Trabaja de manera más inteligente con la Guía del usuario de PDFelement
-
Cómo Empezar
-
Organizar archivos PDF
- Duplicar Páginas PDF
- Dividir un archivo PDF
- Reemplazar una página en un PDF
- Etiquetas de las páginas en PDF
- Recortar Páginas PDF
- Girar un PDF
- Eliminar páginas de un PDF
- ¿Cómo insertar páginas desde el escáner?
- Comprimir PDF
- Eliminar las páginas en blanco de un PDF
- Conteo de palabras y conteo de páginas en PDF
- Comparar PDFs
- Cambiar el tamaño de las páginas de un PDF
- Extraer páginas de un PDF
- Insertar una página en un PDF
-
Editar archivos PDF
- ¿Cómo agregar una marca de tiempo a los archivos PDF?
- ¿Cómo agregar texto vertical?
- Importar como capas
- Añadir audios o vídeos a un PDF
- Editar texto PDF
- Verificación ortográfica en PDF
- Editar imágenes
- Editar hipervínculo
- Agregar marca de agua a PDF
- Cambiar el fondo en PDF
- Agrega encabezado o pie de página
- Numeración Bates
- Aplanar PDF
- Añadir números de página a PDF
- Grabación de pantalla de PDF
-
Rellenar formulario PDF
- Cómo establecer la posición del campo de formulario
- Hacer un formulario rellenable manualmente
- Alineación de formularios PDF
- Extraer información de un PDF
- [Bonus] Cómo crear un formulario rellenable en Google Docs
- Lista de campos del formulario de comprobación
- ¿Cómo hacer anotaciones en Google Docs?
- Importar/Exportar datos
- Propiedades de formulario en PDF
- Reconocer carácteres en formularios PDF
- ¿Cómo añadir notas adhesivas a PDF? [Actualizado agto. de 2025]
- Rellenar formularios PDF
-
Anotar archivos PDF
-
Crear archivos PDF
-
Ver PDF
- Toma capturas de pantalla en un PDF
- ¿Cómo leer un PDF en orden inverso?
- ¿Cómo leer en modo nocturno?
- Vista con reglas y cuadrículas
- Búsquedas en Wikipedia
- Cómo leer un PDF en voz alta
- Cómo utilizar la función "Vista dividida"
- Leer archivos PDF
- Navegar PDF
- Ver varios archivos PDF
- Agregar marcadores a PDF
-
Convertir archivos PDF
-
Compartir archivos PDF
-
Abrir PDF
-
PDF OCR
-
Proteger y firmar PDF
-
Imprimir archivos PDF
-
Combinar archivos PDF
-
Herramientas de IA para PDF
- ¿Cómo traducir archivos PDF por lotes?
- ¿Cómo obtener una traducción lado a lado?
- ¿Cómo utilizar la edición inteligente de imágenes?
- Cómo utilizar la edición inteligente de imágenes
- Personalizar el Asistente de IA
- Cómo chatear con varios PDF
- Tarjetas de conocimiento
- Cómo generar imágenes con IA
- Corrector gramatical de PDF
- Traducir PDF
- Resumir varios PDF
- ChatGPT AI Asistente de lectura
- Detector de contenido IA
- Personalizar instrucciones IA
- Explicar contenido y código
- Convertir PDF a Markdown
- Corregir PDF
- Resumir PDF
- Reescribir PDF
PDFelement 11
PDFelement 10
PDFelement 9
PDFelement 8
Cómo revisar la ortografía en PDF.
PDFelement permite a los usuarios revisar la ortografía de los archivos PDF y proporciona sugerencias para corregir las palabras mal escritas. Esta característica es útil cuando los usuarios quieren revisar el texto. Puedes verificar posibles errores y luego confirmar cada corrección.
De manera predeterminada, PDFelement verifica automáticamente la ortografía cuando usa la herramienta "Editar" o "Agregar texto". Puedes deshabilitar el corrector ortográfico automático desmarcando la opción "Habilitar corrector ortográfico de palabras" en el menú "Archivo>Preferencias>General".

Para revisar la ortografía dentro de un documento, haz lo siguiente:
- Asegúrate de que la opción "Activar corrección ortográfica de palabras" en el menú "Archivo>Preferencias>General" esté marcada.
- Haz clic en el botón "Editar>Editar texto", luego resalta la sección que deseas verificar. Cuando haya un error, aparecerá una línea roja ondulada debajo de la palabra sospechosa.
- Haz clic derecho en las palabras, entonces obtendrás las sugerencias para la corrección. Haz clic en una de las grafías sugeridas para actualizar la ortografía o para insertar la palabra adecuada.
- Si el texto incorrecto es un acrónimo o un término especial, puedes elegir la opción "Ignorar todo", luego este acrónimo o el término en este archivo se reconocerá como correcto cuando realices la revisión ortográfica. Cuando vuelvas a abrir este archivo, el acrónimo o el término especial volverán a reconocerse como incorrectos.
- Si deseas que algunas palabras se reconozcan como correctas todo el tiempo, puedes agregarlas al diccionario. Al seleccionar la opción "Agregar al diccionario", esta palabra se reconocerá como correcta sin importar qué archivo PDF abra. Alternativamente, puedes ir a "Archivo>Preferencias>General", hacer clic en el botón "Diccionario personalizado" y agregar o eliminar la palabra que desees.

Artículos relacionados
Artículos destacados
Solucionado: ¿Los hipervínculos no funcionan en PDF? [2025]
¿Quieres saber por qué los hipervínculos no funcionan en PDF? En este artículo, te explica las razones y también ofrece las soluciones cuando los enlaces de PDF no funcionan.
Recopilación de datos de formularios con extracción automática de datos
Este artículo analiza cómo puedes recopilar datos de manera eficiente de montones de formularios con la ayuda de la función de extracción automática de datos.
¿Cómo cambiar lector PDF predeterminado? 2 métodos fáciles en Windows.
¿Cómo cambiar la aplicación predeterminada para abrir PDF? Aquí te ofrecemos dos formas con la que puede cambiar el lector de PDF predeterminado en Windows 10/11 fácilmente.
Preguntas frecuentes
¿Qué es Wondershare ID (Licencia iOS)?
Te mostramos lo que significa el ID de Wondershare.
¿Qué debo hacer si olvidé mi contraseña de Wondershare ID?
Si olvidas la contraseña de tu Wondershare ID, puedes hacer lo siguiente para recuperarla.
Por Qué No Consigo Registrar PDFelement para Mac
Este artículo le enseña cómo registrar la versión del programa para Mac.