¿Qué Hago Si No Recibo el Código de Registro Después Hacer el Pedido?
Si no has recibido el código de registro después de realizar el pedido, comprueba en primer lugar el pago. Normalmente, después de haberse realizado el pedido con éxito, la plataforma de pago envía un correo electrónico de confirmación del pedido en pocos minutos. Si el pedido es correcto, por favor, espera unos minutos a que el sistema genere y active el código de registro y, a continuación, inténtalo de nuevo.
Además, al realizar tu pedido directamente en nuestra página web oficial, el código de registro se mostrará en la página de confirmación del pedido. De esta manera, puedes utilizar la versión completa de tu software una vez tu pedido haya sido completado con éxito.
Si no ves esta página después de hacer el pedido, o si compras nuestro producto desde nuestros afiliados, puedes recuperar el código de registro a través de nuestro sistema de recuperación de códigos de registro online. Cuando uses este enlace, tendrás que presentar tu correo electrónico con licencia. Si todavía no puedes recuperar la información de registro, ponte en contacto con nosotros directamente con la dirección de correo con licencia o con el ID del pedido.
Si la compra se realiza a través uno de nuestros distribuidores, agentes, eBay, o App Store, no tendremos la información de tu pedido en nuestro sistema, ya que no comparten la información del cliente por razones de privacidad. Aun así, puedes ponerte en contacto con nosotros y proporcionarnos la siguiente información:
- 1ID del pedido
- 2Nombre completo y dirección de correo electrónico del pedido
- 3Fecha y precio
- 4Nombre del sitio web donde se realizó la compra
- 5Nombre del producto comprado
- 6 ID de transacción de Paypal o de la tarjeta de crédito
¿Te ha resultado últil este artículo?
El mismo FAQs
- ¿Cómo activar PDFelement 7 con el código de registro o el número de serie?
- ¿Por Qué No Consigo Registrar PDFelement?
- ¿Por Qué Sigue Guardándose con Marca de Agua Después de Pagar por el Producto?
- ¿Cuándo Recibiré el Código de Registro Después de la Compra?
- ¿Qué Hago Si No Recibo el Código de Registro Después Hacer el Pedido?