Trabaja de manera más inteligente con la Guía del usuario de PDFelement
-
Cómo Empezar
-
Organizar archivos PDF
- Duplicar Páginas PDF
- Dividir un archivo PDF
- Reemplazar una página en un PDF
- Etiquetas de las páginas en PDF
- Recortar Páginas PDF
- Girar un PDF
- Eliminar páginas de un PDF
- Comprimir PDF
- Eliminar las páginas en blanco de un PDF
- Conteo de palabras y conteo de páginas en PDF
- Comparar PDFs
- Cambiar el tamaño de las páginas de un PDF
- Extraer páginas de un PDF
- Insertar una página en un PDF
-
Editar archivos PDF
- Importar como capas
- Añadir audios o vídeos a un PDF
- Editar texto PDF
- Verificación ortográfica en PDF
- Editar imágenes
- Editar hipervínculo
- Agregar marca de agua a PDF
- Cambiar el fondo en PDF
- Agrega encabezado o pie de página
- Numeración Bates
- Aplanar PDF
- Añadir números de página a PDF
- Grabación de pantalla de PDF
-
Rellenar formulario PDF
- Hacer un formulario rellenable manualmente
- Alineación de formularios PDF
- Extraer información de un PDF
- [Bonus] Cómo crear un formulario rellenable en Google Docs
- Lista de campos del formulario de comprobación
- ¿Cómo hacer anotaciones en Google Docs?
- Importar/Exportar datos
- Propiedades de formulario en PDF
- Reconocer carácteres en formularios PDF
- ¿Cómo añadir notas adhesivas a PDF? [Actualizado agto. de 2025]
- Rellenar formularios PDF
-
Anotar archivos PDF
-
Crear archivos PDF
-
Ver PDF
-
Convertir archivos PDF
-
Compartir archivos PDF
-
Abrir PDF
-
PDF OCR
-
Proteger y firmar PDF
-
Imprimir archivos PDF
-
Combinar archivos PDF
-
Herramientas de IA para PDF
- Personalizar el Asistente de IA
- Cómo chatear con varios PDF
- Tarjetas de conocimiento
- Cómo generar imágenes con IA
- Corrector gramatical de PDF
- Traducir PDF
- Resumir varios PDF
- ChatGPT AI Asistente de lectura
- Detector de contenido IA
- Personalizar instrucciones IA
- Explicar contenido y código
- Convertir PDF a Markdown
- Corregir PDF
- Resumir PDF
- Reescribir PDF
PDFelement 11
PDFelement 10
PDFelement 9
PDFelement 8
Cómo sincronizar firmas o sellos
Entre las muchas funcionalidades avanzadas de edición de PDF de PDFelement, hablaremos de cómo sincronizar firmas o sellos en varios dispositivos. Esta funcionalidad garantiza la coherencia y ahorra tiempo, permitiendo a los profesionales aplicar la misma firma o sello a varios PDF desde distintos dispositivos con la misma cuenta. Sigue esta sencilla guía para sincronizar tus signos y sellos en todos tus dispositivos.
1. Guía para sincronizar firmas
- Cuando inicies la última versión de PDFelement en tu PC, haz clic en el botón "Abrir PDF" situado en la parte superior izquierda de la página de inicio. Adelante, navega por los archivos e importa el archivo para proceder con esta tarea de sincronización.

- Cuando tu archivo esté accesible en el espacio de trabajo de edición, ve a la pestaña "Comentario" de la barra de herramientas superior. Toca la función "Firma" de las herramientas disponibles y elige la opción "Sincronizar firmas" del menú desplegable.

2. Guía para sincronizar sellos
- Al importar el documento, localiza y pulsa el icono "Sello" dentro de la pestaña "Comentario". En el menú desplegable que aparece, elige la opción "Sincronizar sello" para sincronizar los sellos entre dispositivos con la misma cuenta.

Artículos relacionados
Artículos destacados
Funciones, modelos y desafíos de DeepSeek AI-Core.
¿Quieres saber cómo una pequeña startup, DeepSeek AI, se ha dominado el mundo? Conozca su tecnología AI asociada, características, usabilidad y más.
¿Cómo compartir documentos PDF de forma segura en Windows 11/10?
Con la llegada del formato PDF, finalmente fue posible enviar y recibir archivos PDF con la certeza de que se verían bien en cualquier dispositivo, incluso si estuvieran impresos.
¿Cómo cambiar lector PDF predeterminado? 2 métodos fáciles en Windows.
¿Cómo cambiar la aplicación predeterminada para abrir PDF? Aquí te ofrecemos dos formas con la que puede cambiar el lector de PDF predeterminado en Windows 10/11 fácilmente.
Preguntas frecuentes
¿Por qué sigue sin guardarse sin marcas de agua si ya se ha pagado por el producto para iOS?
Solucionar el problema de cómo guardar PDF sin marca de agua después del pago.
¿Puedo revisar la capacidad restante de mi almacenamiento en la nube?
En esta guía, aprenderás a revisar la capacidad restante de tu almacenamiento en la nube.
¿El envío de documentos para firmar ocupa espacio de almacenamiento en la nube?
No te preocupes de que el envío de documentos para firmar te ocupe espacio de almacenamiento en la nube.