Ayuda de QuickBooks en línea
El servicio de ayuda para QuickBooks en línea ofrece una plataforma en la cual los usuarios obtienen asistencia, consejos y respuestas al instante. Así se garantiza que los usuarios gocen de la mejor experiencia al utilizar QuickBooks.
2023-06-08 14:01:56 • En: Soluciones de Quickbooks • Soluciones comprobadas
Quienes prefieran escribir al equipo de asistencia, tienen garantizada una respuesta en dos días hábiles. Los que prefieren llamar por teléfono, disponen de un número de ayuda en línea de QuickBooks disponible para cada país. El soporte en línea de Intuit QuickBooks ofrece todo tipo de soluciones al usuario, ya sean de navegación en el cuadro de mandos, de conectividad o de instalación. Además los usuarios tienen garantizada la ayuda con la prueba gratuita de QuickBooks en línea y las preguntas más frecuentes relacionadas con la seguridad.
Características principales de QuickBooks
- Se ofrece ayuda en muchas formas: Además de las guías que vienen con las compras, se puede acceder a videos de ayuda en línea de QuickBooks desde el sitio oficial a fin de ayudar al usuario con cualquier problema.
- Modos de trabajo: Los registros se clasifican automáticamente en filas en función de la fecha de vencimiento, la prioridad y el estatus de CRM. Esto ocurre en la integración de QuickBooks con Zoho. Esto significa un ahorro de tiempo, pues los representantes no tienen que buscar registros.
- Colaboración: A través de Team Chat y Team Feed, el equipo de agentes de QuickBooks tiene la capacidad de colaborar y trabajar con varias personas.
FreshBooks: La mejor alternativa a QuickBooks
Al trabajar con software y aplicaciones, es normal que los usuarios se encuentren con problemas. Por esa razón, FreshBooks tiene un equipo preparado para ofrecer soluciones a los problemas. El servicio de atención al cliente en línea de Freshbooks facilita el seguimiento de las solicitudes de los usuarios, el contacto con los clientes y la resolución de otros problemas relacionados con los mismos. Ofrecen ayuda a los usuarios acerca de cómo crear facturas, puesto que es aquí donde pueden facturar a los clientes con éxito. Por otro lado, está la posibilidad de personalizar las cuentas para adaptarlas a tus preferencias. Por último, te enseña a pagar impuestos rápidamente.
Características principales de FreshBooks
- Facilidad de uso: un servicio de atención al cliente en línea permite chatear con los usuarios. Esto evita que los usuarios tengan que lidiar con accesos y herramientas diversas.
- Una mejor comunicación: Se consigue una mayor comprensión gracias a una base de datos de clientes unificada, donde el equipo de asistencia en línea puede acceder a interacciones anteriores.
- Colaboración más fuerte: Equipo de apoyo en la nube Freshbooks aumenta la transparencia de la persona que se ocupa de un ticket o registro, que ha respondido a un cliente y los que aún necesitan respuesta.
Por qué elegir Freshbooks
Cuando se trata de resolver problemas, el servicio de atención al cliente en línea de Freshbooks está siempre a la orden del día. La función de Freshbooks de almacenar las consultas entrantes de los usuarios es un elemento a destacar. Al almacenar las consultas de múltiples canales en un solo lugar, son capaces de ofrecer soluciones sin interrupciones. Además, el sistema de Freshbooks tiene la capacidad de identificar cómo responder a cada uno de los clientes, categorizarlos y priorizarlos. Para lograr este objetivo, Freshbooks proporciona el contexto de la consulta a través de conversaciones por correo electrónico o chat en directo y, posteriormente, ofrece una solución detallada en el menor tiempo posible.
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Andrés Felipe
Editor de PDFelement
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