Trabaja de manera más inteligente con la Guía del usuario de PDFelement
-
Cómo Empezar
-
Organizar archivos PDF
- Duplicar Páginas PDF
- Dividir un archivo PDF
- Reemplazar una página en un PDF
- Etiquetas de las páginas en PDF
- Recortar Páginas PDF
- Girar un PDF
- Eliminar páginas de un PDF
- Comprimir PDF
- Eliminar las páginas en blanco de un PDF
- Conteo de palabras y conteo de páginas en PDF
- Comparar PDFs
- Cambiar el tamaño de las páginas de un PDF
- Extraer páginas de un PDF
- Insertar una página en un PDF
-
Editar archivos PDF
-
Rellenar formulario PDF
- Formulario I-9: Formulario de Verificación de Elegibilidad de Empleo
- Formulario W-9 del IRS: Llena las instrucciones aquí para llenarlo sin complicaciones
- Formulario 2290 del IRS: Llénalo sin estrés
- Formulario 5500-EZ del IRS: usa la herramienta más eficiente para llenarlo
- Formulario 1040-ES (NR) del IRS: Rellena con el mejor relleno de formularios PDF
- Formulario 433-D del IRS: Completar con PDFelement
- Formulario 1023 del IRS: Rellenar ahora es más fácil con PDFelement
- Formulario W-3 del IRS: Instrucciones sobre cómo completar
- Hacer un formulario rellenable manualmente
- Alineación de formularios PDF
- Formulario 4506-T del IRS: Llenarlo de forma fácil con PDFelement
- Extraer información de un PDF
- Formulario SS-8 del IRS: Complétalo con el mejor formador de formularios
- Las 8 mejores calculadoras de reembolso de impuestos 2024-2024
- Formulario 990 del IRS: cómo rellenear Formulario 990
- Formulario 1098-T del IRS: Complétalo sin errores
- Formulario 8809 del IRS: fácil de completar con PDFelement
- Formulario 944 del IRS:Llénalo con el formulario más confiable para completar
- Formulario W-2 del IRS: instrucciones sobre cómo completarlo
- Cómo Agregar Firma Electrónica a Excel
- Diferencia de presentar la declaración de la renta como soltero o casado
- Cómo editar la firma en Outlook
- Importar/Exportar datos
- Cómo crear y agregar una firma en Outlook
- Propiedades de formulario en PDF
- Reconocer carácteres en formularios PDF
- Los 3 principales administradores de firmas de Outlook
- Cómo cambiar la firma en Gmail
- Cómo quitar la firma de Gmail
- 5 Mejor aplicación de firma electrónica
- Las 5 mejores aplicaciones gratuitas de firma digital
- Cómo crear una firma de correo electrónico
- Cómo crear una firma de correo electrónico HTML
- La mejor firma de correo electrónico gratuita en línea
- ¿Cómo crear una firma en línea gratis
- Cómo dibujar una firma en línea
- Las 3 mejores plantillas profesionales gratuitas para firmas de correo electrónico
- Los 5 mejores creadores de firmas para nombres
- Cómo diseñar la firma para el nombre
- Cómo hacer una firma
- Cómo hacer una firma elegante
- Los 3 mejores creadores de firmas bonitas
- Los 3 mejores generadores de firmas con estilo
- Los 3 mejores generadores de firmas impresionantes
- ¿Qué es una firma?
- Cómo crear una firma personal
- Formulario 433-B del IRS: complétalo correctamente la primera vez
- Cómo completar el formulario 2553 del IRS
- Formulario de impuestos K-1: Rellénalo con el mejor relleno de formularios PDF
- Instrucciones sobre cómo completar el formulario 8283 del IRS
- Formulario 1045 del IRS: Complétalo como quieras
- Formulario 433-A del IRS: Cómo llenarlo correctamente
- Formulario 941 del IRS: encuentra instrucciones aquí para completarlo correctamente
- Rellenar formularios PDF
-
Anotar archivos PDF
-
Crear archivos PDF
-
Ver PDF
-
Convertir archivos PDF
-
Compartir archivos PDF
-
Abrir PDF
-
PDF OCR
-
Proteger y firmar PDF
-
Imprimir archivos PDF
-
Combinar archivos PDF
-
Herramientas de IA para PDF
PDFelement 11
PDFelement 10
PDFelement 9
PDFelement 8
¿Cómo hacer conteo de palabras y conteo de páginas en PDF?
PDFelement simplifica el proceso de contar palabras y páginas en tu documento PDF con solo un clic.
- Abre tu archivo PDF objetivo en PDFelement en tu dispositivo.
- Haz clic en el botón «Archivo» y elige la opción «Propiedades» del menú desplegable.
Conteo de palabras en PDF
- En la ventana emergente de Propiedades, ve a la pestaña «Descripción».
- Localiza la opción «Word» y haz clic en «Contar».
- PDFelement calculará rápidamente el número de palabras en tu documento PDF.
- Si realizas cambios en el texto del PDF y deseas volver a realizar el conteo de palabras, haz clic nuevamente en el botón «Contar».
Conteo de páginas en PDF
- En la misma ventana de Propiedades, encuentra la opción «Página».
- El número de páginas se mostrará aquí.
Artículos relacionados
Artículos destacados
Guía Completa de Leer y Ver PDF en Windows, Mac, iOS, Android [2024]
Aprende a ver y leer PDF en múltiples plataformas como Windows, Mac, iOS, Android y la nube en este interesante y detallado artículo.
¿Cómo Eliminar Texto de PDF Gratis? 6 Métodos Probados [2024]
Este artículo te explicará cómo eliminar texto en un archivo PDF. De esta forma, puedes eliminar fácilmente contenido no deseado en tu documento PDF.
ChatGPT AI Asistente de lectura
PDFelement ha importado un asistente de lectura AI impulsado por ChatGPT para ofrecer la asistencia que necesita en la lectura de PDF y el flujo de trabajo de edición.
Preguntas frecuentes
¿Cómo Puedo Realizar un Pedido en PDFelement para Mac?
¿Cómo puedo realizar un pedido en PDFelement para Mac? En este artículo encontrarás un tutorial paso a paso que te explicará cómo hacerlo.
¿Por qué no puedo canjear el código de registro de Mac después de haber pagado?
Lee estas preguntas frecuentes para saber por qué no puedes canjear el código de registro de Mac después de haber realizado el pago.
Cómo Puedo Comprar el Paquete Multi-Usuario del Producto para Mac
Lea esta guía para saber cómo comprar para múltiples usuarios.