Trabaja de manera más inteligente con la Guía del usuario de PDFelement

Cómo crear un portafolio de PDF.

PDFelement te permite crear portafolios de PDF para ver multiples archivos en un solo lugar.

  • Después de abrir el programa, dale clic en "Atrás" en la esquina superior izquierda de la ventana de inicio para entrar a la interfaz.
  • Después, dale clic en "Archivo>Crear>Portafolio PDF" para crear un Portafolio PDF
crear portafolio pdf
Crear portafolio PDF
  • Selecciona "Añadir Archivos" o "Añadir Carpeta" para subir archivos o carpetas a PDFelement.
Añadir archivos
Añadir archivos
  • Abre un archivo desde el portafolio para ver o editar.
Abrir un archivo desde el portafolio
Abrir un archivo desde el portafolio
  • Abre una carpeta en PDFelement haciendo clic en ella y dando clic en "Abrir" para ver los archivos PDF.
Ver los archivos PDF
ver los archivos PDF
  • Añade archivos y carpetas nuevas al portafolio PDF haciendo clic en el ícono "+" y después seleccionando los objetos que necesites.
Añadir nuevos archivos y carpetas
Añadir nuevos archivos y carpetas
  • Da clic en el ícono "Extraer" o "Eliminar" para extraer o eliminar los archivos del portafolio PDF.
eliminar archivos del portafolio PDF
eliminar archivos del portafolio PDF