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Cómo comprobar la lista de campos del formulario

Al comprobar la lista de campos del formulario te aseguras de que todos los campos necesarios están presentes y correctamente organizados, con lo que el formulario es más fácil de rellenar y de utilizar.

Para ello PDFelement proporciona potentes herramientas para gestionar formularios PDF, incluida la posibilidad de comprobar la lista de campos de formulario de un documento. Esta guía te indica cómo acceder y revisar la lista de campos de formulario en tu PDF:

  • Al abrir el formulario PDF en PDFelement, pulsa en el icono "Lista de campos del formulario" de la barra de navegación izquierda. En la ventana lateral, haz clic en el icono "Flecha hacia abajo" para ampliar la lista de campos disponibles en el formulario.
localizar la lista de campos de formulario disponibles
Localizar la lista de campos del formulario
  • Aparte de eso tienes la posibilidad de seleccionar el icono "Pila" de la barra lateral "Lista de campos del formulario" para "Establecer el orden de las pestañas" y ayudarte a rellenar el formulario más rápidamente. También puedes elegir "Recuperar datos por defecto" para restaurar los campos que hayas borrado del formulario.
establecer el orden de tabulación de los campos del formulario
Establecer el orden de tabulación de los campos del formulario
  • Después de comprobar la lista de campos, al hacer clic con el botón derecho en cualquiera de los campos del formulario, aparecerá un menú emergente. Desde estas opciones, puedes tomar el control del formulario y optimizar su apariencia en función de tus preferencias. A través de este menú, elige renombrar, borrar o copiar el campo seleccionado para personalizarlo.
haz clic en el campo para ajustar las preferencias
Guardar tu configuración