Trabaja de manera más inteligente con la Guía del usuario de PDFelement
-
Cómo Empezar
-
Organizar archivos PDF
- Duplicar Páginas PDF
- Dividir un archivo PDF
- Reemplazar una página en un PDF
- Etiquetas de las páginas en PDF
- Recortar Páginas PDF
- Girar un PDF
- Eliminar páginas de un PDF
- Comprimir PDF
- Eliminar las páginas en blanco de un PDF
- Conteo de palabras y conteo de páginas en PDF
- Comparar PDFs
- Cambiar el tamaño de las páginas de un PDF
- Extraer páginas de un PDF
- Insertar una página en un PDF
-
Editar archivos PDF
-
Rellenar formulario PDF
- Formulario I-9: Formulario de Verificación de Elegibilidad de Empleo
- Formulario W-9 del IRS: Llena las instrucciones aquí para llenarlo sin complicaciones
- Formulario 2290 del IRS: Llénalo sin estrés
- Formulario 5500-EZ del IRS: usa la herramienta más eficiente para llenarlo
- Formulario 1040-ES (NR) del IRS: Rellena con el mejor relleno de formularios PDF
- Formulario 433-D del IRS: Completar con PDFelement
- Formulario 1023 del IRS: Rellenar ahora es más fácil con PDFelement
- Formulario W-3 del IRS: Instrucciones sobre cómo completar
- Hacer un formulario rellenable manualmente
- Alineación de formularios PDF
- Formulario 4506-T del IRS: Llenarlo de forma fácil con PDFelement
- Extraer información de un PDF
- Formulario SS-8 del IRS: Complétalo con el mejor formador de formularios
- Las 8 mejores calculadoras de reembolso de impuestos 2024-2024
- Formulario 990 del IRS: cómo rellenear Formulario 990
- Formulario 1098-T del IRS: Complétalo sin errores
- Formulario 8809 del IRS: fácil de completar con PDFelement
- Formulario 944 del IRS:Llénalo con el formulario más confiable para completar
- Formulario W-2 del IRS: instrucciones sobre cómo completarlo
- Cómo Agregar Firma Electrónica a Excel
- Diferencia de presentar la declaración de la renta como soltero o casado
- Cómo editar la firma en Outlook
- Importar/Exportar datos
- Cómo crear y agregar una firma en Outlook
- Propiedades de formulario en PDF
- Reconocer carácteres en formularios PDF
- Los 3 principales administradores de firmas de Outlook
- Cómo cambiar la firma en Gmail
- Cómo quitar la firma de Gmail
- 5 Mejor aplicación de firma electrónica
- Las 5 mejores aplicaciones gratuitas de firma digital
- Cómo crear una firma de correo electrónico
- Cómo crear una firma de correo electrónico HTML
- La mejor firma de correo electrónico gratuita en línea
- ¿Cómo crear una firma en línea gratis
- Cómo dibujar una firma en línea
- Las 3 mejores plantillas profesionales gratuitas para firmas de correo electrónico
- Los 5 mejores creadores de firmas para nombres
- Cómo diseñar la firma para el nombre
- Cómo hacer una firma
- Cómo hacer una firma elegante
- Los 3 mejores creadores de firmas bonitas
- Los 3 mejores generadores de firmas con estilo
- Los 3 mejores generadores de firmas impresionantes
- ¿Qué es una firma?
- Cómo crear una firma personal
- Formulario 433-B del IRS: complétalo correctamente la primera vez
- Cómo completar el formulario 2553 del IRS
- Formulario de impuestos K-1: Rellénalo con el mejor relleno de formularios PDF
- Instrucciones sobre cómo completar el formulario 8283 del IRS
- Formulario 1045 del IRS: Complétalo como quieras
- Formulario 433-A del IRS: Cómo llenarlo correctamente
- Formulario 941 del IRS: encuentra instrucciones aquí para completarlo correctamente
- Rellenar formularios PDF
-
Anotar archivos PDF
-
Crear archivos PDF
-
Ver PDF
-
Convertir archivos PDF
-
Compartir archivos PDF
-
Abrir PDF
-
PDF OCR
-
Proteger y firmar PDF
-
Imprimir archivos PDF
-
Combinar archivos PDF
-
Herramientas de IA para PDF
PDFelement 11
PDFelement 10
PDFelement 9
PDFelement 8
Cómo revisar la ortografía en PDF.
PDFelement permite a los usuarios revisar la ortografía de los archivos PDF y proporciona sugerencias para corregir las palabras mal escritas. Esta característica es útil cuando los usuarios quieren revisar el texto. Puedes verificar posibles errores y luego confirmar cada corrección.
De manera predeterminada, PDFelement verifica automáticamente la ortografía cuando usa la herramienta "Editar" o "Agregar texto". Puedes deshabilitar el corrector ortográfico automático desmarcando la opción "Habilitar corrector ortográfico de palabras" en el menú "Archivo>Preferencias>General".
Para revisar la ortografía dentro de un documento, haz lo siguiente:
- Asegúrate de que la opción "Activar corrección ortográfica de palabras" en el menú "Archivo>Preferencias>General" esté marcada.
- Haz clic en el botón "Editar>Editar texto", luego resalta la sección que deseas verificar. Cuando haya un error, aparecerá una línea roja ondulada debajo de la palabra sospechosa.
- Haz clic derecho en las palabras, entonces obtendrás las sugerencias para la corrección. Haz clic en una de las grafías sugeridas para actualizar la ortografía o para insertar la palabra adecuada.
- Si el texto incorrecto es un acrónimo o un término especial, puedes elegir la opción "Ignorar todo", luego este acrónimo o el término en este archivo se reconocerá como correcto cuando realices la revisión ortográfica. Cuando vuelvas a abrir este archivo, el acrónimo o el término especial volverán a reconocerse como incorrectos.
- Si deseas que algunas palabras se reconozcan como correctas todo el tiempo, puedes agregarlas al diccionario. Al seleccionar la opción "Agregar al diccionario", esta palabra se reconocerá como correcta sin importar qué archivo PDF abra. Alternativamente, puedes ir a "Archivo>Preferencias>General", hacer clic en el botón "Diccionario personalizado" y agregar o eliminar la palabra que desees.
Artículos relacionados
Artículos destacados
Traducir PDF al inglés: 10 mejores herramientas de traducción [2024]
¿Tu trabajo está compuesto por seleccionar pillas de PDF y documentos llenos de lenguaje intercultural? Aquí hay algunas de las mejores plataformas que pueden ayudarte a traducir archivos PDF al inglés.
¿Cómo Quitar Marca de Agua de PDF? 9 Métodos Gratis [2024]
¿Cómo quitar la marca de agua en PDF? Este artículo te ofrece una guía paso a paso y 9 métodos para eliminar marcas de agua PDF.
eBooks a PDF: ¿Cómo convertir libro electrónico a PDF y viceversa?
Los libros electrónicos son formas digitalizadas de texto e imagen que se te presentan. Si quieres convertir eBook a PDF o viceversa, este artículo te mostrará la mejor manera de convertir EPUB a PDF y viceversa.
Preguntas frecuentes
¿Dónde Consigo un Código de Prueba?
Este artículo te ayudará a saber cómo utilizar la versión de prueba.
Puedo obtener un descuento para la compra de volumen de negocios
Este artículo le permite saber dónde conseguir el descuento por volumen de compra.
Cuándo Recibiré el Código de Registro Después de la Compra
Este artículo le permite saber cuándo recibirás el código de registro después de la compra.