PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Se utiliza un formulario de petición N-400 cuando una persona desea solicitar la ciudadanía de los Estados Unidos. El formulario se puede presentar en línea o por correo, y es posible que sientas que te beneficiaría una carta de presentación para ayudar con la solicitud.

En esta breve guía, nuestro objetivo es ayudarte a descubrir cómo escribir una carta de presentación de N-400 y también te mostraremos una muestra de N-400 carta de presentación que hemos escrito para tí. El N-400 es un paso crucial para obtener la ciudadanía de los Estados Unidos, por lo que es vital que cometas la menor cantidad de errores posible en tu solicitud.

Plantilla de carta de presentación N-400



carta de presentación n400

Esta es una plantilla de carta de presentación gratuita para n400. Descárgalo gratis y personalízalo de acuerdo con el texto de muestra a continuación.

Formatos admitidos
carta de presentación n400  carta de presentación de muestra n400
Obtén estas plantillas Únete al grupo de Facebook

Ejemplo de carta de presentación N-400 (texto)

Para ayudarte a comprender un poco mejor la estructura, hemos escrito nuestra propia carta de presentación de muestra N-400 para que la sigas o la uses como plantilla. Recuerda que estas cartas de presentación N-400 no deben ser demasiado complejas, ya que son solo una introducción simple y formal a un paquete de documentos, para que el USCIS sepa qué formulario está a punto de revisar y qué evidencia se ha proporcionado.

Su dirección de calle
Ciudad,
Estado
Codigo postal

Mes, Día, Año

USCIS
(insertar dirección)

RE: N-400, Solicitud de Naturalización
Solicitante: (insertar tu nombre completo)
Número A: (insertar tu Número de Registro de Extranjero)

Estimado oficial de USCIS

Ahora escribo para solicitar la naturalización como ciudadano estadounidense en base a mis cinco años de residencia continua en los Estados Unidos. Se me concedió la Residencia Permanente el (insertar fecha). Adjunto, por favor encuentre los siguientes documentos:

  1. Verifique (inserte la tarifa de USCIS en USD aquí)
  2. Formulario N-400 completado
  3. Formulario G-1145 completado
  4. Una fotocopia del anverso y reverso de mi tarjeta de residente permanente
  5. Una fotocopia de mi certificado de matrimonio actual

Solicito que procese mi Solicitud de Naturalización lo antes posible. Si tiene alguna inquietud, no dude en llamarme al (tu número de contacto). Gracias por su tiempo.

Atentamente,

(firmar)
(escribir tu nombre)

Puedes ver aquí que, al igual que otras cartas de presentación de formularios de petición, la carta de presentación N-400 es breve y va al grano. Las cartas de presentación para N-400 u otros formularios de petición no son como las cartas de presentación de trabajo. No necesitan contener una gran cantidad de información o señalar varios atributos que tiene un individuo. Son una carta de presentación en quizás el sentido más básico de la palabra, que se usa solo como una introducción formal a un paquete de documentos de petición.


Estructura de una carta de presentación N-400

La estructura de una carta de presentación N-400 es bastante sencilla, pero para ayudarte, hemos escrito una guía de estructura a continuación en viñetas. Es posible que esto no tenga mucho sentido de inmediato, pero después de esta sección, también hemos incluido una carta de presentación de N-400 de muestra que puedes usar como plantilla al escribir tu propia carta de presentación de N-400.

La estructura de una carta de presentación N-400 debería verse así:


Consejos para escribir una carta de presentación N-400

La petición N-400 es un momento importante para cualquier inmigrante. Habrán pasado al menos 5 años desde que se mudaron a los Estados Unidos y tendrán pruebas sustanciales de que han vivido aquí cómodamente durante ese tiempo. Por lo tanto, es vital que la carta de presentación N-400 esté escrita de manera profesional, sin errores, y que presente brevemente las circunstancias del individuo en unas pocas líneas, para no perder el tiempo del oficial de USCIS.

Hemos escrito algunos consejos de escritura que creemos que pueden beneficiarte al redactar tu carta de presentación N-400:

Con estos extensos consejos, nuestra carta de presentación de muestra N-400 y la estructura en la primera sección de esta guía, estamos seguros de que podrás manejar fácilmente este paso final para terminar tu aplicación N-400 al final. USCIS.


Cómo editar la plantilla de carta de presentación N-400

La carta de presentación en PDF puede brindarte una llamada de entrevista de manera efectiva, debido a la popularidad del formato PDF. Si has descargado la plantilla de carta de presentación en PDF en esta página, es posible que desees editarla y convertirla en tu propia carta de presentación. PDFelement, el mejor editor de PDF, te ayudará a editar y personalizar las plantillas con facilidad.

modelo de carta de presentación del n400  
Prueba Gratis Prueba Gratis Prueba Gratis Prueba Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso | Sin anuncios

Paso 1. Abre la plantilla de carta de presentación N-400

carta de presentación n400

Paso 2. Haz clic en "Editar" e ingresa tu texto como desees

modelo de carta de presentación del n400

Paso 3. Completa y guarda tu carta de presentación N-400

carta de presentación n400
Inicio > Cómo escribir una carta de presentación N-400: muestra y consejos
Wondershare Editor

Publicado por
Actualizado en 2023-04-17 14:15:41

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen