Trabaja de manera más inteligente con la Guía del usuario de PDFelement
-
Cómo Empezar
-
Organizar archivos PDF
- Duplicar Páginas PDF
- Dividir un archivo PDF
- Reemplazar una página en un PDF
- Etiquetas de las páginas en PDF
- Recortar Páginas PDF
- Girar un PDF
- Eliminar páginas de un PDF
- Comprimir PDF
- Eliminar las páginas en blanco de un PDF
- Conteo de palabras y conteo de páginas en PDF
- Comparar PDFs
- Cambiar el tamaño de las páginas de un PDF
- Extraer páginas de un PDF
- Insertar una página en un PDF
-
Editar archivos PDF
-
Rellenar formulario PDF
- Formulario I-9: Formulario de Verificación de Elegibilidad de Empleo
- Formulario W-9 del IRS: Llena las instrucciones aquí para llenarlo sin complicaciones
- Formulario 2290 del IRS: Llénalo sin estrés
- Formulario 5500-EZ del IRS: usa la herramienta más eficiente para llenarlo
- Formulario 1040-ES (NR) del IRS: Rellena con el mejor relleno de formularios PDF
- Formulario 433-D del IRS: Completar con PDFelement
- Formulario 1023 del IRS: Rellenar ahora es más fácil con PDFelement
- Formulario W-3 del IRS: Instrucciones sobre cómo completar
- Hacer un formulario rellenable manualmente
- Alineación de formularios PDF
- Formulario 4506-T del IRS: Llenarlo de forma fácil con PDFelement
- Extraer información de un PDF
- Formulario SS-8 del IRS: Complétalo con el mejor formador de formularios
- Las 8 mejores calculadoras de reembolso de impuestos 2024-2024
- Formulario 990 del IRS: cómo rellenear Formulario 990
- Formulario 1098-T del IRS: Complétalo sin errores
- Formulario 8809 del IRS: fácil de completar con PDFelement
- Formulario 944 del IRS:Llénalo con el formulario más confiable para completar
- Formulario W-2 del IRS: instrucciones sobre cómo completarlo
- Cómo Agregar Firma Electrónica a Excel
- Diferencia de presentar la declaración de la renta como soltero o casado
- Cómo editar la firma en Outlook
- Importar/Exportar datos
- Cómo crear y agregar una firma en Outlook
- Propiedades de formulario en PDF
- Reconocer carácteres en formularios PDF
- Los 3 principales administradores de firmas de Outlook
- Cómo cambiar la firma en Gmail
- Cómo quitar la firma de Gmail
- 5 Mejor aplicación de firma electrónica
- Las 5 mejores aplicaciones gratuitas de firma digital
- Cómo crear una firma de correo electrónico
- Cómo crear una firma de correo electrónico HTML
- La mejor firma de correo electrónico gratuita en línea
- ¿Cómo crear una firma en línea gratis
- Cómo dibujar una firma en línea
- Las 3 mejores plantillas profesionales gratuitas para firmas de correo electrónico
- Los 5 mejores creadores de firmas para nombres
- Cómo diseñar la firma para el nombre
- Cómo hacer una firma
- Cómo hacer una firma elegante
- Los 3 mejores creadores de firmas bonitas
- Los 3 mejores generadores de firmas con estilo
- Los 3 mejores generadores de firmas impresionantes
- ¿Qué es una firma?
- Cómo crear una firma personal
- Formulario 433-B del IRS: complétalo correctamente la primera vez
- Cómo completar el formulario 2553 del IRS
- Formulario de impuestos K-1: Rellénalo con el mejor relleno de formularios PDF
- Instrucciones sobre cómo completar el formulario 8283 del IRS
- Formulario 1045 del IRS: Complétalo como quieras
- Formulario 433-A del IRS: Cómo llenarlo correctamente
- Formulario 941 del IRS: encuentra instrucciones aquí para completarlo correctamente
- Rellenar formularios PDF
-
Anotar archivos PDF
-
Crear archivos PDF
-
Ver PDF
-
Convertir archivos PDF
-
Compartir archivos PDF
-
Abrir PDF
-
PDF OCR
-
Proteger y firmar PDF
-
Imprimir archivos PDF
-
Combinar archivos PDF
-
Herramientas de IA para PDF
PDFelement 11
PDFelement 10
PDFelement 9
PDFelement 8
Cómo marcar un PDF
¿Cómo marcar un PDF con PDFelement? Puedes ir a la pestaña "comentar" para encontrar las herramientas de marcado de texto, verás "resaltar", "área de resaltado", "pincel", "borrador", "subrayar", y muchas otras herramientas de acceso rápido. Al presionar la tecla Alt, o presionar el botón del mouse, se te permite seleccionar el área de texto donde quieres trabajar.
- Resaltar: para marcar partes importantes de texto con un marcador fluorescente como medio para retener la información o volver a leer después.
- Resaltar un área: para macar cierta área que gustes.
- Subrayar: para dibujar una línea que haga énfasis.
- Rayar: dibujar una línea sobre un texto para indicar que se eliminó.
- Garabatear: dibujar una línea garabateada.
- Caret: un símbolo de revisión que indica que algo debe ser insertado en la línea.
Si quieres cambiar el color de los marcadores de texto, selecciona tus marcadores, dales clic derecho y selecciona "Propiedades". En el panel de Propiedades de la parte derecha, puedes cambiar el color y opacidad en las opciones de "Apariencia".
Artículos relacionados
Artículos destacados
¿Cómo Censurar PDF? Guía de Ocultar Contenidos Sensibles de PDF.[2024]
¿Cómo censurar un PDF? Esta guía te indicará los pasos para censurar un PDF y todo lo que necesitas saber sobre la censura de PDF.
Cómo ChatGPT puede agilizar su flujo de trabajo judicial y legal
¿Es usted un abogado que lucha por agilizar su flujo de trabajo judicial y legal con ChatGPT? Este artículo arregla tus problemas para siempre.
¿Cómo Insertar Video en PDF? 4 Métodos Fáciles.
¿Cómo se puede incrustar un video en un PDF? Este artículo te ofrece la mejor guía sobre cómo incrustar video en PDF.
Preguntas frecuentes
¿Qué Factores Pueden Hacer que un Archivo Convertido Salga en Mala Calidad?
Encuentra las respuestas a los factores que pueden causar un archivo convertido con mala calidad.
Video tutorial para iniciar sesión y activar PDFelement
Guía para activar PDFelement con Wondershare ID
Qué Hago Si el Texto No Está Alineado en el archivo Word Convertido en Mac
Lea esta guía para saber qué hacer cuando el texto no está alineado en el archivo word convertido.