Trabaja de manera más inteligente con la Guía del usuario de PDFelement
-
Cómo Empezar
-
Organizar archivos PDF
- Duplicar Páginas PDF
- Dividir un archivo PDF
- Reemplazar una página en un PDF
- Etiquetas de las páginas en PDF
- Recortar Páginas PDF
- Girar un PDF
- Eliminar páginas de un PDF
- ¿Cómo insertar páginas desde el escáner?
- Comprimir PDF
- Eliminar las páginas en blanco de un PDF
- Conteo de palabras y conteo de páginas en PDF
- Comparar PDFs
- Cambiar el tamaño de las páginas de un PDF
- Recortar PDF por lotes
- Establecer margen de página
- Extraer páginas de un PDF
- Insertar una página en un PDF
- Hacer el sello entre páginas
-
Editar archivos PDF
- ¿Cómo agregar una marca de tiempo a los archivos PDF?
- ¿Cómo agregar texto vertical?
- Importar como capas
- Añadir audios o vídeos a un PDF
- Editar texto PDF
- Verificación ortográfica en PDF
- Editar imágenes
- Editar hipervínculo
- Agregar marca de agua a PDF
- Cambiar el fondo en PDF
- Agrega encabezado o pie de página
- Numeración Bates
- Aplanar PDF
- Añadir números de página a PDF
- Agregar un código QR a un PDF
- Grabación de pantalla de PDF
-
Rellenar formulario PDF
- Cómo establecer la posición del campo de formulario
- Hacer un formulario rellenable manualmente
- Alineación de formularios PDF
- Extraer información de un PDF
- [Bonus] Cómo crear un formulario rellenable en Google Docs
- Lista de campos del formulario de comprobación
- ¿Cómo hacer anotaciones en Google Docs?
- Importar/Exportar datos
- Propiedades de formulario en PDF
- Reconocer carácteres en formularios PDF
- ¿Cómo añadir notas adhesivas a PDF? [Actualizado agto. de 2025]
- Reconocer una tabla en un PDF
- Rellenar formularios PDF
-
Anotar archivos PDF
-
Crear archivos PDF
-
Ver PDF
- Toma capturas de pantalla en un PDF
- ¿Cómo leer un PDF en orden inverso?
- ¿Cómo leer en modo nocturno?
- Vista con reglas y cuadrículas
- Búsquedas en Wikipedia
- Cómo leer un PDF en voz alta
- Cómo utilizar la función "Vista dividida"
- Leer archivos PDF
- Navegar PDF
- Ver varios archivos PDF
- Agregar marcadores a PDF
-
Convertir archivos PDF
-
Compartir archivos PDF
-
Abrir PDF
-
PDF OCR
-
Proteger y firmar PDF
- ¿Cómo aplicar la censura a varias páginas?
- ¿Cómo sincronizar firmas o sellos?
- Cómo poner la firma
- Cómo negarse a firmar
- Cómo descargar el documento firmado
- Enviar PDF para obtener firmas electrónicas
- Protege PDF con contraseña
- Redactar PDFs
- Firma por lote
- Crear contornos para texto
- Firmar PDF en Windows
-
Imprimir archivos PDF
-
Combinar archivos PDF
-
Herramientas de IA para PDF
- ¿Cómo traducir archivos PDF por lotes?
- ¿Cómo obtener una traducción lado a lado?
- ¿Cómo utilizar la edición inteligente de imágenes?
- Cómo utilizar la edición inteligente de imágenes
- Personalizar el Asistente de IA
- Cómo chatear con varios PDF
- Tarjetas de conocimiento
- Cómo generar imágenes con IA
- Corrector gramatical de PDF
- Traducir PDF
- Resumir varios PDF
- ChatGPT AI Asistente de lectura
- Detector de contenido IA
- Personalizar instrucciones IA
- Explicar contenido y código
- Convertir PDF a Markdown
- Corregir PDF
- Resumir PDF
- Reescribir PDF
- Cambiar modelos de IA
- Documento de Redacción Inteligente
- Resumir un PDF a un mapa mental
PDFelement 11
PDFelement 10
PDFelement 9
PDFelement 8
Cómo personalizar la barra de herramientas de PDFelement en Windows
PDFelement permite a los usuarios personalizar funciones específicas de la barra de herramientas, facilitando un flujo de trabajo más eficiente. Puedes priorizar y ordenar las herramientas, asegurando que las funciones principales se muestren de manera destacada para un acceso rápido. La barra de herramientas se puede configurar para expandirse o contraerse automáticamente, ofreciendo un espacio de trabajo limpio. Aprende cómo personalizar la barra de herramientas de tu herramienta PDF siguiendo los pasos mencionados a continuación:
Paso 1: Inicia PDFelement y accede a Personalizar barra de herramientas
- Para iniciar el proceso, abre PDFelement y agrega tu documento. Dirígete a la esquina inferior izquierda de la interfaz y presiona el ícono de “Tres puntos” para hacer clic en la opción “Personalizar barra de herramientas”.
Paso 2: Elige las herramientas para agregar y aplica
- Elige las herramientas que deseas agregar a la barra marcando la casilla junto a cada función. Guarda los cambios haciendo clic en el botón “Aplicar” disponible en la parte inferior.
Artículos relacionados
Artículos destacados
Las mejores aplicaciones gratis para abrir PDF en Android/iOS [2025]
Encuentra la mejor app gratis para abrir y editar archivos PDF en 2025. Descubre op ciones como PDFelement y otras herramientas esenciales.
¿Cómo compartir documentos PDF de forma segura en Windows 11/10?
Con la llegada del formato PDF, finalmente fue posible enviar y recibir archivos PDF con la certeza de que se verían bien en cualquier dispositivo, incluso si estuvieran impresos.
¿Cómo Desactivar las Actualizaciones Automáticas en Windows 10/11?
¿Has tenido malas experiencias con las actualizaciones automáticas? Estás en el lugar correcto. En este artículo, sabrás cómo desactivarlas a través de varias alternativas y también desinstalarlas si alguna de ellas ha causado problemas en tu PC.
Preguntas frecuentes
¿Cómo guardar documentos en Document Cloud?
Esta página te ayuda a entender mejor Document Cloud y te guía para guardar documentos en la nube con facilidad.
¿El envío de documentos para firmar ocupa espacio de almacenamiento en la nube?
No te preocupes de que el envío de documentos para firmar te ocupe espacio de almacenamiento en la nube.
¿Puedo revisar los datos del equipo de los documentos vinculados a firmas electrónicas?
A través de esta página, aprenderás a revisar los datos e informes del equipo, ¡lo que te ayudará a facilitar tu flujo de trabajo!


