Trabaja de manera más inteligente con la Guía del usuario de PDFelement
-
Cómo Empezar
-
Organizar archivos PDF
- Duplicar Páginas PDF
- Dividir un archivo PDF
- Reemplazar una página en un PDF
- Etiquetas de las páginas en PDF
- Recortar Páginas PDF
- Girar un PDF
- Eliminar páginas de un PDF
- Comprimir PDF
- Eliminar las páginas en blanco de un PDF
- Conteo de palabras y conteo de páginas en PDF
- Comparar PDFs
- Cambiar el tamaño de las páginas de un PDF
- Extraer páginas de un PDF
- Insertar una página en un PDF
-
Editar archivos PDF
-
Rellenar formulario PDF
- Formulario I-9: Formulario de Verificación de Elegibilidad de Empleo
- Formulario W-9 del IRS: Llena las instrucciones aquí para llenarlo sin complicaciones
- Formulario 2290 del IRS: Llénalo sin estrés
- Formulario 5500-EZ del IRS: usa la herramienta más eficiente para llenarlo
- Formulario 1040-ES (NR) del IRS: Rellena con el mejor relleno de formularios PDF
- Formulario 433-D del IRS: Completar con PDFelement
- Formulario 1023 del IRS: Rellenar ahora es más fácil con PDFelement
- Formulario W-3 del IRS: Instrucciones sobre cómo completar
- Hacer un formulario rellenable manualmente
- Alineación de formularios PDF
- Formulario 4506-T del IRS: Llenarlo de forma fácil con PDFelement
- Extraer información de un PDF
- Formulario SS-8 del IRS: Complétalo con el mejor formador de formularios
- Las 8 mejores calculadoras de reembolso de impuestos 2024-2024
- Formulario 990 del IRS: cómo rellenear Formulario 990
- Formulario 1098-T del IRS: Complétalo sin errores
- Formulario 8809 del IRS: fácil de completar con PDFelement
- Formulario 944 del IRS:Llénalo con el formulario más confiable para completar
- Formulario W-2 del IRS: instrucciones sobre cómo completarlo
- Cómo Agregar Firma Electrónica a Excel
- Diferencia de presentar la declaración de la renta como soltero o casado
- Cómo editar la firma en Outlook
- Importar/Exportar datos
- Cómo crear y agregar una firma en Outlook
- Propiedades de formulario en PDF
- Reconocer carácteres en formularios PDF
- Los 3 principales administradores de firmas de Outlook
- Cómo cambiar la firma en Gmail
- Cómo quitar la firma de Gmail
- 5 Mejor aplicación de firma electrónica
- Las 5 mejores aplicaciones gratuitas de firma digital
- Cómo crear una firma de correo electrónico
- Cómo crear una firma de correo electrónico HTML
- La mejor firma de correo electrónico gratuita en línea
- ¿Cómo crear una firma en línea gratis
- Cómo dibujar una firma en línea
- Las 3 mejores plantillas profesionales gratuitas para firmas de correo electrónico
- Los 5 mejores creadores de firmas para nombres
- Cómo diseñar la firma para el nombre
- Cómo hacer una firma
- Cómo hacer una firma elegante
- Los 3 mejores creadores de firmas bonitas
- Los 3 mejores generadores de firmas con estilo
- Los 3 mejores generadores de firmas impresionantes
- ¿Qué es una firma?
- Cómo crear una firma personal
- Formulario 433-B del IRS: complétalo correctamente la primera vez
- Cómo completar el formulario 2553 del IRS
- Formulario de impuestos K-1: Rellénalo con el mejor relleno de formularios PDF
- Instrucciones sobre cómo completar el formulario 8283 del IRS
- Formulario 1045 del IRS: Complétalo como quieras
- Formulario 433-A del IRS: Cómo llenarlo correctamente
- Formulario 941 del IRS: encuentra instrucciones aquí para completarlo correctamente
- Rellenar formularios PDF
-
Anotar archivos PDF
-
Crear archivos PDF
-
Ver PDF
-
Convertir archivos PDF
-
Compartir archivos PDF
-
Abrir PDF
-
PDF OCR
-
Proteger y firmar PDF
-
Imprimir archivos PDF
-
Combinar archivos PDF
-
Herramientas de IA para PDF
PDFelement 11
PDFelement 10
PDFelement 9
PDFelement 8
Cómo agregar un sello en PDF.
Las herramientas de sello en PDFelement son un grupo de herramientas avanzadas que te permiten sellar contenido en un documento PDF. PDFelement permite usar sellos de imagen con varios formatos (jpeg, png, bmp, etc.). Puedes utilizar nuestros sellos predefinidos o crear tus propios sellos. Estampar archivos PDF es una característica muy útil, especialmente cuando necesitas dar revisiones o explicar el estado o la confidencialidad del documento.
1. Estampar un PDF.
Haz clic en el botón "Comentario>Agregar sellos" y haz clic en un sello predefinido de los tipos "Empresa estándar", "Firmar aquí" y "Dinámico", luego haz clic en la posición donde deseas colocarlo.
2. Crear/administrar sellos.
Puedes crear sellos de imagen personalizados y administrar todos tus sellos creados; sin embargo, no permite la creación de sellos dinámicos personalizados.
- Haz clic en el botón "Comentario>Administrar sello>Crear", luego haz clic en el botón "Seleccionar archivo" para explorar la imagen como desees, también puedes nombrar el sello. Luego haz clic en el botón "Aceptar", después se agregará en el tipo personalizado debajo del botón "Sello".
- Luego puedes seleccionar los sellos para "Crear", "Editar" y "Eliminar".
Artículos relacionados
Artículos destacados
5 formas en que los estudiantes pueden utilizar ChatGPT para mejorar el estudio y el trabajo
¿Eres estudiante y te preguntas si ChatGPT puede transformar tus estudios y tu trabajo? Consulta este artículo y obtén la mejor guía..
¿Cómo Insertar Video en PDF? 4 Métodos Fáciles.
¿Cómo se puede incrustar un video en un PDF? Este artículo te ofrece la mejor guía sobre cómo incrustar video en PDF.
eBooks a PDF: ¿Cómo convertir libro electrónico a PDF y viceversa?
Los libros electrónicos son formas digitalizadas de texto e imagen que se te presentan. Si quieres convertir eBook a PDF o viceversa, este artículo te mostrará la mejor manera de convertir EPUB a PDF y viceversa.
Preguntas frecuentes
¿Cómo Puedo Recuperar un Producto Adquirido Anteriormente?
Esta guía te ayuda a saber cómo recuperar el producto que has adquirido.
PDFelement se produce un error al descargar o instalar correctamente?
Lee esta guía para saber cómo resolver el problema cuando el programa no puede ser descargado o instalado.
¿Cómo solicita un reembolso?
¿Cómo solicito un reembolso? Esta publicación te ayudará a obtener paso a paso el reembolso de PDFelement y otros productos.