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Cómo sincronizar firmas o sellos

Entre las muchas funcionalidades avanzadas de edición de PDF de PDFelement, hablaremos de cómo sincronizar firmas o sellos en varios dispositivos. Esta funcionalidad garantiza la coherencia y ahorra tiempo, permitiendo a los profesionales aplicar la misma firma o sello a varios PDF desde distintos dispositivos con la misma cuenta. Sigue esta sencilla guía para sincronizar tus signos y sellos en todos tus dispositivos.

1. Guía para sincronizar firmas

  • Cuando inicies la última versión de PDFelement en tu PC, haz clic en el botón "Abrir PDF" situado en la parte superior izquierda de la página de inicio. Adelante, navega por los archivos e importa el archivo para proceder con esta tarea de sincronización.
importar el pdf desde el pc
Importa el PDF
  • Cuando tu archivo esté accesible en el espacio de trabajo de edición, ve a la pestaña "Comentario" de la barra de herramientas superior. Toca la función "Firma" de las herramientas disponibles y elige la opción "Sincronizar firmas" del menú desplegable.
acceder al icono de firma desde la pestaña de comentarios
Icono de firma de acceso

2. Guía para sincronizar sellos

  • Al importar el documento, localiza y pulsa el icono "Sello" dentro de la pestaña "Comentario". En el menú desplegable que aparece, elige la opción "Sincronizar sello" para sincronizar los sellos entre dispositivos con la misma cuenta.
optar por la opción de sello de sincronización
Opta por el Sello de sincronización