PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Los 6 mejores programas informáticos para agentes inmobiliarios que le ayudarán a cerrar negocios - Actualizado

¿Busca el mejor software para agentes inmobiliarios? En este artículo ofrecemos 6 programas realmente útiles para los agentes inmobiliarios.

author avatar

2024-07-05 17:09:50 • En: Consejos de Negocios • Soluciones comprobadas

Los agentes inmobiliarios de éxito deben tener determinación, conocimientos y paciencia para tener éxito en un sector tan competitivo. También deben ser muy organizados y capaces de gestionar su tiempo.

Afortunadamente, existen muchas y potentes aplicaciones de software para agentes inmobiliarios que les ayudan a estar al día. Estas aplicaciones ayudan a los agentes inmobiliarios a almacenar los datos de contacto de vendedores y compradores, guardar notas sobre las propiedades, hacer un seguimiento de los clientes potenciales, gestionar documentos importantes y mucho más.

El uso de un software inmobiliario especializado puede mejorar drásticamente la eficacia de un agente inmobiliario. Este software también hace que sea mucho más fácil para un agente mantener a los vendedores y a los compradores contentos. En esta guía compartiremos unas breves reseñas de software para agentes inmobiliarios. Estas aplicaciones cubren todo, desde la gestión de las transacciones financieras hasta la adición de listados de propiedades. Compartiremos las principales características de cada software, así como sus ventajas e inconvenientes. Vamos a comprobarlo !

Elija el software inmobiliario adecuado para agentes

Características del producto
Soporte del sistema En la web En la web En la web & Android Windows, Mac, Android & iOS
Gestión de transacciones Solución PDF todo en uno
Firmas E
Plantillas de documentos
Correos electrónicos de compromiso
Gestión de contratos
Gestión del calendario
Aplicación móvil

1. Rio Genesis

Rio Genesis ofrece una variedad de soluciones de software para agentes inmobiliarios, corredores y agencias. Estas potentes aplicaciones de software inmobiliario pueden ayudarle a gestionar los horarios diarios, los datos de contacto de los clientes, las asignaciones de personal, los contratos, los envíos de formularios, los envíos de ofertas y mucho más.

Las aplicaciones proporcionadas por Rio Genesis también ayudarán a los agentes inmobiliarios a obtener más negocios de los clientes actuales y potenciales de la inmobiliaria a través de campañas de marketing. El paquete Rio Office y la edición Enterprise pueden utilizarse incluso para la gestión financiera y de corretaje.

Las aplicaciones de Río Génesis son fáciles de usar y hacen que la colaboración con otros agentes sea sencilla. Los agentes pueden compartir sus horarios con otros a través de la plataforma, lo que les ayuda a trabajar juntos y a mejorar los resultados para los clientes. El gestor de relaciones con los clientes (CRM) es muy potente y ayuda a los agentes a mantener contentos a vendedores y compradores.

Ventajas:

  • Todo el mundo en la oficina puede utilizar el programa, pero cada usuario sólo puede acceder a las secciones permitidas
  • Te mantiene todo organizado
  • Excelentes herramientas de gestión de documentos, transacciones y fotografías

Desventajas:

  • La configuración y la formación pueden ser un reto para los usuarios noveles
  • Puede tardar en configurarse correctamente

Precio

  • Versión básica - 99 $ al mes para agentes y equipos pequeños
  • Office Suite - 299 $ para equipos y corredurías

Soporte del sistema

  • En la web

Descargar Rio Genesis>>


2. Dotloop

Dotloop es una aplicación inmobiliaria online diseñada para mejorar la productividad y optimizar las transacciones inmobiliarias. Se centra en simplificar los repetidos procesos de creación de formularios, firma electrónica de documentos y gestión de ventas.

Esta aplicación impulsa el crecimiento ayudando a los agentes inmobiliarios a agilizar su negocio con flujos de trabajo automatizados y visibilidad en tiempo real de todas las transacciones. Dotloop facilita el cumplimiento de la legislación aplicable gracias a los controles de cumplimiento automatizados y al almacenamiento de documentos en línea.

