notas adhesivas del PDF. Cuando haces clic en una posición, aparecerá un icono amarillo de notas adhesivas y se abrirá una ventana emergente para que escribas lo que quieres que contenga la nota adhesiva.

cómo añadir notas adhesivas a pdf

Paso 3. Cambiar las propiedades de las notas adhesivas

Cuando termines de escribir, haz clic en la "X" para cerrar la nota adhesiva. Puedes hacer clic con el botón derecho en la nota adhesiva para cambiar las propiedades. Si haces clic en "Usar como predeterminado", todas las demás notas adhesivas que añadas tendrán las mismas propiedades. Ve a las propiedades para cambiar el autor, el tema de la nota adhesiva, el color, la opacidad, etc. Si quieres copiar la misma nota adhesiva en varios lugares del documento, haz clic con el botón derecho del ratón en la nota, haz clic en copiar y luego pégala en una parte diferente del documento. También puedes eliminar una nota adhesiva haciendo clic con el botón derecho del ratón y seleccionando la opción de eliminar. Si deseas seleccionar todas las notas adhesivas, haz clic con el botón derecho del ratón en cualquier nota y presiona en la opción "Seleccionar todo".

añadir notas adhesivas a un pdf

Al utilizar PDFelement en Windows, puedes añadir notas adhesivas de forma continua o moverlas. Si deseas añadir notas adhesivas de forma continua, haz doble clic en el botón "Insertar notas adhesivas" y, a continuación, presiona en los lugares donde desees añadirlas, las notas adhesivas se añadirán una a una de forma continua. Para mover los comentarios, haz clic en el botón "Seleccionar", y luego arrastra las notas adhesivas al lugar donde quieras moverlas.


La Mejor Herramienta para Añadir Notas Adhesivas a un PDF

Hemos utilizado PDFelement como nuestra opción para añadir notas adhesivas en un PDF. Hay una buena razón para ello. PDFelement es uno de los mejores editores de PDF del mercado. Es una gran herramienta para visualizar y gestionar tus documentos y, proporciona una excelente gama de características.

Principales Características de PDFelement.

  • Edita el texto en el documento PDF utilizando el modo de línea o de párrafo, pero también cambia el estilo, el tamaño de la fuente y mucho más.
  • Edita imágenes y elementos gráficos dentro del documento girando, reduciendo el tamaño, recortando y moviendo las imágenes.
  • Realiza un reconocimiento óptico de caracteres para convertir las imágenes y los documentos escaneados en un texto que se pueda buscar y editar.
  • Crea campos de formulario interactivos y reconoce los campos de formulario automáticamente.
  • Añade comentarios, notas adhesivas, marcas, resaltados y anotaciones similares.
  • Convierte archivos PDF a una variedad de formatos, incluyendo formatos de Office, TXT, HTML, RTF, Epub, y más.
  • Crea campos de formulario interactivos con un solo clic.
  • Convierte documentos en un archivo PDF, o convierte archivos PDF en diferentes formatos de archivo, incluyendo documentos de Office, RTF, HTML, Epub y TXT.
  • Añade una firma digital única a tus documentos.
  • Extrae datos de formularios interactivos y exporta los datos en formato CSV.
  • Añade herramientas de marcado y anotación, revísalas y edita los comentarios.
  • Inserta números de página, encabezados y pies de página, y elementos de página similares.
  • Redacta texto importante dentro del documento.
  • Protege tus documentos con la encriptación por contraseña.

Lo mejor de PDFelement es que la mayoría de las características son funciones de un solo clic. Todo el programa es agradable. Si alguna vez tienes problemas con la edición y creación de PDF, es hora de hacer un cambio.

Con una interfaz familiar de estilo Office, PDFelement es fácil de usar. La potente herramienta PDF te ayuda a trabajar con archivos PDF de forma fácil, sencilla y rápida.

A diferencia de otros potentes editores de PDF, PDFelement es asequible. Los editores de PDF suelen ser costosos y complicados de usar. PDFelement no es nada de eso. Con un precio de unos 100 dólares, PDFelement es más barato que Adobe Acrobat, Foxit PDF y Nitro PDF.

El programa está disponible para Windows, Mac e iOS. Y puedes utilizarlo en diferentes plataformas. Teniendo esto en cuenta, estas son algunas de las principales características de PDFelement.

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement: How-Tos
Actualizado: 12/06/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen