Top
PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Nuevos Cambios en los Archivos de Keynote en macOS 10.15 Catalina

author avatar

2022-07-29 21:43:27 • Filed to: Soluciones de macOS 10.15 • Proven solutions

MacOS 10.15 Catalina ha introducido cambios importantes y nuevas aplicaciones para los usuarios de Mac. Entre ellos, hay cambios que afectan a las aplicaciones Keynote, Numbers y Pages. Keynote en particular se ha transformado, pero no está exento de problemas. Un buen número de usuarios de Mac han empezado a buscar problemas y correcciones de Keynote macOS 10.15 tras encontrarse con problemas de bloqueo al abrir. A continuación, te mostramos estos cambios importantes y cómo lidiar con estos problemas de Keynote.

Cambios Clave y Cómo Lidiar con Estos Problemas de Keynote

Transición tecnológica de 64 bits y Keynote

Apple quiere introducir cambios en la tecnología de 64 bits para sus usuarios de Mac. Uno de ellos es que las versiones anteriores de iWork de las aplicaciones Keynote, Numbers y Pages dejarán de ser compatibles con las versiones más frescas y nuevas de macOS a partir de 10.15 Catalina. Como resultado, se espera que actualices a las últimas versiones de Keynote, Numbers y Pages si deseas seguir utilizando tus archivos anteriores de iWork en 10.15 Catalina. Al abrir estos archivos antiguos de su antigua colección de iWork en las versiones más recientes de Keynote, Number y Pages, se emitirá una notificación en caso de que se produzca un cambio en un documento. En el caso de macOS High Sierra y las versiones más recientes de macOS, podrás acceder a las últimas versiones de Keynote, Numbers y Pages de inmediato.

Problemas de Apertura de Keynote

Al igual que con el lanzamiento de la nueva actualización de macOS se esperan algunos problemas iniciales. Uno de ellos es el problema de que Numbers, Keynote y Pages se bloqueen y se nieguen a abrirse inmediatamente después de lanzar 10.15 Catalina.

iCloud

Una de las formas de lidiar con la incapacidad de abrir los archivos de Keynote está relacionada con la naturaleza espástica de iCloud Drive. iCloud incluye una recurrencia constante de subdirectorios que terminan causando problemas para que Keynote o Numbers no se abran. Mientras que puedes editar fácilmente tu documento de números a través de iCloud.com, una medida lenta pero de trabajo, todavía hay maneras que puedes tratar con esto. En primer lugar, las actualizaciones más recientes de macOS 10.15 Catalina reclaman haber solucionado ya el problema y podría ser la solución para tu Mac. Incluso, algunos todavía se encuentran con el contratiempo de apertura y bloqueo de los archivos de Keynote.

Para solucionar el problema y asegurarte de que no se bloquee y se niegue a abrirse, intenta lo siguiente:

Paso 1: Abre la carpeta de iCloud y mueve todos los archivos de Keynote (Number, Pages) que desees editar.

Paso 2: En iCloud.com busca los archivos y descárgalos de nuevo en tu Mac.

Paso 3: Ve a Keynote (Numbers si son archivos de números o Pages) y abre los archivos normalmente de nuevo.

¿Por Qué Anotar una Alternativa a Keynote?

Como muchos se han dado cuenta, el problema de apertura de los archivos de Keynote podría persistir sin importar qué. Tal vez una alternativa mejor, más fácil de usar y eficaz Keynote es una mejor opción para todos los usuarios de macOS 10.15 Catalina, como Google Slides. Slides viene con muchas características eficaces, como la visualización de diapositivas de presentación, diversas plantillas para seleccionar, opciones gráficas y diseños de diapositivas entre otros. Crear una presentación de video, diagrama, gráfico o texto es fácil y rápido, además de ser altamente colaborativo y compartible a través de la nube.

Convertir Documentos PDF a Keynote en macOS 10.15 Catalina

El PDF es el estándar de la mayoría de las presentaciones de diapositivas y su presentación. Sin embargo, la creación, gestión y manipulación de documentos PDF y su contenido nunca ha sido lo más fácil para los usuarios de Mac que carecen de las herramientas de edición y creación de PDF más eficaces y adecuadas. Poder utilizar Keynote entre otros formatos de archivo en tu Mac se convierte así en una gran ventaja.

PDFelement para Mac te facilita esta tarea, ya que es compatible con todo tipo de formatos de archivo, incluido Keynote. PDFelement también viene con herramientas para convertir, editar, crear y anotar PDF, utilizar OCR para cambiar documentos PDF escaneados en texto editable, proteger tus PDF con firma, permisos y contraseñas entre otras decenas de características.

Millones de profesionales utilizan el intuitivo, asequible y fácil de usar PDFelement para Mac para convertir tus archivos PDF en Keynote y otros formatos de archivo y viceversa, de forma rápida y eficaz.

PDFelement es sin duda un convertidor muy potente para Keynote y todo tipo de versiones, incluyendo RTF, HTML, Word, Excel, EPUB, PowerPoint y Photoshop, entre otros. PDFelement para Mac también incluye capacidades de conversión por lotes, lo que facilita el cambio de cientos de archivos en cualquier formato en unos pocos minutos, si no segundos. Una vez que hayas terminado la conversión, la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) te facilita la transformación de los datos extraídos de los documentos PDF escaneados en archivos Keynote que puedes editar para mejorarlos como desees.

¿Cómo Convertir Usando PDFelement para Mac?

Paso 1: Abre PDFelement e inícialo. En la pantalla de inicio, haz clic en "Abrir Archivo" y elige el archivo que deseas convertir.

Paso 2: Pulsa "Archivo" > "Exportar a" > "PowerPoint", un formato de archivo exclusivamente compatible con Keynote.

Paso 3: En Archivo busca Guardar como y guarda el documento convertido a Keynote en la aplicación Keynote de tu Mac.

convertir pdf

Descarga Gratis or Comprar PDFelement Ahora!

Descarga Gratis or Comprar PDFelement Ahora!

Comprar PDFelement Ahora!

Comprar PDFelement Ahora!


comment avatar

Andrés Felipe

staff Editor

Home > Soluciones de macOS 10.15 > Nuevos Cambios en los Archivos de Keynote en macOS 10.15 Catalina