Es una aplicación muy popular, con muchos corredores, clientes y agentes que confían en Dotloop para gestionar sus transacciones inmobiliarias. Está disponible en dispositivos Windows, MacOS, iOS y Android.

Ventajas:

  • Agiliza la gestión de los documentos, haciéndolos portátiles y accesibles a los demás
  • Facilita el intercambio de documentos con otras personas

Desventajas:

  • No ofrece gestión de calendarios ni un CRM

Precio

  • Cuenta gratuita - ofrece una prueba de 10 transacciones
  • Plan Premium - cuesta 29 $ al mes

Soporte del sistema

  • En la web

Descargar Dotloop>>


La mejor solución PDF para agentes inmobiliarios

Este artículo comparte algunas herramientas útiles que todo agente inmobiliario debería considerar utilizar. Una de las herramientas más eficaces para los agentes inmobiliarios es PDFelement for Real Estat. Proporciona a los agentes inmobiliarios funciones que les ayudarán a cerrar acuerdos rápidamente.

PDFelement es una solución completa para PDF que facilita a los agentes la creación, conversión, edición, firma y protección de sus documentos PDF. La aplicación ayuda a los agentes inmobiliarios a simplificar su negocio reduciendo el papeleo duplicado, arcaico e innecesario.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

PDFelement ayuda a las agencias inmobiliarias a mantener actualizadas todas las presentaciones y listados de propiedades gracias a sus avanzadas herramientas de edición. Las herramientas de edición que ofrece ayudan a los usuarios a editar el contenido de cualquier archivo PDF, incluidas las fuentes, los colores, las imágenes y los tamaños de las fuentes.

Esta aplicación también ofrece a los agentes inmobiliarios la posibilidad de comprimir folletos, hojas de características y prospectos en PDF de gran tamaño sin dañar la calidad de la imagen. Esto facilita la posibilidad de enviar por correo electrónico a los clientes archivos PDF con una bonita presentación.

PDFelement también ayuda a aclarar cualquier afirmación o lenguaje confuso dentro de los documentos al tener la capacidad de añadir notas adhesivas, resaltados de texto y comentarios. Los documentos de la transacción también pueden incluir banderas de "Firme aquí" para ayudar al vendedor y al comprador a entender dónde deben firmar. La interfaz de esta herramienta, inspirada en Microsoft Office, es fácil de entender. PDFelement funciona con Mac, PC e iOS. Es una aplicación asequible que está repleta de funciones útiles que los agentes inmobiliarios adoran.

Descargar PDFelemento para el sector inmobiliario>>


3. Follow Up Boss

Follow Up Boss es uno de los mejores sistemas de gestión de leads inmobiliarios disponibles. Ofrece una completa automatización del flujo de clientes potenciales, mensajería instantánea y gestión de llamadas, junto con opciones de integración con Outlook y Gmail. Este software para agentes inmobiliarios también procesa los clientes potenciales de forma automática para realizar un seguimiento preciso.

Follow Up Boss ofrece a los agentes una manera fácil de controlar la distribución de clientes potenciales con varias alertas y criterios. Además, se proporciona contenido para ayudar a los agentes a hacer un seguimiento de los clientes potenciales, incluyendo plantillas de correo electrónico y planes de acción. Es un software muy flexible y fácil de usar, especialmente para un equipo inmobiliario pequeño.

Ventajas:

  • Sencillo para los usuarios finales
  • Sus potentes herramientas de seguimiento de clientes potenciales pueden aumentar drásticamente las ventas

Desventajas:

  • La aplicación móvil tiene características muy limitadas en comparación con la versión de escritorio

Precio

  • El coste depende del total de usuarios. Son 149 $ al mes para 3 usuarios, 199 $ al mes para 5 usuarios, 299 $ al mes para 10 usuarios o 499 $ al mes para 25 usuarios

Soporte del sistema

  • En la web
  • Android

Descargar Follow Up Boss>>


4. PropSpace

PropSpace es una herramienta de gestión de relaciones con los clientes (CRM) basada en la nube que ayuda a los agentes inmobiliarios a gestionar su negocio diario en línea. Ayuda a los agentes en la gestión de sus contratos, el marketing por correo electrónico, la gestión de la base de datos de clientes, la gestión de calendarios, la impresión de catálogos, la gestión de clientes potenciales, la gestión de anuncios, la gestión de la base de datos de propiedades y mucho más.

