PDFelement - Edita, escribe, rellena y firma documentos PDF

Si no ha recibido el código de registro después de realizar el pedido, compruebe en primer lugar el pago. Normalmente, después de haberse realizado el pedido con éxito, la plataforma de pago envía un correo electrónico de confirmación del pedido en pocos minutos. Si el pedido es correcto, por favor, espere unos minutos a que el sistema genere y active el código de registro y, a continuación, inténtelo de nuevo.
Además, al realizar su pedido directamente en nuestra página web oficial, el código de registro se mostrará en la página de confirmación del pedido. De esta manera, puede utilizar la versión completa de su software una vez su pedido haya sido completado con éxito.
Si no ve esta página después de hacer el pedido, o si compra nuestro producto desde nuestros afiliados, puede recuperar el código de registro a través de nuestro sistema de recuperación de códigos de registro online. Cuando use este enlace, tendrá que presentar su correo electrónico con licencia. Si todavía no puede recuperar la información de registro, póngase en contacto con nosotros directamente con la dirección de correo con licencia o con el ID del pedido.
Si la compra se realiza a través uno de nuestros distribuidores, agentes, eBay, o App Store, no tendremos la información de su pedido en nuestro sistema, ya que no comparten la información del cliente por razones de privacidad. Aun así, puede ponerse en contacto con nosotros y proporcionarnos la siguiente información: