Trabaja de manera más inteligente con la Guía del usuario de PDFelement
-
Cómo Empezar
-
Organizar archivos PDF
- Duplicar Páginas PDF
- Dividir un archivo PDF
- Reemplazar una página en un PDF
- Etiquetas de las páginas en PDF
- Recortar Páginas PDF
- Girar un PDF
- Eliminar páginas de un PDF
- Comprimir PDF
- Eliminar las páginas en blanco de un PDF
- Conteo de palabras y conteo de páginas en PDF
- Comparar PDFs
- Cambiar el tamaño de las páginas de un PDF
- Extraer páginas de un PDF
- Insertar una página en un PDF
-
Editar archivos PDF
-
Rellenar formulario PDF
- Formulario I-9: Formulario de Verificación de Elegibilidad de Empleo
- Formulario W-9 del IRS: Llena las instrucciones aquí para llenarlo sin complicaciones
- Formulario 2290 del IRS: Llénalo sin estrés
- Formulario 5500-EZ del IRS: usa la herramienta más eficiente para llenarlo
- Formulario 1040-ES (NR) del IRS: Rellena con el mejor relleno de formularios PDF
- Formulario 433-D del IRS: Completar con PDFelement
- Formulario 1023 del IRS: Rellenar ahora es más fácil con PDFelement
- Formulario W-3 del IRS: Instrucciones sobre cómo completar
- Hacer un formulario rellenable manualmente
- Alineación de formularios PDF
- Formulario 4506-T del IRS: Llenarlo de forma fácil con PDFelement
- Extraer información de un PDF
- Formulario SS-8 del IRS: Complétalo con el mejor formador de formularios
- Las 8 mejores calculadoras de reembolso de impuestos 2024-2024
- Formulario 990 del IRS: cómo rellenear Formulario 990
- Formulario 1098-T del IRS: Complétalo sin errores
- Formulario 8809 del IRS: fácil de completar con PDFelement
- Formulario 944 del IRS:Llénalo con el formulario más confiable para completar
- Formulario W-2 del IRS: instrucciones sobre cómo completarlo
- Cómo Agregar Firma Electrónica a Excel
- Diferencia de presentar la declaración de la renta como soltero o casado
- Cómo editar la firma en Outlook
- Importar/Exportar datos
- Cómo crear y agregar una firma en Outlook
- Propiedades de formulario en PDF
- Reconocer carácteres en formularios PDF
- Los 3 principales administradores de firmas de Outlook
- Cómo cambiar la firma en Gmail
- Cómo quitar la firma de Gmail
- 5 Mejor aplicación de firma electrónica
- Las 5 mejores aplicaciones gratuitas de firma digital
- Cómo crear una firma de correo electrónico
- Cómo crear una firma de correo electrónico HTML
- La mejor firma de correo electrónico gratuita en línea
- ¿Cómo crear una firma en línea gratis
- Cómo dibujar una firma en línea
- Las 3 mejores plantillas profesionales gratuitas para firmas de correo electrónico
- Los 5 mejores creadores de firmas para nombres
- Cómo diseñar la firma para el nombre
- Cómo hacer una firma
- Cómo hacer una firma elegante
- Los 3 mejores creadores de firmas bonitas
- Los 3 mejores generadores de firmas con estilo
- Los 3 mejores generadores de firmas impresionantes
- ¿Qué es una firma?
- Cómo crear una firma personal
- Formulario 433-B del IRS: complétalo correctamente la primera vez
- Cómo completar el formulario 2553 del IRS
- Formulario de impuestos K-1: Rellénalo con el mejor relleno de formularios PDF
- Instrucciones sobre cómo completar el formulario 8283 del IRS
- Formulario 1045 del IRS: Complétalo como quieras
- Formulario 433-A del IRS: Cómo llenarlo correctamente
- Formulario 941 del IRS: encuentra instrucciones aquí para completarlo correctamente
- Rellenar formularios PDF
-
Anotar archivos PDF
-
Crear archivos PDF
-
Ver PDF
-
Convertir archivos PDF
-
Compartir archivos PDF
-
Abrir PDF
-
PDF OCR
-
Proteger y firmar PDF
-
Imprimir archivos PDF
-
Combinar archivos PDF
-
Herramientas de IA para PDF
PDFelement 11
PDFelement 10
PDFelement 9
PDFelement 8
¿Cómo registrarse y obtener la versión completa de Wondershare PDFelement?