PropSpace puede ser utilizado por agentes y corredores inmobiliarios, promotores y administradores de propiedades. Al estar basado en la nube, es posible utilizar este software desde cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier dispositivo. Esto es especialmente útil para los agentes que suelen estar fuera de la oficina. Pueden abrir su iPad o teléfono inteligente y acceder inmediatamente a toda la información que necesitan ese día.

Ventajas:

  • Ayuda a los usuarios a mantenerse organizados con listas de tareas compartibles, listas de llamadas y listas de citas sincronizadas con notas de contacto y alertas de correo electrónico.

Desventajas:

  • Su precio es mensual

Precio

  • 75$ al mes por usuario

Soporte del sistema

  • En la web
  • Android & iOS

5. iStaging LiveTour

iStaging LiveTour entra en la lista por su extraordinaria función de visita virtual de 360°. Esta función permite a un cliente "visitar" una propiedad sin tener que ir en persona. Los agentes inmobiliarios pueden utilizar su smartphone con un rotador y una lente de 720° para capturar panorámicas que pueden añadirse a los listados en línea. También puede añadir notas a las panorámicas, lo que resulta útil para destacar las características de un inmueble. Los agentes que utilizan LiveTour pueden ayudar a los posibles compradores a entender las características de una propiedad muy rápidamente, lo que sin duda ayudará a aumentar sus posibilidades de cerrar un trato.

Ventajas:

  • Visita virtual de 360° en cualquier recurso de vivienda

Desventajas:

  • Es un poco caro, 69 $ por 50 visitas mensuales.

Precio

  • Prueba gratuita para 3 visitas, 29 $ al mes para 15 visitas o 69 $ al mes para 50 visitas

Soporte del sistema

  • En la web
  • Android & iOS

Descargar LiveTour>>


6. Wise Agent

Wise Agent ofrece a los agentes una serie de herramientas útiles para la gestión de contactos y transacciones, el marketing y el almacenamiento de documentos. Este software para agentes inmobiliarios es especialmente útil para mejorar la atención al cliente, así como las interacciones entre clientes y agentes. Las funciones de gestión de contactos son sencillas y todas las comunicaciones se registran con marcas de tiempo. También se puede acceder a ella a través de una aplicación web para móviles. Wise Agent está basado en la nube y ofrece un mes de prueba gratuita.

Ventajas:

  • Ayuda a los usuarios a mantenerse organizados con listas de tareas compartidas, listas de llamadas y listas de citas sincronizadas con notas de contacto y alertas de correo electrónico

Desventajas:

  • Su precio es mensual

Precio

  • 29$ al mes

Soporte del sistema

  • En la web

Descargar Wise Agent>>


¿Qué es un agente inmobiliario?

Un agente inmobiliario es un intermediario entre compradores y vendedores de transacciones inmobiliarias. Trabajan bajo la supervisión de un agente inmobiliario y ayudan a los clientes a comprar o vender inmuebles Su función es negociar y promover la venta de inmuebles, y su trabajo incluye la presentación de propiedades, la elaboración de listas de propiedades, la cumplimentación de contratos, los acuerdos de venta, los contratos de compra, etc.

¡Descarga Gratis o Compra PDFelement Ahora!

¡Descarga Gratis o Compra PDFelement Ahora!

Compra PDFelement Ahora!

Compra PDFelement Ahora!

author avatar

Andrés Felipe

Editor de PDFelement

(Haz clic para calificar esta publicación)

Calificación general4.5(105participantes)

Inicio > Consejos de Negocios > Los 6 mejores programas informáticos para agentes inmobiliarios que le ayudarán a cerrar negocios - Actualizado