1. Limitaciones de la versión de prueba
Después de descargar e instalar, recibirás la versión de prueba de PDFelement. La versión de prueba contiene las siguientes limitaciones:
- Marca de agua: coloca una marca de agua en tus archivos PDF cuando los guardes después de editarlos o comentarlos. (Se recomienda que hagas clic en el botón "Guardar como" en el menú "Archivo" para guardarlo en una nueva copia con la marca de agua, entonces no afectará tu PDF original). Cuando uses el procesado por lotes para agregar una marca de agua o números bates, procesará todos los archivos que cargue, pero aún agregará la marca de agua de prueba en cada archivo.
- Convertir:solo convertirá 3 páginas como máximo. Todos los archivos juntos no deben exceder los 20 MB.
- Lote:cuando utilices el procesado por lotes para extraer datos, solo procesará dos archivos.
- Combinar:la versión de prueba puede mezclar hasta 3 archivos. Todos los archivos juntos no deben exceder los 20 MB.
- Plantillas:plantillas gratuitas limitadas disponibles para editar y descargar.
- La compresión de archivos no está disponible en la versión de prueba.
2. Compra PDFelement
Para obtener la versión completa de Wondershare PDFelement, debes comprar la licencia para activarlo. Sigue los pasos a continuación para comprar la licencia:
- Busca el botón "Comprar ahora" en la esquina superior derecha de la ventana del producto de la versión de prueba y haz clic en él. Como alternativa, puedes visitar la página de compra de la tienda oficial de Wondershare.
- Sigue las instrucciones en pantalla para completar el proceso de compra.
- El proceso de cómo activar el software se mostrará en el sitio web después de pagar con éxito. Después, ve a la bandeja de entrada de tu correo electrónico para encontrar el enlace de descarga y el proceso de activación.
Nota:
A veces, puedes encontrar el correo electrónico de activación ubicado en el buzón de correo basura/spam.3. Registrar PDFelement
Para poder tener acceso a todas las funciones de la versión registrada, asegúrate de haberte tomado el tiempo de usar la información de registro que se te envió para activar completamente el software después de la compra. Sin registro, el producto permanecerá como la versión de prueba aunque hayas pagado por él. Aquí se explica cómo registrar PDFelement después de haber comprado el producto.
- Inicia PDFelement y haz clic en el botón "Iniciar sesión" en la esquina superior derecha.
- Aparecerá una ventana de inicio de sesión, puedes iniciar sesión con tu cuenta Wondershare ID para activarla.
- Si no tienes una cuenta, haz clic en "Crear cuenta" debajo del botón "Siguiente".
Artículos relacionados
Artículos destacados
5 formas en que los estudiantes pueden utilizar ChatGPT para mejorar el estudio y el trabajo
¿Eres estudiante y te preguntas si ChatGPT puede transformar tus estudios y tu trabajo? Consulta este artículo y obtén la mejor guía..
¿Cómo Insertar Video en PDF? 4 Métodos Fáciles.
¿Cómo se puede incrustar un video en un PDF? Este artículo te ofrece la mejor guía sobre cómo incrustar video en PDF.
eBooks a PDF: ¿Cómo convertir libro electrónico a PDF y viceversa?
Los libros electrónicos son formas digitalizadas de texto e imagen que se te presentan. Si quieres convertir eBook a PDF o viceversa, este artículo te mostrará la mejor manera de convertir EPUB a PDF y viceversa.
Preguntas frecuentes
¿Cómo Puedo Recuperar un Producto Adquirido Anteriormente?
Esta guía te ayuda a saber cómo recuperar el producto que has adquirido.
¿Por Qué No Puedo Canjear el Código de Registro Después del Pago?
Por favor, lea estas preguntas frecuentes acerca de por qué no puede canjear el código de registro después del pago.
¿Cómo comparto una plantilla con los integrantes de mi equipo?
Wondershare Document Cloud permite compartir plantillas entre varios equipos. En este tutorial, encontrarás la respuesta para compartir plantillas con tu equipo.